Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

    el castellón gano en casa del hercules y a ese lo tenemos a 4 puntos...

    Comentario


    • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

      Hay que dejar claro una cosa: para subir no es imprescindible jugar bien. Se jugó mal pero se ganó que es lo importante, antes, hace unos meses se jugaba mal y se perdía, ahora es al contrario, se jugó mal y se ganó.

      Partidos como éste vamos a ver muchos a partir de ahora, el betis tiene que aprovechar cuando se ponga por delante y salir al contraataque, todos no van a ser el Castellón, está claro, pero yo creo que VF sabrá meter en vereda a los futbolistas en cada ocasión que se presente para ganar el partido.

      Comentario


      • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

        Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
        Si es cierto esto que cuentas solo puedo sentir vergüenza ajena....



        Tal y como dice Alpechin, en Castellón nos trataron genial y no se merecen que nosotros les respondamos con semejante humillación....



        Yo sé que es tu ídolo... jejeje... Allí seguirá cuando vuelvas, y viendo que sabes perfectamente donde está el museo... feliz visita!!!!
        Si sobre todo por lo fallero que soy soy, a tí si que te molan els ninots.

        LUEGO ME DICES QUE YO SOY BORDE, ME HAS TIRADO CON POSTAS.

        TE RECUERDO QUE SIGUES EN PRUEBAS Y YO TENGO MUCHA MANO CON EL TESORERO.

        Comentario


        • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

          En general, el partido no fue bueno del todo, hubo momentos en los que se jugó bien el balón, pero tuvimos muchas perdidas tontas del balón, suerte que empezamos marcando, y se pudo sentenciar, porque la verdad que la cosa pintaba fea con el Castellón apretando cada vez más, pero bueno, 3 puntos más.

          Por cierto, que mal Emaná ayer, puf, a ver al siguiente que tal lo hace Achille.

          Comentario


          • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

            he notado a los jugadores demasiado nerviosos y nos ha pasado factura,eso si han luchado que es lo minimo que se les debe de pedir,partido durisimo ante un sorprendente colista castellon bastante alegre y animoso.

            3 puntos mas,esto no para amigos, a pensar en el girona SIN CONFIANZAS y con esa misma garra.


            forza betis!!

            pd: que arbitraje mas calamitoso,la no expulsion del contrario en la internada de pereira en el area fue de traca.

            Comentario


            • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

              Por supuesto que lo más importante de ayer son los 3 puntos...Pero me gustaría resaltar el número de aficionados que acudieron en masa al estadio...Día laboral, hora tardía, jugándose contra el último clasificado, y allí estábamos unos 30.000 béticos con nuestro equipo dejándonos la garganta para alcanzar la tercera plaza en la clasificación. Una vez más la afición bética respondió...

              You´ll never walk alone, BETIS.

              Comentario


              • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                vaya partidazo de capi
                fue salir y controlar de todo el medio campo , que si balón pacá , que si balón payá una autentica gloria
                lo que mas me gusto de su partido fue cuando habiendo perdido el decimonoveno balón se tira al suelo hacerse el muerto pensando en si encontraba una zanja en el piso poderse esconder dentro de ella , esa misma jugada en la que hoy los periódicos dicen que sufrió un fuerte golpe y que es duda , si en esa jugada ni golpe ni nada , rollo macabeo , no salio entonado y punto , es mas , en jugadas posteriores se le vio como empezó a esconderse sabiendo que no estaba fino y que se le estaba pitando , total otra vez sera
                Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 23/03/10, 13:01:58.

                Comentario


                • Respuesta: Jornada 29 - Betis-Castellon, el Lunes a las 21,00 Hrs

                  Importante victoria, ya estamos 3º, ya estamos en ascenso, ahora a ganarle al Girona.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X