Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel castaño en el pelotazo -AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manuel castaño en el pelotazo -AUDIO

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Lo primero y más importante de todo, no me creo nada, es un chupatintas y habla de cara a la galeria pero sin creerse ni el mismo lo que dice.

Pero suponiendo que es consciente y tiene la convicción de lo que dice ha dicho, hay cosas muy interesantes:

-No hay oposición, le pese a quien le pese, hace poco le pregunte a un miembro de una supuesta plataforma de oposición por una cuestión muy concreta del club, que cual era su plan para que Lopera dejase de controlar su mayoria accionarial, y no tienen unas pautas de actuación perfiladas..
    De acuerdo con Castaño. Siempre hemos dicho que la única oposición al Betis es Lopera.

No obstante, cabe recordarte que muchos de los béticos a los que imagino que te refieres (los que nos llevamos 3 años dando la cara, trabajando desinteresadamente y robándole horas y horas a la familia y a nuestras profesiones sin esperar a cambio más que un Betis de los béticos) sí tenemos un plan para que Lopera deje de controlar el Betis; el único plan que podemos llevar a cabo los béticos de base: demostrar judicialmente que ha podido delinquir y que no es merecedor de seguir gestionando esta institución y en ese sentido pusimos nuestros nombres y estampamos nuestras firmas en una querella criminal contra Lopera. Antes de que pase un mes entenderás lo que te digo y te darás cuenta de que sí se sigue un plan.

-Ha pedido la cabeza de Pepe Botella, Momparlet y el ****** de comunicaciones, aunque el diga que no, hay que saber interpretar las palabras de un miembro del actual consejo de admón.
    No basta con pedir la cabeza de nadie. Se trata de tener DIGNIDAD, COHONES Y BETICISMO para que si no se hace lo que propones como fundamental para que funcione bien el club, tener la hombría de dimitir y para eso, ya va tarde

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      ¿Recitar a Lord Byron?
      Anoche citó a otro escritor inglés , ara mismo no recuerdo el nombre...hoy sin embargo donmanué y el shavalito en el despacho de Jabugo le han recitado a otro gran escritor ....Jesús Mariñas: ¡¡ QUE TE CALLES CASTAÑO!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Ahora viene la pregunta del millón:

¿Qué debe de hacer un caballero bético que se viste por los pies tras lo sucedido?
        El inclito Castaño se tragará que el ****** lo deje con el culo al aire,cosas de cobarde.

Comentario

Anoche citó a otro escritor inglés , ara mismo no recuerdo el nombre...hoy sin embargo donmanué y el shavalito en el despacho de Jabugo le han recitado a otro gran escritor ....Jesús Mariñas: ¡¡ QUE TE CALLES CASTAÑO!!
          Jajajajajaja

El estilo "belenestabanístico" del club es indudable.

Ya solo falta oirle decir al Gordo Pollo; "Yo por Donmanuelruizdelopera ¡MA-TO!"

Por cierto, ¿no decía esta gente que la oposición eran pocos y estaban peleados entre ellos?
          Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 10/03/10, 16:34:04.

Comentario

Ea Castañito ...ya te acaba de contestar donmanué por boca del shavalito....LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA COMO SE HA HECHO ESTA MAÑANA...Y PARA MIS SEGUIDORES, DECIRLES QUE SEGUIRÉ SIENDO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN EL 1 DE JULIO DE ESTE AÑO.
            Jaaaaaaaajajajajaja ande vas MANOLO LAMA, que te crees Julio Iglesias y no llegas a Toni Genil ajajajajaja, seguidores dice, ¡¡¡QUE TE SIGUEN CUATRO ABUELAS DEL 36 Y CUATRO CARAJAULAS¡¡¡, hay que ser cantamañanas, un simple director de comunicación de un ****zz de fútbol y se cree presentador de la CNN, valiente jilip.....

No si Gordillo tenía toda la razón del mundo, que eres el muñeco de Lopera, que le has salido calcao hasta en la egolatría, soplagaitas

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              Jajajajajaja

El estilo "belenestabanístico" del club es indudable.

Ya solo falta oirle decir al Gordo Pollo; "Yo por Donmanuelruizdelopera ¡MA-TO!"

Por cierto, ¿no decía esta gente que la oposición eran pocos y estaban peleados entre ellos?

¿Quién se prestará a ser el Jorge Javier Vázquez?

Comentario

Ea Castañito ...ya te acaba de contestar donmanué por boca del shavalito....LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA COMO SE HA HECHO ESTA MAÑANA...Y PARA MIS SEGUIDORES, DECIRLES QUE SEGUIRÉ SIENDO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN EL 1 DE JULIO DE ESTE AÑO.
                Civil war¡¡¡¡

El shavalito ninguneando a Castaño, ójala halla audio.

Ojo si Castaño se picara y hubiera cruces de declaraciones en los medios seria positivo, porque el Lolo tendria que elegir entre uno u otro(si los 2 demuestran caracter y ponen las cosas en su sitio).

Pero son demasiadas suposiciones, ni Castaño replicará ni los 2 tienen orgullo como para ponerse en su sitio y decir, yo con ese no trabajo.

PD: el betis se muere, aquí alguno ya parece que tras 2 victorias en poco estaremos jugando en Anfield y se equivocan, el club esta podrido por dentro.

Comentario

¿Quién se prestará a ser el Jorge Javier Vázquez?
                  Para el puesto de Jorge Javier Vázquez hay que cumplir varios requisitos;

Tener estudios

Tener estilo vistiendo.

