Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

14 horas de un día normal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 14 horas de un día normal

    Hoy he querido entender, tras alguno de vuestros comentarios, que según palabras de Larriba, Lopera trabaja en el RBB 14 horas diarias.

    Bajo mi desconocimiento en lo que al trabajo que se lleva a cabo en un club profesional un día cualquiera respecta, y tras observar el siguiente organigrama:

    [CENTER]D. José León Gómez
    Presidente

    D. Manuel Ruíz de Lopera
    Consejero Delegado
    D. Ángel Martín Vega
    Consejero Adjunto a la Presidencia

    D. Rufino González Navarro
    Vicepresidente

    D. Jaime Rodriguez Sacristán-Cascajo
    Secretario del Consejo

    Vocales

    D. Manuel Castaño Martín
    Consejero
    D. Luis Navarro Quijano
    Consejero
    D. Antonio Álvarez Segura
    Consejero
    D. Gregorio Conejo Muñoz
    Consejero
    D. Francisco Nuchera Cejudo
    Consejero

    D. José María Blanco
    Portavoz del Consejo

    D. José Antonio González Flores
    Gerente
    D. Manuel Ortega Momparlet
    Director Deportivo
    D. Iván Larriba
    Director de Comunicación
    D. Ignacio Lasa Puech
    Director de Márketing
    D. Manuel Reyes
    Jefe de Prensa [/CENTER]

    Me gustaría saber:

    ¿Qué labor realiza el consejero delegado para estar 14 horas trabajando en el club un día cualquiera, teniendo en cuenta que en éstos momentos no hay fichajes que realizar ni temporada que preparar?.

    Si trabaja 14 horas al día, y se encarga de todas las labores de club, ¿qué delega al resto de consejeros del club?, ¿qué funciones realizan los mismos, por ejemplo un día cualquiera?, ¿de qué se encarga el presidente?.

    ¿Qué tiempo le lleva a Lopera el resto de sus empresas durante el día?. En esas 14 horas dedicadas al Betis, ¿también cuentan Tegasa, Farusa, Encadesa...?

    Si por ejemplo, el máximo accionista del Cartagena sólo le dedica una hora al día a su club, ya que según él está rodeado de un equipo magnífico que se ocupa de todo...¿está Lopera rodeado de incompetentes y se tiene que dedicar él a todo durante esas 14 horas?, si es así, ¿por qué no se rodea de profesionales en los que delegar y que le resten horas de dedicación al Betis durante el día?.
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/03/10, 20:10:41.

  • #2
    Respuesta: 14 horas de un día normal

    No creas nada de lo que diga el chavalito

    Comentario


    • #3
      Respuesta: 14 horas de un día normal

      a cualquier cosa le llaman trabajar

      Comentario


      • #4
        Respuesta: 14 horas de un día normal

        estas cuestiones las deberían responder los que defienden a lopera amuerte, ya que se supone que para defender a alguien A MUERTE tendrán un mínimo de conocimientos de lo que su defendido hace y deshace.
        por mi parte opino que si una persona que lleva 18 años trabajando a uina media (cuando estaba más fuertecito, creo que llegó a decir que echaba hasta las 20 horitas) de 14 horas diarias y cogió una "empresa" con deuda 0 y a día de hoy la tiene con una deuda de 90 millones y en la misma división en que la cogió... opino, decía, que es un completo inútil, que toda su experiencia en el trabajo que realiza tiene un equivalente 0 en productividad. (o no, -90millones).
        y como creo que es un completo inútil, me parece asombroso que haya gente que piense que lo mejor para el betis ( un betis que dicen querer y defender) sea lopera. me parece asombroso, estúpido, de una ignorancia y un borreguismo supino...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: 14 horas de un día normal

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          estas cuestiones las deberían responder los que defienden a lopera amuerte, ya que se supone que para defender a alguien A MUERTE tendrán un mínimo de conocimientos de lo que su defendido hace y deshace.
          por mi parte opino que si una persona que lleva 18 años trabajando a uina media (cuando estaba más fuertecito, creo que llegó a decir que echaba hasta las 20 horitas) de 14 horas diarias y cogió una "empresa" con deuda 0 y a día de hoy la tiene con una deuda de 90 millones y en la misma división en que la cogió... opino, decía, que es un completo inútil, que toda su experiencia en el trabajo que realiza tiene un equivalente 0 en productividad. (o no, -90millones).
          y como creo que es un completo inútil, me parece asombroso que haya gente que piense que lo mejor para el betis ( un betis que dicen querer y defender) sea lopera. me parece asombroso, estúpido, de una ignorancia y un borreguismo supino...


