Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿quien te ha callado la boca?¿y quien te ha decepcionado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sorprendido: Isidoro, Juande y Fernando Vega, como jugadores. Rafa Gonzalez Serna y su himno del Centenario.
    Decepcionado: Todo el resto de plantilla, Irureta, Luis Fernandez, Lopera, Leon, Consejo de Administracion, todo lo que esta pasando con el Centenario (Comision actual, anterior, es decir todo lo que rodea y ha rodeado al Centenario, que pena).

Comentario

SORPRENDIDO: Vega,Juande,Sobis algunos detalles,Isidoro,La aficcion no porque sabia que eramos la mejor,Rafael Serna y su himno es el mas bonito del mundo.

DECEPCIONADO:Lopera aunque me duela decirlo ya no confio en el,Irureta creia que tenia mas personalidad, y la mayoria de consejeros del betis.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo
        Sorprendido: Isidoro, Juande y Fernando Vega, como jugadores. Rafa Gonzalez Serna y su himno del Centenario.
        Decepcionado: Todo el resto de plantilla, Irureta, Luis Fernandez, Lopera, Leon, Consejo de Administracion, todo lo que esta pasando con el Centenario (Comision actual, anterior, es decir todo lo que rodea y ha rodeado al Centenario, que pena).

la comision anterior te decepciono??

Comentario

Originalmente publicado por +verde
          fernando vega no es que me callara la boca por que no me dio tiempo a enjuiciarlo,lo que si me ha sorprendido es su rendimiento,un lateral tan joven y con un despliegue de facultades defensivas altisimo,el dia que este chaval se incorpore al ataque con mas precencia se hablara de el y mucho,(inconcebible su suplencia)decepcionar todos,pero uno especialmente,ademas de los que me duele,que no es otro que nuestro capitan juanito,su nivel a bajado enormemente esta temporada,esperemos que sea solo algo temporal.
          Dirás el dia que este chaval vuelva a entrenar con el resto de compañeros....

Comentario

Sorprenderme especialmente ninguno porque no han estado a un nivel exagerado. Pero por lo menos hay jugadores que se les ve maneras para el año que viene; Odonkor, Sobis, Illic, F. Vega.

Luego hay otro grupo en que pondría a los que por lo menos se les ve que le ponen ganas (aparte de los anteriormente mencionados); Xisco, Edu, Rivera, Contreras, Melli, Nano.

Y me han decepcionado; Maldonado (nuevo Villa juas juas), Vogel (no he demostrado aceptar las ordenes de ningún entrenador, con los dos se ha peleado, y no roba balones ni crea juego, de lo peor de la plantilla).

Aparte metería en otro grupo los jugadores que no tienen nada que aportar al Betis futuro, Dani, Robert, Doblas, Rivas, Capi (cuanto me duele amigo), Arzu.

Como veis tenemos un panorama que como no cambie la cosa mucho si no es este año será el que viene nos vamos a segunda.

SIEMPRE TUYO, BETIS

Comentario

que capi no aporta nada????
              y creo que es el que le hecha mas casta.tambien decir que no e puesto a isidoro y a juande,porque no me han sorprendidos SABIA QUE ERAN BUENOS

Comentario

Sinceramente no me ha sorprendido nadie, porque no estan destacando ninguno, como mucho estan a un nivel medio. En este apartado solo agradecer a la aficion que como siempre, esta 7 peldaños mas arriba que los dirigentes y plantilla.
                Como decepcionarme, en general la plantilla, y los sucedido en el derbi y J.Irureta, creia que con el ibamos hacer una buena campaña, pero entre la mala suerte y las pocas ganas de los jugadores... no ha podido ser.

Comentario

Pues el rendimiento de muchos q cobran una pasada de ficha que desde que jugaron con el Chelsea aquel dia o en el teatro de los Sueños sya no han tomado las riendas y ni les da por demostrar sobre el campo aqui estoy yo.......

Assunçao q no mete una falta desde q lopera tenia pelo

Edu q no hace una diagonal y desmarca a 2 o 3 desde q lo cogio por banda Hyppia

Rivas no es ya el tio expditivo y solvente de antaño

Fernando que no va al hueco ni por equivocacion

me rio yo del beticismo de Dani, Maldonado q solo dan 1 partido de cada 10..

En el lado Positivo Isidoro y Juande q van para futbolistas de club y de mucho peso de muchos años.. y con margen de mejora y progresion tecnica aun.... me recuerdan los inicios de Merino y Caña...

Para el año proximo esperamos la eclosion de Pecci, Zamora y Cañamero que sigan la estela de nuestra inagotable y a pesar de Tegasa y lo abandonada q esta... q siga dando sus frutos.. Ellos son la columna vertebral del sentimiento verdiblanco de los proximos años....

Comentario

me ha callado la boca: robert, despues de despotricar de el durante todas las navidades por lo de las vacaciones y el tema de mejico, metio 7 goles seguidos

me ha decepcionado: robert, despues de callarme la boca, cuando me lo esperaba todo, fallo un penalti contra las ****** y desde entonces ná de ná

Comentario

Pues nadie me ha callado la boca porque este desastre se venía venir de lejos. Pero si tengo que salvar algún jugador es Sobis, al cual se le critica demasiado. No conocía de nada a este chaval. creía que nos la habían colado, y creo que atesora mucha calidad en sus botas. No mete muchos goles, pero creo que el que nos dijo que era un goleador nos engañó. Es el único que sabe qué hacer con la pelota, y corre como un condenado, pero está solo y se desespera.

Decepcionado estoy prácticamente con todo, pero con los jugadores más que con nadie, pues vale que no son los mejores, y a muchos la escasez de calidad que demuestran es alarmante, pero es su falta de compromiso con la afición, ya no digo con el club y sus dirigentes, digo con la afición; unos jugadores que ven cómo la afición no los deja solos, cómo los apoya, cómo le llenan el campo, y tendrían que salir al campo a matarse, a comerse al rival, a correr más que el contrario, y en cambio salen timoratos, indolentes, pasotas.... de verdad que no lo entiendo; es decepcionante, y más cuando piensas que en sus botas está el futuro deportivo del club..., ah, tampoco se me olvida el mashote, que se está luciendo también. En cuanto a Lolo......... un silencio a veces es bastante signficativo.

Comentario

Evidentemente, callada la boca a mí, ninguno, más bien todo lo contrario. No sé si hay algun bético este año que le haya sucedido, pero sería raro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X