Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres pases de arte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tres pases de arte

    http://www.betisweb.com/poker/?p=337

    Así podemos definir lo pasado el último partido en casa ante el Rayo. La garganta seca esperando el comienzo, el espejismo detrás de 6000 euros era demasiado fuerte como para que el bético mirase a las nubes con confianza. Sol, lluvia, más lluvia y goles, goles a dos carretas, las de Sergio y Pereira, las del latigazo de Emaná que el portero queda clavado en la nada de un dos a cero duro, muy duro. El equipo juega, ¿juega? pues sí, y sorprende a los superconfiados, a los que ven en una piedra otra copa del rey, a los que miran perplejos diciendo... pero si van de verdiblanco, a los que todavía miran al cemento que miraron tristes, muy tristes cuando el "gran" Valladolid nos puso en la puerta de chiqueros, con la estocada dada, camino de un mundo lúgubre y tenebroso que no se diferenciaba nada de primera salvo por las carambolas mañaneras de los domingos y por el fútbol segundón, donde caimos de la mano de los que nos llevaron aquí en otro profundo y doloroso sueño, el de buscar donde fuese el título de Madrid de Tercera, porque ni siquiera de segunda.

    Volvamos al domingo... Volvamos a la tiralíneas que todavía debe quedar marcada en el cesped del Villamarín. Volvamos al pase de pecho mirando al tendido de un Emaná que difícilmente juega al nivel de los demás pero que cuando conecta electrifica lo que toca... o deja pasar... Y pasó para que, de nuevo el pequeñito que llegó el último se convirtiese en primero y de paso diese un toque de atención a los que llevan años siendo los primeros y pareciendo los últimos.

    La defensa parecía defensa, los laterales se movían, quizá se eche de menos que el banquillo tenga esa electricidad que cuando era más niño le daba un tal Sabas, que era salir y todo el mundo se ponía tenso... Quizá era lo que faltaba. Pero no se puede pasar de la nada al todo y del todo al cielo. No nos conformemos con haber tocado un cuarto piso creyéndonos que es el paraiso... El paraiso, aunque fuese duro, lo perdimos como lo perdimos, jugando rácanamente a las primas malpagadas, a los 43 puntos miserables que de temporada en temporada nos hacía ver otra mejor y nos daba con todo el sentimiento en la cara.

    Ha cambiado mucho??? Bueno, sustancialmente ha cambiado todo, pues si bien sólo han venido dos hombres, han venido. Es el parto de la burra, es las ganas de fe en algo que tiene esta afición maltratada. Es todo un mundo de sentimientos que porque nadie, y cuando digo nadie no es el bético de a pie, pone freno. No hay ganas de poner freno porque quizá interese que la grada sea una grieta continua entre los que quieren sabiendo que pueden y los que quieren conformándose con lo que pueden...

    Se puede hacer mejor??? No tengo la menor duda... Se quiere hacer mejor??? Ufff, eso sí que es una difícil respuesta. De momento, que sepa Víctor Fernández que si bien su incorporación trajo fantasmas de otros tiempos, nuevos calientabanquillos conformistas y acomodados tan familiares, de momento tiene, como quizá lo tuvieron todos, el apoyo de quien más sufre, y lo devuelve enseñándonos que lo que era un equipo roto, de momento, con cola lo ha arreglado.

    Conste este último párrafo para dos cosas... La primera, para decir lo feliz que fui que buena parte de la afición volvió a expresar su malestar por el agujero donde estamos, porque ven al Betis más allá de 5 partidos y de una temporada en el limbo. Volvió a pedir Betis para el Betis. Un Betis que es difícil de hacer, pero que hay que hacer. Y segunda cosa, para no esconder una realidad evidente y grande como el Benito Villamarín, que es que los béticos queremos que gane el Betis, y que cuesta ir en paralelo, queriendo que gane y queriendo que cambie... Cuesta un mundo, pero si hay que ejercer de ese tipo de béticos se ejerce. Todo sea por el Betis.

  • #2
    Respuesta: Tres pases de arte

    Lo de los 43 puntos siempre sera asi , aqui prima la poca ambicion y el conformismo , asi que si por suerte subieramos ese seria el reto , permanecer en primera , totalmente irrisorio y bochornoso con 30000 socios
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 08/03/10, 21:27:02.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Tres pases de arte

      Grandisimo post.

