Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel castaño en el pelotazo -AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manuel castaño en el pelotazo -AUDIO

*********EDITADO lo unico para lo que sirve es para hacer el ridículo y ser el hazmerreir por los juzgados del prado. Asi que lo que diga este cero a la izquierda no es mas que humo y mas humo.

Otra mentira mas. Allá el que se lo crea.

Comentario

¿Cómo se puede tener la cara tan dura para decir que es necesario cambios en el área de comunicación cuando él fue en parte responsable de la cuñita en la que se sigue acusando a los 23 béticos demandados por Lopera y absueltos por un juzgado, al preguntar, como letrado defensor de Lopera, en el mismo juicio a algunos béticos si eran accionistas o socios del Real Betis y cuántas veces han ido a la calle Jabugo y a los pocos días sale la vomitiva cuñita del impresentable vocero del régimen cortijero aludiendo a estos datos ofrecidos por el caracolorá? Mientras sigan estos mamarrachos en el Betis nada bonito que hacer y que decir...

Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la Historia bética

León, Larriba, Momparlet y consejeros: cómplices y embusteros

Peñas afines al régimen: traidoras y vividoras

Comentario

ea pues hoy en la hora de los embustes a ver que dice el tal ivan de lo que dijo ayer Castaño.

Supuestamente duda de su puesto de trabajo, por lo que se tendrá que defender.

Por cierto, cuando Castaño habla, lo hace por su propia iniciativa o lo hace por voz de su amo?

Comentario

Si Manolo Castaño dice eso, es porque ya se ha movido una ficha que no conocemos.

¿Se habrá dado cuenta Lopera que Larriba le perjudica mas que beneficia?

¿Sentirá Lopera celos de Larriba porque a este paso lo va a desbancar como personaje mas odiado del Beticismo?

¿Se estará postulando Castaño para desbancar a Pepe León en la presidencia?...

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            ea pues hoy en la hora de los embustes a ver que dice el tal ivan de lo que dijo ayer Castaño.

Supuestamente duda de su puesto de trabajo, por lo que se tendrá que defender.

Por cierto, cuando Castaño habla, lo hace por su propia iniciativa o lo hace por voz de su amo?
            Ya lo dijo Antonio Félix en las "Tertulias en Libertad" de betislibre.com: "Hay varios pensando en abandonar a Lopera desde hace tiempo. Le diré dos: Castaño y León. Por supuesto, les falta valor. El doble juego de Castaño, como ariete del loperismo y opositor desde dentro, es realmente patético".

De puertas para adentro es defensor de Lopera, hasta el punto que le defiende en un absurdo juicio frente a 23 béticos que sólo se manifestaban por un Betis mejor y libre de vestigios medievales; de puertas para afuera, en su círculo más íntimo, su opinión es diferente pero a la hora de la verdad no es capaz de decírselo a la cara. Está con Lopera porque cree que así llegará a presidente, al mismo tiempo que deja caer guiños a la oposición, de cara a una futura negociación con ellos (lo será con los villamarines y con los de la FH porque con PNB nada de nada).

Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la Historia bética

Larriba, Momparlet y consejeros: cómplices y embusteros

Peñas afines al régimen: traidoras y vividoras

Comentario

Más allá de que es de perogrullo lo que dice Manuel Castaño al respecto de modificar dos áreas vergonzosas de este club: la deportiva (que nos mandó a segunda) y la de comunicación (dirigida yo creía por una a.meba, pero ha demostrado quedarse en estrella de mar por no ser ni mononeuronal), lo único cierto es que Manolo Castaño una vez más lo que hace es PONERLE UNA VELA A DIOS Y OTRA AL DIABLO.

Ya le dijimos al propio Castaño en persona un día que podría haber sido el Delnicho del Betis pero que la diferencia entre ambos es que el palangana tuvo los cohones que a él le faltan para montar un pollo en una junta de accionistas y desbancar al mayoritario y eso lo convierte en cómplice del ditero.

Comentario

Que mal y que rápido habla el "cara colorá".Aún así menudo repasito le ha pegado al shavalito y a Momparlet.No sé si creerme "algo" de lo que este hombre dice,de lo que si estoy seguro es que dentro del club se está gestando algún tipo de cambio en estas áreas.Por supuesto MRL ni se irá ni nos dejará en paz,seguirá haciendonos el hazmereir de muchos pero estoy seguro de que muchos de sus aduladores se van a quitar de en medio.

