Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿con que momentos de esta temporada te quedas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿con que momentos de esta temporada te quedas?

yo me quedo con:
    -la presentacion del himno oficial en el estadio(betis-atco madrid)aunque luego me lleve un sofocon muy grande pero el acto fue muy emotivo
    -los dos derbis en nuestro estadio,sobre todo por el pedazo de ambiente aunque el ultimo no termino como esperamos
    --me duele que no me quede con ningun acto deportivo

Pufff, sinceramente ningno.

Comentario

con el momento en que se fue lopera y todos su consejo. fue un momento triste por las lagrimas que vimos caer, pero entro aire fresco en el club, y nuevas ilusiones para el futuro.

llegará amigos, llegará...

Comentario

La presentación del Himno sin duda, no ha habido otro

Comentario

Re: ¿con que momentos de esta temporada te quedas?

Originalmente publicado por _Ecijano_
          yo me quedo con:
          -la presentacion del himno oficial en el estadio(betis-atco madrid)aunque luego me lleve un sofocon muy grande pero el acto fue muy emotivo
          -los dos derbis en nuestro estadio,sobre todo por el pedazo de ambiente aunque el ultimo no termino como esperamos
          yo me quedo con eliminar al madrid de la copa (que es una tonteria, sobretodo por lo de despues... pero mas vale eso que nada :wink: )

y por lo menos estuve jodiendo a los merengues del instituto, a pesar de que ellos son los que mas me quieren despues del empate en el camp nou

Comentario

Re: ¿con que momentos de esta temporada te quedas?

Originalmente publicado por palomo 1907/2007
            Originalmente publicado por _Ecijano_
            yo me quedo con:
            yo me quedo con eliminar al madrid de la copa (que es una tonteria, sobretodo por lo de despues... pero mas vale eso que nada :wink: )

y por lo menos estuve jodiendo a los merengues del instituto, a pesar de que ellos son los que mas me quieren despues del empate en el camp nou
            tambien es verdad

Comentario

-Viaje a Huelva con Betisweb y con mi amigo Jose87
              -Viaje a Getafe con los mismo compañeros de viaje...pero con algunas horas más de bus....jejejejejeje
              -Presentación del Himno contra el Atlético de Madrid
              -1 de Enero...izada de la bandera...y con la jarta de mal cuerpo
              -Ver a tanta gente en el estadio de la Cartuja dandolo todo por el Betis...lo de los resultados lo valoro de manera independiente
              -Partido del Betis en Montjuic...y hasta aqui puedo leer,jejejejejeje.

Comentario

el mejor esta por llegar...

Comentario

yo me quedo con la presentacion del himno ya que daba a suponer que seria un gran centenario un gran himno y una ilusion que depositar ante nuestro equipo a pesar del ambito deportivo ya sabemos despues el resultado de todo...

y un momento malo dentro del ambito deportivo fue cuando nos ganaron en casa (desterrada en la cartuja) la real fue un palo muy gordo pero hay mucha gente desperto y se unieron al grito de LOPERA VETE YA

y todo tiene un factor comun vale que pase por mas manos pero finalmente se llega a arriba y quien estara....

Comentario

- Con absolutamente todos los actos del Centenario antes de la dimisión de los auténticos miembros del gabinete

- Con las asambleas de POR NUESTRO BETIS donde el beticismo ha ido dando muestras de civismo y amor a unos colores

- y con los 1.000 valientes delante de la puerta de cristales el otro día diciendo BASTA YA después de 15 años de opresión

Comentario

R.Madrid-Betis de copa del Rey,sin duda

Comentario

Ganarle al Valencia en casa 2-1

Comentario

Cuando acompañe a mi equipo a nervion y con la primera vez que se canto a jierro el lopera vete ya contra el depor.

Deportivamente lo uniquito potable ha sido eliminar al Madrid....aunque eso si lo disfrute a gusto.. :wink:

Comentario

si, es verdad lo de montjuic... a pesar de lo del empate, me dieron una clase adelantada de beticismo :wink: (si es que nunca se puede saber todo :D )

Comentario

con todos aunque muchos no hayan sido buenos pero nuestra aficion a estado ay y eso es lo bonito :wink:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X