Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si los que nos maldirigen tuvieran un par, DENUNCIARÍAN a muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si los que nos maldirigen tuvieran un par, DENUNCIARÍAN a muchodeporte

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    A mi las primas a terceros me parecen lícitas y el Betis debería de darlas, eso si, al final de la temporada, no ahora xD
    Entonces son lícitas a final de temporada????

Te pongo un caso, dios no lo quiera, y es que el Betis se deja ir en la zona tranquila y a cinco jornadas del final ni pincha ni corta ni puede subir ni bajar... Te gustaría entonces que, motivados por las primas a terceros, los nuestros ganasen los cinco partidos???

Comentario

Respuesta: Si los que nos maldirigen tuvieran un par, DENUNCIARÍAN a muchodeporte

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Entonces son lícitas a final de temporada????

Te pongo un caso, dios no lo quiera, y es que el Betis se deja ir en la zona tranquila y a cinco jornadas del final ni pincha ni corta ni puede subir ni bajar... Te gustaría entonces que, motivados por las primas a terceros, los nuestros ganasen los cinco partidos???
      ¿Que tiene de malo? Supondria un ingreso para el club.
      No obstante, si por ejemplo, el Betis depende de si mismo en la ultima jornada, no veo nada malo en que se prime a los rivales del Cartagena o el Levante, por poner un ejemplo, y mas aun cuando TODOS LOS EQUIPOS lo hacen.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Que tiene de malo? Supondria un ingreso para el club.
        No obstante, si por ejemplo, el Betis depende de si mismo en la ultima jornada, no veo nada malo en que se prime a los rivales del Cartagena o el Levante, por poner un ejemplo, y mas aun cuando TODOS LOS EQUIPOS lo hacen.
        Creo que no has entendido... no sería un ingreso para el club... El club que paga a los jugadores ve que estos ganan porque los prima un tercero... O sea, se adultera la competición.

Comentario

Este tema es absurdo, EL REAL BETIS como entidad ya ha dicho que NUNCA ha primado, y me parece lógico.
          Sería de primos llevar un maletín con una trasferencia oficial de la cuenta del club con el debe y el membrete y sello del gerente para que fuese delito.
          ¿ Quien va a impedir que un adinerado, aficionado o dirigente ofrezca dinero propio, a nivel de interés particular por ganar a unos jugadores de otro equipo?

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
            Yo lo que entiendo aquí es que como el Betis juega medio bien ahora, y esta arriba, pues ya sale la prensa a jo..derlo todo...
            porque tienen que vender y si es haciendo daño al betis mejor,que asco de gente

Comentario

tendrian que denunciar a mucha gente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X