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                  Si Manolo Castaño dice eso, es porque ya se ha movido una ficha que no conocemos.

¿Se habrá dado cuenta Lopera que Larriba le perjudica mas que beneficia?

¿Sentirá Lopera celos de Larriba porque a este paso lo va a desbancar como personaje mas odiado del Beticismo?

¿Se estará postulando Castaño para desbancar a Pepe León en la presidencia?...

totalmente de acuerdo,vas bien encaminado.

Comentario

No se si voy a decir una barbaridad pero me da a mi que si a este hombre lo arrimaramos a nuestras ideas podría hacer mucho daño desde dentro, es evidente que no es santo de la devoción de nadie, pero habría que tocarle la fibra de alguna forma para que se enfrente desde dentro al Régimen. Quizás si no podemos con Narciso desde fuera haya que mirar a ver si podemos desde dentro. Hay que recordar que es el segundo (y no se yo si el primero porque sé que sigue comprando acciones) máximo accionista a nivel personal del club detrás del ínclito.

En fin, una idea que se me ha ocurrido.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Más allá de que es de perogrullo lo que dice Manuel Castaño al respecto de modificar dos áreas vergonzosas de este club: la deportiva (que nos mandó a segunda) y la de comunicación (dirigida yo creía por una a.meba, pero ha demostrado quedarse en estrella de mar por no ser ni mononeuronal), lo único cierto es que Manolo Castaño una vez más lo que hace es PONERLE UNA VELA A DIOS Y OTRA AL DIABLO.

Ya le dijimos al propio Castaño en persona un día que podría haber sido el Delnicho del Betis pero que la diferencia entre ambos es que el palangana tuvo los cohones que a él le faltan para montar un pollo en una junta de accionistas y desbancar al mayoritario y eso lo convierte en cómplice del ditero.
                      Que no te quepa la menor duda sobre todo de esto último. Manolo Castaño no tiene lo que hay que tener para imponerse como accionista a Lopera. Está muy bonito estar en el palco sin hacer nada de nada, y aparecer en las juntas de accionistas a hacer sudokus

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        No se si voy a decir una barbaridad pero me da a mi que si a este hombre lo arrimaramos a nuestras ideas podría hacer mucho daño desde dentro, es evidente que no es santo de la devoción de nadie, pero habría que tocarle la fibra de alguna forma para que se enfrente desde dentro al Régimen. Quizás si no podemos con Narciso desde fuera haya que mirar a ver si podemos desde dentro. Hay que recordar que es el segundo (y no se yo si el primero porque sé que sigue comprando acciones) máximo accionista a nivel personal del club detrás del ínclito.

En fin, una idea que se me ha ocurrido.
                        A mi no me parece ninguna barbaridad...

Comentario

Castaño no me merece ninguna credibilidad. Si tuviera vergüenza ya se habría marchado...

Comentario

De lo que hay dentro de lo más critico (que no es mucho), aunque para ser util hay que dar pasos más contundentes, ningún directivo del mundo con un apiz de dignidad se prestaría a lo que se prestan los del Betis, asistir al palco para aguantar el chaparrón, mientras el que manda en todo se queda comodamente en su casita-bunker.. o se presta a defender en los tribunales actuaciones particulares de lopera, contra beticos, o traga que año trás año, le dejen con el culo al aire en su área, por que el que manda no destina fondos sin abrir la boca.. No se, pero creo que hay que ser muy tragón para ciertas cosas, lo que le imposibilita ser lider de nada, pegar un puñetazo en la mesa, o dar un golpe de mano, a lo más que llega es a criticar el estado del club, con cierta tibieza en lo que se refiere al que en todo manda...

Comentario

Ea Castañito ...ya te acaba de contestar donmanué por boca del shavalito....LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA COMO SE HA HECHO ESTA MAÑANA...Y PARA MIS SEGUIDORES, DECIRLES QUE SEGUIRÉ SIENDO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN EL 1 DE JULIO DE ESTE AÑO.

Comentario

Ya decia yo... si es que donde manda patron...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X