Tener pluma

Y hacer lo que te mande la dirección.

Comentario

Civil war¡¡¡¡

El shavalito ninguneando a Castaño, ójala halla audio.

Ojo si Castaño se picara y hubiera cruces de declaraciones en los medios seria positivo, porque el Lolo tendria que elegir entre uno u otro(si los 2 demuestran caracter y ponen las cosas en su sitio).

Pero son demasiadas suposiciones, ni Castaño replicará ni los 2 tienen orgullo como para ponerse en su sitio y decir, yo con ese no trabajo.

PD: el betis se muere, aquí alguno ya parece que tras 2 victorias en poco estaremos jugando en Anfield y se equivocan, el club esta podrido por dentro.
                    Subforo medios verdiblancos , post Juan Bustos es un periodista del chiste....
                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62346

Comentario

• Respuesta: Manuel castaño en el pelotazo -AUDIO

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                      "Para mis seguidores"?? Jo jo jo jo

Pero qué seguires se piensa el amorfo zampadonuts que tiene?? Sus hermanos zampadonuts, el de carmona, el del flequillo lampando por un peto y las tres "señoras" que lo llaman los martes??

Ya lo sabíamos todos, que hoy en dia el segundo accionista a titulo individual del ****zz manda menos en el Betis que el vocero sevillista de su amo.

Se dirige a los NO SEGUIDORES,que sabe que se cuentan por miles.Pero es la voz de MANUELI,y ante eso.....

Comentario

Esto es lo que se llama jugar entre dos aguas. Y no puede hacerse de una manera más ruin, desvergonzada y carota que como el sujeto éste. Porque hay que estar raspado de vergüenza y de muchas otras cosas parecidas para echar pestes sobre los mismos aspectos que lleva defendiendo directa e indirectamente durante no sé cuántos años, sin que lo haga por el bien del Betis sino única y exclusivamente para quedar bien ante la afición.

Dicho de otro modo: el sujeto éste pretende que la afición lo vea como al único que no está de acuerdo con la actual gestión pero luego, por otra parte, es el principal defensor de Lopera y de sus adláteres (de entre los cuales él es el primero) y se lo lleva calentito.

¿Tú vas a engañarnos, Castaño? ¿A ESTAS ALTURAS?

NO TE LO CREES NI TÚ

Comentario

• Respuesta: Manuel castaño esta noche en el pelotazo

Originalmente publicado por el duende Ver Mensaje
                          "pido cambios en la dirección de la comunicación del club"

ahí lo llevas shavalito
                          este estupi-do le da igual de todo , lo que si se estan dando cuenta de todos los frentes que este gordinflon es un inepto y quiere cargarse al betis y a los beticos el solo quiere a loperoni

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Ya decia yo... si es que donde manda patron...
                            O dicho de otro modo quien tiene la mayoría es el que manda . Su gran deseo es ser presidente del R. Betis y no sabe cómo conseguirlo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              De acuerdo con Castaño. Siempre hemos dicho que la única oposición al Betis es Lopera.

No obstante, cabe recordarte que muchos de los béticos a los que imagino que te refieres (los que nos llevamos 3 años dando la cara, trabajando desinteresadamente y robándole horas y horas a la familia y a nuestras profesiones sin esperar a cambio más que un Betis de los béticos) sí tenemos un plan para que Lopera deje de controlar el Betis; el único plan que podemos llevar a cabo los béticos de base: demostrar judicialmente que ha podido delinquir y que no es merecedor de seguir gestionando esta institución y en ese sentido pusimos nuestros nombres y estampamos nuestras firmas en una querella criminal contra Lopera. Antes de que pase un mes entenderás lo que te digo y te darás cuenta de que sí se sigue un plan.

No basta con pedir la cabeza de nadie. Se trata de tener DIGNIDAD, COHONES Y BETICISMO para que si no se hace lo que propones como fundamental para que funcione bien el club, tener la hombría de dimitir y para eso, ya va tarde
                              Alguna vez se me ha quoteado por lo mismo, porque he criticado a la oposición, cuando me refiero a oposición son las plataformas. Las tertulias de los miercoles para mi es lo más grande que hallan hecho los béticos(algunos) contra Lopera, y se merecen la mejor de mis consideraciones y todos esos béticos son dignos de elogio, todos los que han perdido algo de tiempo por mostrar su rechazo al régimen, entre los que me incluyo que el dia antes de un examen fui al 15-J de Madrid, pero nunca a la altura de los que habeis estado al pié del cañon constantemente, de verdad, gracias.

Conforme a la oposición de las plataformas o más concretamente a LA ALTERNATIVA a dirigir el betis o a dirigir el cambio accionarial pues la verdad he intentado informarme de cuales son sus pautas de actuación y no he encontrado nada, si se lleva en secreto para que el Lolo no se anticipe a los movimientos, que tengais la mejor de las suertes, de verdad, ojala antes de un mes veamos cambios en este aspecto y firmaria que el año que viene otros béticos llevasen la administración del Betis, un Betis que con una administración medianamente buena, tiene un potencial de Champions en mi opinión, una masa social y un seguimiento por toda España al alcance de los 2 grandes solamente.

Comentario

Subforo medios verdiblancos , post Juan Bustos es un periodista del chiste....
                                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=62346
                                Gracias, que verguenza de personaje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X