Respuesta: Insinúan que hubo prima bética en el Villarreal B-Cartagena
Que tontos son los pueblerinos estos de Murcia...¿Y si les hemos primado,qué?...Que hagan ellos lo mismo.
Si es verdad (...sinceramente no lo creo) que el Villarreal B estaba primado,que prime lopera ahora al Cádiz verás tu lo pronto que nos van a ver la matrícula.
Para mi que esto se resume en una sola palabra: CANGUELO.
Podría ser cierto pero me extraña que quedando 16 jornadas se primara a un equipo. Esta gente está viendo que están perdiendo fuelle, y que cualquier equipo puede alcanzarlo (en este caso, el más cercano es el Betis). Y ya empiezan a buscar cosas donde no las hay (al menos de momento)
El shavalito ha dicho ahora mismo en la radio oficial que el Real Betis Balompié NUNCA ha primado a nadie ni ha primado al Villareal B.
Hombre, esta bien que diga eso y que se desdiga a si mismo... como siempre se vuelve a demostrar que quien escupe contra el viento termina con la cara llena de babas
Originalmente publicado por ale rodriguezVer Mensaje
Que tontos son los pueblerinos estos de Murcia...¿Y si les hemos primado,qué?...Que hagan ellos lo mismo.
Si es verdad (...sinceramente no lo creo) que el Villarreal B estaba primado,que prime lopera ahora al Cádiz verás tu lo pronto que nos van a ver la matrícula.
yo soy de pueblo,eso si no soy tan listo como usted.
Originalmente publicado por ale rodriguezVer Mensaje
Yo no veo mal que se prime por ganar, es más pienso hasta que se deberían de legalizar, puesto que es un extra más que se podría jugar un equipo digamos que ya lo tiene todo hecho y que en condiciones normales lo mismo no pondría toda la carne en el asador por ganar ese partido si no estuviese incentivado.
Es más creo que incluso por lo que he dicho anteriormente, las primas por ganar benefician en cierto modo al fútbol, otra cosa es primar por dejarse perder, eso ya si adulteras la competición, al menos para mi.
Por cierto, este año va a ganar dinerito el villarreal con el betis, entre el fichaje de Jonathan y las primitas, sólo queda a ver si Lopera nos hace un favor y le compra el Mercadona a Roig (presidente de la entidad amarilla) y monta dentro del mercadona un kiosco de arcatufas para las criaturitas.
Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 09/03/10, 16:03:40.
Los del SportCartagena ese son unos personajes del car.ajo! Ahora dicen que ganamos en Cartagonova porque Víctor Fernández y el árbitro eran vecinos de escalera en Zaragoza. Mucha tela esta gente!
Para mi no son buenas ni las primeras por ganar ni por dejarse perder. Las cosas hay que conseguirlas bien, aunque ya sabemos que ayer, hoy y mañana estaran los maletines, y tampoco seremos los unicos tontos que no los utilicen no¿? No digo que los tengamos que usar, pero que dudo que equipos como la Real y eso no los usen (si pierden su colchon). Si el Cartagena no lo hace es porque no hay dinero...
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Yo no veo mal que se prime por ganar, es más pienso hasta que se deberían de legalizar, puesto que es un extra más que se podría jugar un equipo digamos que ya lo tiene todo hecho y que en condiciones normales lo mismo no pondría toda la carne en el asador por ganar ese partido si no estuviese incentivado.
Es más creo que incluso por lo que he dicho anteriormente, las primas por ganar benefician en cierto modo al fútbol, otra cosa es primar por dejarse perder, eso ya si adulteras la competición, al menos para mi.
Por cierto, este año va a ganar dinerito el villarreal con el betis, entre el fichaje de Jonathan y las primitas, sólo queda a ver si Lopera nos hace un favor y le compra el Mercadona a Roig (presidente de la entidad amarilla) y monta dentro del mercadona un kiosco de arcatufas para las criaturitas.
¿cómo ha de tomarse un club el hecho de que un jugador de su plantilla acepte un dinero extra por ganar? ¿acaso no le paga ya el club por ganar?
Por otra parte... legalicemos las primas por ganar mañana mismo. Dentro de 8 jornadas, todos los equipos que ya no se jueguen nada pero que tengan partidos contra los que sí que se juegan algo, usarán la legalidad de las primas para "pedir amablemente" a los equipos interesados en su victoria que les "ayuden" un poquillo para hacerlo mejor. Y puede que si no les ayuden, bajen un poco los brazos... sino, haber pagado.
¿RESULTADO? adulteración de la competición. Y eso que eran primas por ganar...
Comentario