Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si los que nos maldirigen tuvieran un par, DENUNCIARÍAN a muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si los que nos maldirigen tuvieran un par, DENUNCIARÍAN a muchodeporte

La noticia de hoy referente a las primas que el Betis le haya podido ofrecer al Villarreal B, la concluyen así los dos gorditos de muchodeporte:

"Lo malo es que dentro de tres semanas el Betis visita al filial de los castellonenses y las susceptibilidades se volverán a disparar."

Que desde el club se le hayan podido ofrecer prima a los jugadores del filial del Villarreal para que no pierdan contra el Cartagena... vale, porque es algo lícito. Pero ahora bien, periodistuchos palanganoides del portal más antibético de la red, ¿vosotros que estáis insinuando, que el Real Betis Balompié, o Lopera, o el que sea, da igual, va a comprar el partido contra el Villarreal B?

Sólo por esta insinuación se debería denunciar a este portal, igual que lo ha denunciado incluso el segundo equipo de la ciudad.

Es algo muy grave, al menos desde mi punto de vista.

Respuesta: Si los que nos maldirigen tuvieran un par, DENUNCIARÍAN a muchodeporte

mira tu si el marca saca trapos sucios del real madrid,no saca,saca de lo malo,el voto por correo que eso es ilegal y lo sacaron,pero aqui sacan mierdas y seguro que saben muchas cosas de lo que paso en el famoso 92 y se callan,si esto pasa en madrid y lopera no dura ni 1 dia,pero aqui la prensa le sigue el juego a lopera

Comentario

Respuesta: Si los que nos maldirigen tuvieran un par, DENUNCIARÍAN a muchodeporte

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      La noticia de hoy referente a las primas que el Betis le haya podido ofrecer al Villarreal B, la concluyen así los dos gorditos de muchodeporte:

"Lo malo es que dentro de tres semanas el Betis visita al filial de los castellonenses y las susceptibilidades se volverán a disparar."

Que desde el club se le hayan podido ofrecer prima a los jugadores del filial del Villarreal para que no pierdan contra el Cartagena... vale, porque es algo lícito. Pero ahora bien, periodistuchos palanganoides del portal más antibético de la red, ¿vosotros que estáis insinuando, que el Real Betis Balompié, o Lopera, o el que sea, da igual, va a comprar el partido contra el Villarreal B?

Sólo por esta insinuación se debería denunciar a este portal, igual que lo ha denunciado incluso el segundo equipo de la ciudad.

Las primas a terceros no son lícitas, ni por ganar ni mucho menos por perder queriendo.

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Las primas a terceros no son lícitas, ni por ganar ni mucho menos por perder queriendo.
        Vale, no son lícitas. Que lo demuestren.

Y que no son lícitas por perder queriendo ya lo estoy diciendo yo... por eso he abierto el post.

Comentario

Amigo, lee bien el articulo y la fuente del mismo, que es de un diario de cartagena, que son los que "levantan la liebre". Y con respecto a la afirmación que hacen al final y que resalto de tu post, sólo decirte que, en cualquier caso, a quien deberían denunciar es a la web sportcartagena esa o como se llame. Y yo, en mi ingenuidad de no ser siempre un mal pensado, estoy seguro de que los de muchodeporte se refieren a que cómo le ganemos al Villarreal B, serán los de Cartagena, Donostia, Alicante, etc, los que levanten esas susceptibilidades

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
            Amigo, lee bien el articulo y la fuente del mismo, que es de un diario de cartagena, que son los que "levantan la liebre". Y con respecto a la afirmación que hacen al final y que resalto de tu post, sólo decirte que, en cualquier caso, a quien deberían denunciar es a la web sportcartagena esa o como se llame. Y yo, en mi ingenuidad de no ser siempre un mal pensado, estoy seguro de que los de muchodeporte se refieren a que cómo le ganemos al Villarreal B, serán los de Cartagena, Donostia, Alicante, etc, los que levanten esas susceptibilidades
            Que quienes han levantado la liebre son los del diario de Cartagena ya lo sé yo, pero las últimas dos líneas son de muchodeporte. Además, no entiendo por qué desde Cartagena se va a insinuar que el Betis comprará el partido de Villarreal; de momento, los primeros en hacer eso han sido los de muchodeporte.
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 09/03/10, 14:50:42.

