Dejadlo le echaro en principio el proyecto para atras era una autentica verguenza y comento que se encontraba malo y un mes despues lo presento el era la piedra angular y las flechas iban dirigidas a el.El dia antes 2 consejeros revisaron el proyecto y le cambiaron algunos detalles que se referia a que LOPERA ERA EL ULTIMO QUE DECIDIA EN TODOS LOS APARTADOS.
No tendras ******* de decirme que no y ademas te digo quienes son los 2 consejeros y que estuvieron hasta muy tarde para presentar esa verguenza de proyecto que no aclaraba nada.
Se han limpiado el culo con la piedra angular y las flechas se las ha comido, es mas estas molesto porque en la ultima asamblea te pusieron en 2 Fila y es una esquina como cual FLORERO.
Y ademas estaS comprobando de primera mano como hacen cosas a tu espalda, ves que poco respeto te tienen y que ademas tu te tienes a ti MISMO, te ningunean y a TRAGAR.
Yo creo que solo ha buscado protagonismo, porque quien conocia a este personaje en el beticismo si ademas llamaba algun familiar indirecto para cuando metia el Sevilla comentarlo con este familiar betico en tono JOCOSO.
Si tienes 2 ******* dimite ,llevas poco tiempo al lado del C A N C E R DEL BETIS.
Como se rien algunos directivos de este sr es increible y el sigue aguantando molesto por toda la situacion que se vive en este club.
SI NO DIMITES A TRAGAR , TRAGAR, TRAGAR Y TRAGAR ESO ES LOQ UE TE QUEDA.
Me parece a mi que nos vamos a quedar con las ganas de verlo, y es una lástima porque un proyecto confeccionado por Lopera y sus secuaces tiene que ser algo increiblemente espectacular...
Comentario