Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel castaño en el pelotazo -AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manuel castaño en el pelotazo -AUDIO

Acaba de llamar a Bustos vocero de la oposición. Además, dice que lo mejor que ha hecho Canal Sur es poner a un periodista de chiste al frente de un programa de humor.

Por lo demás, con lo del 1 de julio acaba de dejar totalmente tirado a Castaño...
    Editado por última vez por Craig24; https://www.betisweb.com/foro/member/10909-craig24 en 10/03/10, 15:14:51.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
      Ya decia yo... si es que donde manda patron...
      Ahora viene la pregunta del millón:

¿Qué debe de hacer un caballero bético que se viste por los pies tras lo sucedido?

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Ya decia yo... si es que donde manda patron...
        Donde manda patrón queda siempre la opción de que el marinero tenga un arranque de dignidad... Pero...

Enroque en el palco.

Comentario

Lo de este hombre no tiene nombre.

Lo que está tragando este:

1º Siendo un monigote (otro más) en el Betis.ç
          2º Ejerciendo de ********** de Lopera.
          3º Acusando a Béticos en los Juzgados.
          4º Siendo vilipendiado por los béticos de dentro y de fura del club.
          5º Ejerciendo de abogado defensor del diablo.
          6º Siendo apartado de una patada en el culo, por un empleado del club.

¿Hasta dónde de bajo puede llegar la dignidad de una persona?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Donde manda patrón queda siempre la opción de que el marinero tenga un arranque de dignidad... Pero...

Enroque en el palco.
            Amigo Recontra, para poder tener arranque alguno (dignidad incluida) es imprescindible al menos no estar "AGARRADO POR LOS MISMISIMOS ******" (Conditio sine qua non), cuestion que en este caso, como en la mayoria del resto de TITERES que hoy por hoy pululan -deambulan por el club a nivel ¿DIRECTIVO? no se da.
            Ejemplos: El propio Castaño, El tal Martin, Luis Salcedo, Donoscar etc, etc, etc.

Comentario

Lo primero y más importante de todo, no me creo nada, es un chupatintas y habla de cara a la galeria pero sin creerse ni el mismo lo que dice.

Pero suponiendo que es consciente y tiene la convicción de lo que dice ha dicho, hay cosas muy interesantes:

-No hay oposición, le pese a quien le pese, hace poco le pregunte a un miembro de una supuesta plataforma de oposición por una cuestión muy concreta del club, que cual era su plan para que Lopera dejase de controlar su mayoria accionarial, y no tienen unas pautas de actuación perfiladas.

-Ha pedido la cabeza de Pepe Botella, Momparlet y el ****** de comunicaciones, aunque el diga que no, hay que saber interpretar las palabras de un miembro del actual consejo de admón.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Lo primero y más importante de todo, no me creo nada, es un chupatintas y habla de cara a la galeria pero sin creerse ni el mismo lo que dice.

Pero suponiendo que es consciente y tiene la convicción de lo que dice ha dicho, hay cosas muy interesantes:

-No hay oposición, le pese a quien le pese, hace poco le pregunte a un miembro de una supuesta plataforma de oposición por una cuestión muy concreta del club, que cual era su plan para que Lopera dejase de controlar su mayoria accionarial, y no tienen unas pautas de actuación perfiladas.

-Ha pedido la cabeza de Pepe Botella, Momparlet y el ****** de comunicaciones, aunque el diga que no, hay que saber interpretar las palabras de un miembro del actual consejo de admón.
                Esto está más claro que el agua, pero ya tenemos contestación: La cabeza del ****** me vale más que tú. Que el ****** incomunicador, es capaz de tirarse a un charco de mielda por mí.

Comentario

Castaño en los medios juega a un juego y en el consejo y con lopera a otro. Castaño quiere los medios para PROMOCIONARSE, para darse publicidad, el sabe que el Betis vende, y el hecho de que sea consejero del betis digamos que ya le da un cierto status aunque el como persona no lo tenga.

Luego está claro que con Lopera y en el Consejo hace lo que dice su amo, si bwana y a mandar.

Comentario

Primer desmarque en público de un devoto seguidor del "donmanuelismo". Por lo demás, divertidísima entrevista.

Comentario

"Para mis seguidores"?? Jo jo jo jo

Pero qué seguires se piensa el amorfo zampadonuts que tiene?? Sus hermanos zampadonuts, el de carmona, el del flequillo lampando por un peto y las tres "señoras" que lo llaman los martes??

Ya lo sabíamos todos, que hoy en dia el segundo accionista a titulo individual del ****zz manda menos en el Betis que el vocero sevillista de su amo.
                      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 10/03/10, 16:10:50.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Castaño en los medios juega a un juego y en el consejo y con lopera a otro. Castaño quiere los medios para PROMOCIONARSE, para darse publicidad, el sabe que el Betis vende, y el hecho de que sea consejero del betis digamos que ya le da un cierto status aunque el como persona no lo tenga.

Luego está claro que con Lopera y en el Consejo hace lo que dice su amo, si bwana y a mandar.
                        Creo que después de todo lo sucedido y si no hay una reacción inmediata y contundente de Cataño....si había nacido ya, que lo dudo...

¡¡EL CASTAÑISMO HA MUERTO!!

Comentario

Me veré algún día a Castaño en Jabugo, pero en la acera de enfrente.

¡Larriba y Hugo los perr.... de Jabugo!

Ahora ¿Quién nos acusará?

Comentario

Con lo que dijo Castañete y lo que ha dicho hoy el señor Barriga está claro que está empezando el abogado a comprar papeletas para pasar al lado oscuro, si Castaño tuviera dos pelotitas seguiría por ese camino de critica (light de momento) y se haría un favor a sí mismo y por ende a los que luchamos por la libertad, porque ganaría muchos puntos y por supuesto daría pie a sacar en radio régimen multitud de chufladas en su contra y de ataques personales para desacreditarlo como es el estilo propio de esta cadena.

Soñar es gratis

Comentario

Tras el esperpento vivido por unos y por otros, y haciendo un acto de fe mayor que creer en Paco Porras como vidente, quiero pensar que Castaño quiere desmarcarse definitivamente de Lopera.

Tras ser desacreditado publicamente por un asalariado de la sociedad de la que es uno de los accionistas principales, yo Castaño, te doy 24 horas para decir basta; por dos razones:

---Has quedado en ridículo publicamente

---Siendo muy muy caritativo contigo, creo que en el fondo no eres como ellos

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                                Ahora viene la pregunta del millón:

¿Qué debe de hacer un caballero bético que se viste por los pies tras lo sucedido?
                                ¿Recitar a Lord Byron?
                                Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 10/03/10, 16:25:27.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X