      Yo en aras de la situación actual, también debo actuar como un bético bicéfalo...una cabeza en el cambio y otra en el equipo.

      Saludos y mucho Betis.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Tres pases de arte

        vamos bien,pero MUCHA CAUTELA A TODO EL MUNDO amigos.

        buen articulo de recontra.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Tres pases de arte

          Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
          Grandisimo post.

          Yo en aras de la situación actual, también debo actuar como un bético bicéfalo...una cabeza en el cambio y otra en el equipo.

          Saludos y mucho Betis.
          Buen apunte ese de betico bicefalo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Tres pases de arte

            Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
            Buen apunte ese de betico bicefalo.
            Es que así se sienten muchos béticos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Tres pases de arte

              Que vaya por delante que no tengo nada contra el autor de este post ni contra ninguno. Y que conste que yo no suelo abrir temas muy a menudo, pero hace 3 días me dio por abrir uno. Iba sobre que acababa de ver el resultado del cartagena y había posibilidad de recortarle 2 puntos. Pues bien, a la 4ª ó 5ª entrada ya hubo quién señaló que ya había un post para hablar del partido contra el Rayo y no se tardó ni medio día en fusionar los dos temas. Hasta ahí bien, a mi me daba igual. Lo que hoy quiero señalar, es que por ejemplo este post sobre la jugada de uno de los goles frente al Rayo va teoricamente de lo mismo que el inmediatamente superior que comenta sobre que hace tiempo que no se ven jugadas así. Sin ánimo de ofender, me parece que no hay un criterio fijo a la hora de cerrar, mover, fusionar temas o posts. Esto no tiene que ver con ser loperista o antiloperista, mi queja-duda es sobre si de verdad hay un criterio, unos moderadores que controlen de verdad este tipo de cosas o bien aquí hay unos cuántos que escriben lo que quieren y dónde quieren y luego está el resto que escribe dónde pueden. No estoy criticando, sólo estoy intentando resolver esta duda, porque en definitiva el foro lo hacemos entre todos, desde el socio de betisweb, al no socio, pasando por el loperista acérrimo, al más antiloperista del mundo.
              Espero que no por elevar esta sencilla queja se me tache de cosas que no soy.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Tres pases de arte

                Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                Que vaya por delante que no tengo nada contra el autor de este post ni contra ninguno. Y que conste que yo no suelo abrir temas muy a menudo, pero hace 3 días me dio por abrir uno. Iba sobre que acababa de ver el resultado del cartagena y había posibilidad de recortarle 2 puntos. Pues bien, a la 4ª ó 5ª entrada ya hubo quién señaló que ya había un post para hablar del partido contra el Rayo y no se tardó ni medio día en fusionar los dos temas. Hasta ahí bien, a mi me daba igual. Lo que hoy quiero señalar, es que por ejemplo este post sobre la jugada de uno de los goles frente al Rayo va teoricamente de lo mismo que el inmediatamente superior que comenta sobre que hace tiempo que no se ven jugadas así. Sin ánimo de ofender, me parece que no hay un criterio fijo a la hora de cerrar, mover, fusionar temas o posts. Esto no tiene que ver con ser loperista o antiloperista, mi queja-duda es sobre si de verdad hay un criterio, unos moderadores que controlen de verdad este tipo de cosas o bien aquí hay unos cuántos que escriben lo que quieren y dónde quieren y luego está el resto que escribe dónde pueden. No estoy criticando, sólo estoy intentando resolver esta duda, porque en definitiva el foro lo hacemos entre todos, desde el socio de betisweb, al no socio, pasando por el loperista acérrimo, al más antiloperista del mundo.
                Espero que no por elevar esta sencilla queja se me tache de cosas que no soy.
                tiene que ver los dos post que haces mencion y no, el primero que haces mencion es video del tercer gol y la pregunta es desde cuando no veiamos un gol asi y veras las respuestas de los foreros que no solo hablan de este gol si no de otros parecidos.
                Este otro no creo que habla solo del tercer gol.

                intentamos tener criterios unificado entre todos los mods, aunque es practicamente imposible que lo haya pero no solo aqui sino en ningun sitio, aun asi siempre queremos hacerlo lo mejor posible como es logico.

                una vez respondido, tal y como dice las normas, sigamos por privado si lo desea para no desviar el post, Gracias

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Tres pases de arte

                  Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Es que así se sienten muchos béticos.
                  Exactamente, por eso lo decia.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X