Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manuel castaño en el pelotazo -AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Manuel castaño esta noche en el pelotazo

Personalmente,la palabra de este señor me vale...como decirlo...como la de un concejal de Cuenca.No hay que tirar demasiado de hemeroteca para encontrar algún digo-Diego de la ametralladora humana.Verbigracia,la denuncia por la conclusión del partido contra el Athletic.Por no hablar del aún más reciente "mientras unos meten al Betis en los juzgados,otros lo metemos en Europa" (en Europa seguimos,aunque en segunda).Pues eso.Cuando pongan en la **** calle al tragaldabas empezaré a creerme algo del resto

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Personalmente,la palabra de este señor me vale...como decirlo...como la de un concejal de Cuenca.No hay que tirar demasiado de hemeroteca para encontrar algún digo-Diego de la ametralladora humana.Verbigracia,la denuncia por la conclusión del partido contra el Athletic.Por no hablar del aún más reciente "mientras unos meten al Betis en los juzgados,otros lo metemos en Europa" (en Europa seguimos,aunque en segunda).Pues eso.Cuando pongan en la **** calle al tragaldabas empezaré a creerme algo del resto
      El órdago que ha soltado es claro...si luego hay pasito atrás ya comprobaremos una vez más que credibilidad y fuerza tiene Castaño en el Betis

Comentario

El problema es cuando echas un órdago al dueño de la baraja,la mesa,la casa,y encima le haces la pelota para poner el cazo en el futuro.De brindis al Sol del sr. Castaño estoy hasta donde dijimos.

Aún espero a ver una ciudad deportiva decente,y no una aldea,donde niños de 16 años entrenan a las 10 de la mañana porque no hay luz para hacerlo por la tarde.
        Aún espero a ver jugando en su casa a las categorías inferiores y no exiliados cada domingo.
        Aún espero las facilidades a los niños para que no se vayan a otras canteras.

Y todo eso depende de este señor,que para algo es el consejero encargado de la cantera.O de eso presume.El movimiento se demuestra andando,y aquí,sin el consentimiento del que todos sabemos,no se mueve ni Dios,porque no sale en la foto

Comentario

De lo que ha dicho este tipo, NO ME CREO NAAAAAA !!!

Además, démosle tiempo ar shavalito, que ya mismo le hará una programación especial de la hora de Lopera, para preguntarle que donde estaba Castaño en el 92. Ya se encargarán los medios afines a Larriba en destriparlo.

Por supuesto lo de la ciudad deportiva no se lo cree ni él, por que para empezar no puedes legalizar algo que no terminas, y en segundo lugar, eso de que van a cambiar cosas...... depende de la carga etílica que tenga cada uno se lo puede creer. Yo no me lo creo para nada, por que lo que me he tomado esta noche ha sido una sin alcohol.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            "Pido cambios en la dirección de la comunicación del club"

Ahí lo llevas shavalito
            Que candidos sois algunos,mañana está el inclito Castaño comiendose la boca con el gordinflon y no pasa nada,hoy es tarde ya recordaré LAS FRASES GLORIOSAS DE ESTE PAJARO,,este abogaducho QUE VA EN CONTRA DE BETICOS DE BIEN EN LOS JUZGADOS, es de los personajes menos de fiar del mundo mundial,no creeros nada de nada, asi tiene la Aldea Deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              De lo que ha dicho este tipo, NO ME CREO NAAAAAA !!!

Además, démosle tiempo ar shavalito, que ya mismo le hará una programación especial de la hora de Lopera, para preguntarle que donde estaba Castaño en el 92. Ya se encargarán los medios afines a Larriba en destriparlo.

Por supuesto lo de la ciudad deportiva no se lo cree ni él, por que para empezar no puedes legalizar algo que no terminas, y en segundo lugar, eso de que van a cambiar cosas...... depende de la carga etílica que tenga cada uno se lo puede creer. Yo no me lo creo para nada, por que lo que me he tomado esta noche ha sido una sin alcohol.
              Y esto de ir de sabiondo y no tener ni idea, es que..

Comentario

Ar shavalito, le tocará mirar para otro lado.. No creo que se busque enemigos en casa, a no ser que sea tan sumamente ignorante de creerse con más poder del que regenta...

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                  Al menos no defiendo a capa y espada a la destrucción del Real Betis personificada

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    Ar shavalito, le tocará mirar para otro lado.. No creo que se busque enemigos en casa, a no ser que sea tan sumamente ignorante de creerse con más poder del que regenta...
                    pues yo creo que a dia de hoy para lopera el vocero es mas necesario que el propio castañete

en fin, veremos que pasa...
                    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 10/03/10, 01:49:32.

Comentario

"Pido cambios en la dirección de la comunicación del club"

Ahí lo llevas shavalito
                      ¿Nada más que en comunicación?

Tanto decir el taliván "que no me gustaría estar en la lista" y lo meten a la primera en el ERE del Betis . Pero también me parece que a Manolo también lo van a apuntar en la lista de Lopera "prescindibles"

¿quién ganará? ¿hacemos una encuesta?

Este Betis es de todo menos aburrido...

Comentario

Este personajillo miente más que hablar, por tanto no es de fiar. Lo grave es que todavia haya radios que se presten a este circo montado por un ditero de barrio.

Comentario

A ver que tiempo tarda en decir: donde dije digo, digo Diego

Comentario

No lo he escuchado pero según decís ha insinuado cambios en Radio Betis...

¿Ha profundizado?¿Cambios de persona o de mensaje?

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Puede que no tenga idea, pero me podrías decir las veces que este señor ha anunciado la inauguración de dicha ciudad deportiva MRLI (i de ilegal)????

Comentario

DIOSSSSSSSSSSSSS la que le ha dado delante de su cara Juan Bustos acerca del shavalito...VOCERO...INDESEABLE....EL QUE PROVOCA LA CRISPACIÓN Y QUE LOS BÉTICOS SE INSULTEN ENTRE ELLOS...

y CASTAÑO DICE QUE ES SU INTENCIÓN HACER ESE CAMBIO A FINAL DE ESTA TEMPORADA ...

shavalitooooooooooooooooooooooooo busca vuelo pa México
                                lo dicho,dicho queda pero al tal iban solo lomueve Lopera.
                                los demas a contestar si guana.
                                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/03/10, 11:18:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X