          Exacto... tic tac tic tac... donde están, no se ven... A ver, esos que me miran mal por gritar contra Lopera, que me den una respuesta coherente y sensata...


          Por otra parte, teniendo en cuenta:


          A) Lopera (aunque parezca mentira) no es extraterrestre con poderes paranormales, es humano. Con lo cual con límites.

          B)
          Si dedica 14 horas, y el día tiene 24... supongo que vida personal tendrá, al menos para comer, ir al baño y esas cosas. Con lo cual, ya no salen las cuentas.

          C) Si se supone que tiene ADEMÁS del Betis OTRAS empresas, ¿cómo las lleva si 14 horas del día está con el Betis, más comer, ir al baño, y un largo etc?

          D) Todo lo que dice el shico de la radio huele a mentira. Con lo cual, no es creible.


          CONCLUSIÓN: TODO MENTIRA

          Comentario


          • #6
            Respuesta: 14 horas de un día normal

            Pues si dedicando 14 horas diarias tiene al Betis como tiene,le va a tener que echar 40 al dia pa arreglarlo eh

            Comentario


            • #7
              Respuesta: 14 horas de un día normal

              este es el betis de hoy en dia, un tio que dice por una radio oficial que lopera trabaja todos los dias 14 horas diarias y tiene al club en segunda division, en fin sin comentarios...
              Editado por última vez por forsabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29562-forsabetis en 09/03/10, 21:19:52.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: 14 horas de un día normal

                sin comentarios, y solo con un actimel, que lastima

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: 14 horas de un día normal

                  seguramente cuente como trabajo las horas y horas que consume dandole vuelta a la perola para trincar de las maneras mas inimaginables,no hay por donde cogerlo,ni ahora le dedica 14 porque es innecesario y ademas casi inhumano si fuese cierto,ni antes le dedicaba 20 que ya es algo de ciencia ficcion,el hombre ni dormiria,porque entre cagar mear y comer y el trabajo en el betis ni le daria tiempo a beberse los "ahstime",es un fantoche,y los pelagaitas que lo rodean y le siguen el juego unos tarados mentales que piensan que de esa forma aireando estas pamplinas se produce de alguna extraña manera un efecto mental en los beticos,de tal forma que insconcientemente queramos o no pensemos que don manue se deja su sangre en el betis(como el dice)en el estadio,en la ciudad deportiva etc etc.

                  ademas como algun compañero apunta y haciendo el esfuerzo de creerse semejante paparruchada sale hasta peor parado,primero porque significa que el equipo que tiene(quiero ser generoso denominandolo asi) y el mismo son un lastre para los intereses del betis,ya lo apunta el compañero paleolitico,hace 18 años la misma division y 0 euros de deuda,ahora 91980(y eso a una media de catorce,si le añadimos los años a 20 horas...) horas de tremendo trabajo nos tiene en la misma categoria y con una deuda de 90 kilos si somos prudentes y no tiramos al alza,asi que ¿a que estamos esperando? aplaudamos y santifiquemos al hombre que muere por el betis.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: 14 horas de un día normal

                    Así nos luce el pelo!
                    LOPERAVETE YA

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: 14 horas de un día normal

                      Mientras estás dormido no se trabaja...xD

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: 14 horas de un día normal

                        Nada que no sepamos ya...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: 14 horas de un día normal

                          pues si trabaja 14 horas y estamos donde estamos tendría que trabajar 20, no?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: 14 horas de un día normal

                            Es que pa hundir al Real Betis hay que echar muchas horas.
                            Hacerlo tan mal es imposible sin dedicarle tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: 14 horas de un día normal

                              Eso es mentira, como tantas mentiras que suelta el del Fontanal.
                              Os relato brevemente un caso verídico. (No quiero dar nombres ni detalles para no perjudicar a mi fuente de información)
                              Lopera va a hacer una obra en su casa y llama a un conocido suyo que es responsable de una famosa empresa de Sevilla. Se da el caso de que yo conozco también a esta persona.
                              Bueno pues se presenta este señor en casa de Lopera y me cuenta cómo le fue. Pues dice que Lopera to tuvo toda la mañana entretenido, le enseñó el teatro, le enseñó los perros que tiene, le enseñó la piscina, los trofeos, la sala de reuniones, le enseñó toda la casa entre una cosa y otra. Y la conclusión que me cuenta este señor, "no voy más a casa de Lopera que me ha hecho perder toda la mañana".
                              Pues esto es lo que trabaja Lopera, NADA DE NADA. Y si para hacer una obra mínima en su casa le dedica personalmente una mañana, imaginar lo que hace este tío el resto del día, aburrirse, contar billetes y ver la manera de jo.der a los béticos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X