Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿con que momentos de esta temporada te quedas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo espero quedarme con el momento en el que Lopera se largue

Comentario

De los momentos ya vivido sin duda con la presentación del himno del centenario.. :D

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11
        Yo espero quedarme con el momento en el que Lopera se largue
        Jajajajajaj , a parte de eso que seria un gran momento , me quedo con la presentacion del himno x Rafa Serna , el dia del Atletico de Madrid creo , fue espectacular , xo un resumen de la temporada fue que tan bonito dia y con las camaras de tv , el Betis falló 2 penaltys...que AÑITOOOO

Comentario

En casa, el día del himno de Rafa Serna en el estadio.

Fuera, el día de Montjuic: beticismo en estado puro.

Comentario

con los dias que se ha cantado el ya famoso LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!LOLOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOLO LO.......... :x :x :x :x

hablando en serio con la eliminacion del madri en copa....no veas el porculo ke di a los colegas madridistas de mi klase

Comentario

ademas de la presentacion del himno del centenario...nunca me cansara de verlo...jeje[[web:7b21e34838]http://www.youtube.com/watch?v=guOhgz_QbOc[/web:7b21e34838]

Comentario

Sin duda alguna el ver a toda la gente cantando el himno a la par que grande eres betis.

Comentario

Tambien la eliminacion en la Copa al Mandril , el Betis demostro orgullo y empató un partido muy merecido , el partido en el que mas han corrido los jugadores este año , sun dudarlo,....

Comentario

yo, aunque esta temporada no estamos para muchas alegrias sin duda me quedo con dos momentos grandes:

1. el dia que eliminamos al madrid de la copa en el bernabeu (lo que me pude reir de todos los de mi trabajo al dia siguiente y como rabiaba todo el campo y yo ahi en en fondo norte con mi bufanda de betisweb ja,ja,ja)

2. el dia que conoci a grandes personas como son los de betisweb en el getafe-betis. fui sin conocer a nadie y me acogieron como a uno mas, muchas gracias,

por lo demas los partidos que nos hicieron salir del descenso.

Comentario

-Yo me quedaria con todos los actos del centenario(sobre todo con la presentacion del centenario y la izada de la bandera el 1 de enero con la resaka de findaño, eso fue increible)
                      -El 2-1 tanto al valencia(x ser el valencia ) y el 2-1 al levante(por sakar como sacamos el partido con el golazo de capi!!)

Comentario

Acto del Himno oficial contra el At. Madrid, el partido del Betis - Valencia, y el gol de Capi al Levante. Los derbis sinceramente no me gustaron ninguno.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas
                          En casa, el día del himno de Rafa Serna en el estadio.

Fuera, el día de Montjuic: beticismo en estado puro.
                          Lo mismo. El resto, pa olvidar.

Comentario

Yo me quedo con la respuesta de la aficion a pesar de las pocas ganas y entrega de los jugadores. Con todo ellos, el ambiente del partido de vuelta del derbi copera el conocido como el del " botellazo " fue espectacular, esa vuelta al campo del tifo de Del Nido, fue impresionante, para que luego digan que la " ola " se cae en el campo del betis...

Comentario

La victoria con el Bilbao, el mejor partido...... y está claro que la presentacion del himno..... y el dia del Celta con las banderas sonando el himno puuuuuuuf :wink:

Comentario

Presentación del himno , gol de Capi al Levante y la eliminación del Madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X