Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HOMENAJE A DON RAFAEL GORDILLO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Impresionante, Supernono....mucha tela....imagino ese dia en que su estatua de bronce custodiara nustro templo.....y miraremos para atrás y veamos un pasado de felicidad, de libertad y de beticismo.
    Igual que tu quires al "gordo" yo te quiero a ti, a todos los beticos del mundo que tenemos este sentimiento tan adentro del corazón.

Viva el beticismo!

Comentario

¿ Y por qué Gordillo?
      Hemos tenido grandísimos jugadores y muy beticos además.
      Respeto todas las opiniones,pero para mí Gordillo sólo es uno más de tantos y tantos buenos jugadores beticos de corazón que han vestido la camiseta de las trece barras.
      Desgraciadamente ahora mismo escasean ese tipo de jugadores en el Betis,pero hemos tenido una larga lista......Cardeñosa, Esnaola, Ortega, Rogelio, Ureña, Merino, Cañas,......etc si quereis sigo....

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde
        ¿ Y por qué Gordillo?
        Respeto todas las opiniones,pero para mí Gordillo sólo es uno más de tantos y tantos buenos jugadores beticos de corazón que han vestido la camiseta de las trece barras.
        Desgraciadamente ahora mismo escasean ese tipo de jugadores en el Betis,pero hemos tenido una larga lista......Cardeñosa, Esnaola, Ortega, Rogelio, Ureña, Merino, Cañas,......etc si quereis sigo....
        Si a este hombre le apetece abrir un post-homenaje a Gordillo, pues esa es la unica razon a porque gordillo?

TE QUIERO "GORDO"

Comentario

Originalmente publicado por jarana_777
          ¿ Y por qué Gordillo?
          Si a este hombre le apetece abrir un post-homenaje a Gordillo, pues esa es la unica razon a porque gordillo?

TE QUIERO "GORDO"
          Me parece estupendo que admireis a Gordillo (Yo tambien lo admiro).Pero me ha parecido oportuno hacer ese pequeño inciso.
          No fue mi intención molestar aunque tengo entendido que los foros sirven para que cada uno exprese su opinión,y mi opinión es la que expresé anteriormente.
          VIVA EL BETIS

Comentario

Los suyo seria un acto del centenario que fuera un partido de jugadores veteranos contra los actuales (me juego el cuello a que ganarian los veteranos )

Comentario

Don Rafael Gordillo Vázquez...se merece todo eso y más!!

Comentario

¿ Y por qué Gordillo?
                Merino, Ureña, Cañas, etc... son grandes béticos, pero con todo mi respeto, no se pueden comparar a Gordillo, santo y seña del beticismo, y además con 75 internacionalidades y conocido en el mundo entero.

Una curiosidad más sobre la grandeza de Gordillo, Ruud Güllit lo votó hace poco como el 3er mejor jugador de la historia.

GRANDE GORDILLO!!!

Comentario

No habrá ninguno igual a él, porque fue único e irrepetible. Guardo en la retina el maravilloso partido que nos regaló contra el Sporting de Gijón en su última etapa en el Betis, y con muchos años en sus botas. Daba gusto verlo jugar con las mismas ganas de un debutante. Siempre serás grande Don Rafael, fuiste mi ídolo en la infancia y siempre lo serás. Cómo lloré el día que te fuiste al Madrid, o mejor dicho, el día que te vendieron al Madrid, sentí rabia e impotencia, quité tu foto firmada que tenía enmarcada y colgada en la pared de mi cuarto, porque nunca te imaginé con otra camiseta que no fuera la verdiblanca, y el día que volviste para ayudar a tu Betis en su retorno a Primera me volviste otra vez niño, y pude verte otra vez corriendo la banda con las trece barras, y me hiciste de nuevo feliz. Busqué de nuevo la foto firmada, para colgarla, pero no sé cómo se perdió, pero bueno, esa foto ahora se encuentra en mi corazón.
                  Siempre nuestro, Rafael, volverás.
                  Lo de la estatua sería una magnífica idea, pero no sólo para Rafael, sino para todos aquellos grandes que vistieron las trece barras verdiblancas.¿ Se acuerdan de los antiguos anfiteatros romanos llenos de estatuas de gladiadores? qué bonito sería algo así en Heliópolis.

Comentario

Excelente.... Pero alguien duda de la honradez,pundonor, fuerza ,espiritu, casta y orgullo de ser betico de este hombre?
                    ¿Alguno de los que le habeis visto jugar, lo visteis derrotado y sin ganas de luchar en el campo?
                    NUNCA!!!!!
                    Es el jugador que mas define la filosofia betica por excelencia.
                    Por cierto... ¿cuanto costaria hacerle una figura a tamaño real?
                    quizas sea absurda mi pregunta, pero no tengo ni idea y entre muchos beticos... nunca se sabe. :wink:
                    VIVA EL REAL BETIS.

Comentario

yo recuerdo a rafael gordillo, que jugaba si me equivoco me rectificais, de delantero centro en el triana balompie, y jugando en el marquez de contadero, es correcto o no fueron sus principios.

la sede esta a tu disposicion supernono, tu lo traes y nos damos un pequeno homenaje con el mas grande y si traes tambien a del sol, frasco, ortega, estoy hablando de beticismo, aleluya.

supernono, la sede es tuya, hazme feliz si los traes, ya sabes la sede no es muy grande, pero puedes repartir las invitaciones para que podamos asistir foreros de betisweb,socios de pnb.

disfrutemos de ellos.

Comentario

Gordo, el mas grande. Cuando nos quitemos este cancer deberia recibir su merecido monumento, y bien grande.

VIVA MI BETIS

Comentario

A D. Rafael Gordillo homenaje y Ciudad Deportiva (siempre que este en condiciones, no como la actual)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X