Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel castaño en el pelotazo -AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manuel castaño esta noche en el pelotazo

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
    ¿Nada más que en comunicación?

Tanto decir el taliván "que no me gustaría estar en la lista" y lo meten a la primera en el ERE del Betis . Pero también me parece que a Manolo también lo van a apuntar en la lista de Lopera "prescindibles"

¿quién ganará? ¿hacemos una encuesta?

Este Betis es de todo menos aburrido...
    Vaya hombre, Fernando Casal a la calle, pobre, con lo dócil que era...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Que yo sepa la dirección de comunicación del club no la leva el *****
      peor que el shavalito...

Comentario

vaya tela. aquí duermen todos con un ojo abierto (en realidad con dos ojos abiertos) y el puñal debajo de la almohada.
        menos lopera, lopera no duerme. está trabajando...

Comentario

en breve pongo el audio

Comentario

audio del pelotazo

Comentario

Respuesta: Manuel castaño en el pelotazo -AUDIO

Que a nadie nos gusta el chavalito esta claro! Pero creo que el cambio del Real Betis Balompié no debe empezar por ahí también lo creo, pero si se va El, vendría otro igual o peor a hacer ese trabajo sucio.

Lo primero sería cambiar al Pepe Lón álias "El c.u.ch.a.r.a." Por supuesto al incompetente de Manuel Momparlet que con sus fichajes no ha llevado a pelear por no bajar y finalmente A BAJAR a segunda. Luego seguiría por el responsable de la cantera, es decir ud serñor Castaño, porque ¿cuanto tiempo hace que no sube alguien de abajo y se consolida en el proiimer equipo? El último caso es el de Melli, por 2004 creo recordar...

Si MRL echase a todos estos y se rodease de un equipo competente, que trabajae por el Betis en vez de "Por su bolsillo" otro gallo nos cantaría....

En fin utopía
              Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 10/03/10, 09:42:54.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Que a nadie nos gusta el chavalito esta claro! Pero creo que el cambio del Real Betis Balompié no debe empezar por ahí también lo creo, pero si se va El, vendría otro igual o peor a hacer ese trabajo sucio.

Lo primero sería cambiar al Pepe Lón álias "El c.u.ch.a.r.a." Por supuesto al incompetente de Manuel Momparlet que con sus fichajes no ha llevado a pelear por no bajar y finalmente A BAJAR a segunda. Luego seguiría por el responsable de la cantera, es decir ud serñor Castaño, porque ¿cuanto tiempo hace que no sube alguien de abajo y se consolida en el proiimer equipo? El último caso es el de Melli, por 2004 creo recordar...

Si MRL echase a todos estos y se rodease de un equipo competente, que trabajae por el Betis en vez de "Por su bolsillo" otro gallo nos cantaría....

En fin utopía
                Pues según él, nuestra cantera viene a ser igual que la del mismísimo Manchester. Que cualquiera podría jugar en el primer equipo porque si no no estarían en el Betis (y luego ves que ficha para el "C" a Vera, aquel del Cerdilla que iba pa crack mundial y terminó el año pasado haciendo inventario de los garitos de Linares), que el que suba de la cantera lo hará a la perfección, que en los próximos años más de la mitad de la plantilla serán canteranos, que el Betis se está basando en la cantera para un proyecto de futuro, y blablablabla....

Ayer el pan subió un 10%

Comentario

¿Sabeis que saco de la entrevista de ayer?, que al igual que en otras ocaciones, lo que iba a decir ayer estaba más que pactado y acordado con Lopera, Larriba y cía.

Sin salirse de la tangente (92, oposición, mala suerte, etc...), vino a decir cosas que la gente quiere escuchar, vamos, que se dedicó a regalar los oidos (cambio de jefe de comunicación del club, cambios de estructura deportiva, modernización de la gestión, etc...). Las premisas de ésta gente son claras: seguir dando cantos de sirena para que la gente se lo crea y se quede calladita mientras se tocan la pernera como todos éstos años.

Castaño, que no te canses, que no engañas a nadie ni tú ni los parasitos que te acompañan. Además callate la boca que de sobra es sabido que el shavalito manda ahí más que tú.

Comentario

"Mentiroso compulsivo", delante mía en el chiringuito ha puesto verde a Lopera.

Comentario

Las ***** son las primeras que abandonan el barco en caso de hundimiento... el señor Castaño lleva un año buscando una salida airosa de este consejo para a la larga ser Presidente (PERO QUE NO SE LE OLVIDE QUE ÉL TAMBIÉN ES CULPABLE).
                      De todas formas buenas "zas en toa la boca" ha dado hoy, esto es un circo de **** ay! que pena lo que han hecho del Real Betis Balompié

Comentario

Pues según él, nuestra cantera viene a ser igual que la del mismísimo Manchester. Que cualquiera podría jugar en el primer equipo porque si no no estarían en el Betis (y luego ves que ficha para el "C" a Vera, aquel del Cerdilla que iba pa crack mundial y terminó el año pasado haciendo inventario de los garitos de Linares), que el que suba de la cantera lo hará a la perfección, que en los próximos años más de la mitad de la plantilla serán canteranos, que el Betis se está basando en la cantera para un proyecto de futuro, y blablablabla....

Ayer el pan subió un 10%
                        Teniendo en cuenta los canteranos que sacan Manchester o Madrid, podemos estar a la par de ellos, aunque desgraciadamente nuestro presupuestoo para fichar no es el mismo, ese ha sido el principal problema de MRL, no haber tenido los pies en el suelo y pensar siempre en estar entre los 6 primeros, cuando no sabes ni lo que tienes....

Comentario

humo.
                          es lo mismo de siempre.
                          vamos a cambiar, vamos a cambiar...pero pa el año que viene. siempre pa el año que viene.

Comentario

¿que estara buscando Castaño?
                            con las declaraciones que esta haciendo ultimamente.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              ¿que estara buscando Castaño?
                              con las declaraciones que esta haciendo ultimamente.
                              sembrar incertidumbre entre los que no miran más allá de los resultados, y no se paran a mirar que esta entidad está hecha un autentico solar.

Comentario

No se porque pero me da a mi que este tio termina intentando meterse en la FH, me recuerda bastante a los Galera, Espina y compañia, arrimandose al sol que mas calienta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X