Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La oposición del Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La oposición del Real Betis Balompié

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    quizas no me explico bien,no era un calculo,¿vaticinio?no se ni como se escribe,lo que quiero decir es que el audio es del dia anterior,y no dijeron que habia si no que habria.
    Obviamente el futuro imperfecto no se puede hablar en pasado... Podrías poner el audio y así informas. De todas formas, si me permites, voy a seguir las recomendaciones de Decimal que bien son las más apropiadas... O sea, que no voy a hablar de un señor que no lo quieren ni en su casa, cuando el post habla de algo más amplio.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Descúbrela y muéstrala, haznos el grandísimo favor.
      ¿porque te pones siempre a la defensiva conmigo?solo pedia informacion de que hacen o quieren hacer el resto de grupos.

Comentario

Obviamente el futuro imperfecto no se puede hablar en pasado... Podrías poner el audio y así informas. De todas formas, si me permites, voy a seguir las recomendaciones de Decimal que bien son las más apropiadas... O sea, que no voy a hablar de un señor que no lo quieren ni en su casa, cuando el post habla de algo más amplio.
        soy cortisimo con el ordenador e internet,no se hacer casi nada

Comentario

soy cortisimo con el ordenador e internet,no se hacer casi nada
          Qué pena, mira que yo creía que manejabas photoshó y todo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            ¿Por qué no haces caso de las recomendaciones que se te da y dejas de desviar el post como haces con todos los que son algo dañinos para ersieloteiluminó?
            si lees mi primer mensaje veras que no intento desviar el post yo solo le hice una pregunta referente al mismo.pero ustedes en vez de contestarme,os poneis a la defensiva y despues haceis ver a los moderadores que yo desvio el post.

Comentario

Qué pena, mira que yo creía que manejabas photoshó y todo.
              bueno,al tema ,agradeceria informacion a mi pregunta

Comentario

Trabajo y escrito muy acertado

Muy bien compañero Decimal

LOPERA VETE YA!

Comentario

si lees mi primer mensaje veras que no intento desviar el post yo solo le hice una pregunta referente al mismo.pero ustedes en vez de contestarme,os poneis a la defensiva y despues haceis ver a los moderadores que yo desvio el post.
                  Voy a seguirte el juego por una vez y te hago una pregunta. Depende de lo que me respondas y con el sentido del mismo seguiremos jugando o no.

¿Qué opinas de que en la radio oficial se admita un ataque hacia José Manuel Soto afirmando que lo va a agarrar del cuello y por alguien decir que el Betis actual es una verbena se le ataque afirmando que no tiene respeto y que van a proceder a cortar la llamada?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Voy a seguirte el juego por una vez y te hago una pregunta. Depende de lo que me respondas y con el sentido del mismo seguiremos jugando o no.

¿Qué opinas de que en la radio oficial se admita un ataque hacia José Manuel Soto afirmando que lo va a agarrar del cuello y por alguien decir que el Betis actual es una verbena se le ataque afirmando que no tiene respeto y que van a proceder a cortar la llamada?
                    no soy partidario de ningun tipo de violencia ni verbal,ni fisica,esta mal yo hubiera cortado a los dos.ya he respondido y ahora te digo que para mi no es ningun juego,yo queria informacion,pero veis mi nombre y ya creeis que voy con mala intencion y no es asi

Comentario

no soy partidario de ningun tipo de violencia ni verbal,ni fisica,esta mal yo hubiera cortado a los dos.ya he respondido y ahora te digo que para mi no es ningun juego,yo queria informacion,pero veis mi nombre y ya creeis que voy con mala intencion y no es asi
                      responde cooooooño.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        responde cooooooño.
                        mi respuesta es clara,si yo hubiera hecho otra cosa es que lo que se hizo no esta bien.como vez maldades y segundas intenciones que no existen y no entiendes esa respuesta¿?

Comentario

tengo una duda,¿cuales son las medidas que toma la oposicion?solo se dice una de la fh.y lo de las 1500 personas de la radio no es cierto,era un programa del dia anterior en el que decian que irian(futuro)1500 personas pero no acertaron.
                          A tu pregunta respondo. Por lo que afirmas me demuestras que no has leido el post ni te has pasado por las webs, en el mismo post hay un resumen de lo que pretende cada uno y cuales son esas medidas que van a tomarse. ¿Contento?

Comentario

Muy buen trabajo.

Pero diré una cosa para que quede claro, clarísimo:

La oposición al Real Betis Balompié no es otra que Manuel Ruiz Ávalo, él solito y nadie más por que sus seguidores no son nadie si no está el del busto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X