Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Insinúan que hubo prima bética en el Villarreal B-Cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Insinúan que hubo prima bética en el Villarreal B-Cartagena

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
    Jo-der que suspicaz,no era mi intención insultar a nadie ni ser mas listo que nadie.Mis disculpas.
    Lo de pueblerino es un decir,evidentemente Cartagena no es un pueblo.Aún así le remito mis disculpas.
    yo lo comentaba por los miles de beticos pueblerinos que habemos,no te preocupes tampoco pasa nada.

Comentario

Esto lo tendremos que escuchar de aki al final de temporada? Que aburrimiento... No quiero pensar que puede ocurrir en la última jornada, cuando alla que jugarse una plaza para primera división.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        Mas arroz.

Que Víctor Fernández (entrenador del Betis) y Jaime Latre (árbitro) son vecinos en Zaragoza en el mismo edificio

Casualidad de casualidades. Se ha sabido ahora que el entrenador del Betis, Víctor Fernández, tiene su residencia en Zaragoza (obviamente ahora vive en Sevilla) y en el mismo edificio en el que habita el árbitro de Segunda, Santiago Jaime Latre, quien pitó el Cartagena-Betis.

(Sin comentarios...)

El entrenador bético y el árbitro de marras seguro han coincidido más de una vez en el ascensor.

Ya hay que ser TRISTE!! Venga... más excusas para justificar una derrota justa de "ooooohhhhhhh el gran Cartagena"... de verdad, que se creen que son el Chelsee leñe, y que conste que no tengo nada contra ellos, pero es que ya empiezan a cansar los aires de superioridad.

"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar"... Que miren un poco hacia Xerez.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Ya hay que ser TRISTE!! Venga... más excusas para justificar una derrota justa de "ooooohhhhhhh el gran Cartagena"... de verdad, que se creen que son el Chelsee leñe, y que conste que no tengo nada contra ellos, pero es que ya empiezan a cansar los aires de superioridad.

"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar"... Que miren un poco hacia Xerez.
          No se porque tanta sorna con el Cartagena (que si ooh el gran Cartagena, que si son el Chelsea) cuando con muchísimo menos presupuesto, muchísima menor masa social y siendo un club modesto y recién ascendido, están por encima de nosotros. Como ha dicho un compañero, que le quiten lo bailao, tiene mucho mérito estar donde ellos están (a pesar de que no logren el ascenso, que ojalá no lo logren en pos del Betis).

Comentario

Originalmente publicado por JuanMan Ver Mensaje
            No se porque tanta sorna con el Cartagena (que si ooh el gran Cartagena, que si son el Chelsea) cuando con muchísimo menos presupuesto, muchísima menor masa social y siendo un club modesto y recién ascendido, están por encima de nosotros. Como ha dicho un compañero, que le quiten lo bailao, tiene mucho mérito estar donde ellos están (a pesar de que no logren el ascenso, que ojalá no lo logren en pos del Betis).

¿Y alguien les ha quitado mérito?... Leete bien mi comentario antes de nada.

He dicho que YA CANSAN LOS AIRES DE GRANDEZA. ¿Acaso es mentira que no los tienen? Punto. No veo nada más que haya dicho.

Comentario

decir falacias y tonterias sobre el betis esta de moda,ademas sale gratis.

que berreen lo que quieran,NI CASO,NOSOTROS A LO NUESTRO,a hecharle lo que hay que hecharle en irun y despues en casa.

vamos betis!!

es cierto,cansan los aires de grandeza del cartagena ya.

Comentario

Y Pereira y Cygan tienen piso en Villarreal, por eso el frances le dejo al gallego que le partiera todo el cero. Lo que hay que oir.

Comentario

Lo que tienen que hacer los jugadores del Cartagena es denunciarlo en un juzgado de guardia. Todo lo que no sea eso, que mejor mantengan la boca cerradita.

Comentario

Si la prima era por ganar,se abran quedado con las ganas de cobrar algo,porque el villareal no ganó.Esto suena a cagitis del Cartagena

Comentario

Ayer no debió de haber prima al Cádiz. Qué pena, donmanué, ya no te van a invitar este año al Champion Carranza.
                      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 13/03/10, 08:45:39.

Comentario

Se sospecha que en el Madrid-O. Lyon también hubo una que vino de Barcelona.

Comentario

Tranquilos, esto va a ser vuestro pan de cada dia hasta final de temporada. A nosotros también nos tocó escuchar muchas cosas la temporada pasada.

Conforme va avanzando la temporada, los nervios de los demás van aumentando. Si seguis en la linea en la que estais ahora, los demás empezarán con lloriqueos y con acusaciones sin ningún tipo de fundamento. Que si primais a los rivales para que ganen, que si primais a vuestros rivales para que pierdan,....incluso igual hasta escuchais alguna historia surrealista, pero no pasa nada, es miedo. A nosotros nos acusaron y nos bomardearon con todo tipo de acusaciones pero no vi a nadie presentando pruebas ni denunciando en un juzgado. Sencillamente es que sale muy barato tirar ****** a los demás.

Tomaroslo con humor y a 1ª.

Comentario

El portero del Villareal B dijo que eso era una mentira muy grande, se publico en "chico", por que eso no da morbo. Si tienen algo que decir, a los juzgados, que es donde se tienen que decir las cosas.

VIVA MI BETIS

Comentario

Todos los años salen los mismos rumores desde sitios que ven peligrar su plaza de ascenso.

Yo lo tuve que sufrir el año pasado con mi Real Zaragoza, a vosotros os va a tocar sufrirlo ahora. Os aconsejo que tengais paciencia y cuanto menos hableis de este tema, mucho mejor. Lo primero, porque si le dais importancia a esto va a servir para que cojais enemistad con otros equipos y yo creo que no vale la pena; y lo segundo, porque el bético que tenga cruzado a Victor Fernandez va a empezar a decir que el equipo gana porque los partidos se compran y no porque lo esteis haciendo bien, y entonces os tirareis los trastos a la cabeza los unos a los otros.

1 saludo a todos desde Zaragoza.

Comentario

Claro,y al Cádiz como les zumbaron cuatro no se le primo, ¿No?.Si hubieran empatado o perdido habrían dicho que el contrario tenía una suculenta prima por ganar por parte bética.Como huele a caca el Cartagena.No os queda na cartageneros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X