Comentario

Que quienes han levantado la liebre son los del diario de Cartagena ya lo sé yo, pero las últimas dos líneas son de muchodeporte. Además, no entiendo por qué desde Cartagena se va a insinuar que el Betis comprará el partido de Villarreal; de momento, los primeros en hacer eso han sido los de muchodeporte.
              Pero es que yo no veo ni leo ninguna insinuación, sólo un aviso de lo que puede pasar si les ganamos, es decir, que si le ganamos(Dios lo queira) al Villarreal B, no nos sorprenda que salgan por ahí diciendo que si los hemos comprado, que si tal.....porque si ya, a estas alturas, han comenzado a sacar el tema de los maletines.....

Comentario

Yo lo que entiendo aquí es que como el Betis juega medio bien ahora, y esta arriba, pues ya sale la prensa a jo..derlo todo...

Comentario

Esos de muchodeporte, son unos palanganas resentidos y vengativos que estaban como ***** asustadas, esperando nuestro mal momento para darnos caña... En fin, ellos solos se retratan.

Comentario

¿demandar a muchodeporte? si desde radio encadesa ya se ha dicho muchas veces que donmanué es el que hizo llegar a la champion al Betis por la prima que le dió al Málaga y también que lo salvó de bajar en 2006, primando al Zaragoza...que caräjo van a denunciar.....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      ¿demandar a muchodeporte? si desde radio encadesa ya se ha dicho muchas veces que donmanué es el que hizo llegar a la champion al Betis por la prima que le dió al Málaga y también que lo salvó de bajar en 2006, primando al Zaragoza...que caräjo van a denunciar.....
                      " Y el Zaragoza metía muchos goles de cabeza", esa era la frase.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        " Y el Zaragoza metía muchos goles de cabeza", esa era la frase.
                        COOOOOORRERTOOOOOO...

la frase del shavalito de hoy es IMPRESIONANTE...

"EL BETIS NUNCA HA PRIMADO A NADIE"

Comentario

las primas son un tema tabú para la federación. Los medios de comunicación los sacan pero nunca se demuestra nada. Nunca dicen nombres, nunca dan pelos y señales y nunca sale nadie diciendo que ha cobrado de tal equipo tanto dinero. Si alguna vez salió algo es por alguna declaración de algún ex futbolista pero nunca se ha querido llegar hasta el fondo del asunto.

Lo que si me parece cuento chino es el boom que dan los medios a este tema. Radio Sevilla en LIbre y DIrecto, también ha abierto con el tema, pero como siempre, fuegos de artificios, no pueden demostrar nada.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            las primas son un tema tabú para la federación. Los medios de comunicación los sacan pero nunca se demuestra nada. Nunca dicen nombres, nunca dan pelos y señales y nunca sale nadie diciendo que ha cobrado de tal equipo tanto dinero. Si alguna vez salió algo es por alguna declaración de algún ex futbolista pero nunca se ha querido llegar hasta el fondo del asunto.

Lo que si me parece cuento chino es el boom que dan los medios a este tema. Radio Sevilla en LIbre y DIrecto, también ha abierto con el tema, pero como siempre, fuegos de artificios, no pueden demostrar nada.
                            Ya, pero una cosa distinta es que el primador se vanaglorie de ello y lo proclame a los cuatro vientos por sus medios oficiales. Eso fueraparte de de ser ilegal es de gilipolläs

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje

Desde que pasamos el bochorno de aquella liga de 22, todo por no cumplir la ley, Federación, LFP y CSD hacen la vista gorda con este tema de forma canallesca.

Investigar esto a fondo, encontrar un hilo y tirar de él supondría un terremoto de consecuencias inimaginables para más de uno.

Son unos cobardes, tanto prensa como organismos.
                              Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 09/03/10, 15:42:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X