Yo espero quedarme con el momento en el que Lopera se largue
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿con que momentos de esta temporada te quedas?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Zemi11Yo espero quedarme con el momento en el que Lopera se largue
Comentario
-
yo, aunque esta temporada no estamos para muchas alegrias sin duda me quedo con dos momentos grandes:
1. el dia que eliminamos al madrid de la copa en el bernabeu (lo que me pude reir de todos los de mi trabajo al dia siguiente y como rabiaba todo el campo y yo ahi en en fondo norte con mi bufanda de betisweb ja,ja,ja)
2. el dia que conoci a grandes personas como son los de betisweb en el getafe-betis. fui sin conocer a nadie y me acogieron como a uno mas, muchas gracias,
por lo demas los partidos que nos hicieron salir del descenso.
Comentario
-
-Yo me quedaria con todos los actos del centenario(sobre todo con la presentacion del centenario y la izada de la bandera el 1 de enero con la resaka de findaño, eso fue increible)
-El 2-1 tanto al valencia(x ser el valencia ) y el 2-1 al levante(por sakar como sacamos el partido con el golazo de capi!!)
Comentario
-
Yo me quedo con la respuesta de la aficion a pesar de las pocas ganas y entrega de los jugadores. Con todo ellos, el ambiente del partido de vuelta del derbi copera el conocido como el del " botellazo " fue espectacular, esa vuelta al campo del tifo de Del Nido, fue impresionante, para que luego digan que la " ola " se cae en el campo del betis...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario