Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mediocridad asimilada en el Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La mediocridad asimilada en el Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Creo que Vd. ha hecho suficientes méritos para ganarse las arcatufas de hoy además del peto correspondiente para el próximo partido en casa.
    ese comentario esta muy visto,renueven argumentos,a no ser que demuestre que es verdad

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      ese comentario esta muy visto,renueven argumentos,a no ser que demuestre que es verdad
      Y Vd. respondame al contenido del post y deje de desviarlo a su antojo si no quiere que reporte sus mensajes.

Comentario

Un ENORME POST, que los tres trolls loperistas de siempre intentan reventar.

La culpa es nuestra por echarles allpiste.

VIVA EL BETIS LIBRE, sin lopera ni loperistas.

Mercedes ven pa cá y trincalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Comentario

Magnífico post.
          Solamente hacer notar que el Mallorca ha jugado una final europea, cosa que no hemos visto ni de lejos los béticos.
          Y no ha puesto el Deportivo de la Coruña. Que también nos da para el pelo, y con menos posibilidades que nosotros: estadio y afición.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            estan muy bien esos datos estadisticos,una cosa tengo yo clara,y es que lopera no es el gestor perfecto(si eso existe)y que se podria hacer mucho mas,pero ha mejorado lo anterior con creces.asi de memoria,creo que el betis ha estado 7 años en 2b,treinta y algo en segunda y unos 50 en primera(repito que es de memoria)con lopera es de 14 en primera y 4 en segunda,sin contar que cuando llego estabamos en segunda,en los años anteriores a lopera (unos 85)dos titulos,en 18 años con lopera 1,asi que mientras que no venga alguien mejor,y que quiera arriesgar su patrimonio(ya no vale eso de que no sabemos si compro las acciones)y le compre su paquete,es lo que hay,que podria haber alguien mejor,pues claro,pero tambien peor .y ahora me deciis lo de las arcatufas,lo del peto,insultos y demas,o quizas una llamada de socorro al colega moderador para que me borre,lo hablais por el movil y me contestais
            Lopera no ha sufrido una guerra civil, ni le han entrado tanques italianos al estadio, ni se le ha inundado el campo.
            En cambio, se ha enfundado el dinero de las televisiones y nos ha dejado medio estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
              Un ENORME POST, que los tres trolls loperistas de siempre intentan reventar.

La culpa es nuestra por echarles allpiste.

VIVA EL BETIS LIBRE, sin lopera ni loperistas.

Mercedes ven pa cá y trincalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Estoy hartito de decirlo aquí: A los soplagaitas e *********,no hay por qué responderles y mucho menos replicarles. No son nadie sin el del busto y, además, no significan nada para el Real Betis Balompié.No van ni a lo suyo, si no a lo del Lolo.

Comentario

Muy buen post y eso que falta mucho para comparar, el Depor como se ha apuntado, Celta que tambien estuvo ahi arriba mucho tiempo, Villarreal, Bilbao que no ha descendido y ha jugado tambien finales, Getafe jugando finales de copa y asentado en primera, el Recre tambien ha jugado una final de copa eh, La Real tambien estuvo en champions y casi gana una liga y si ya nos vamos a mirar al vecino que decir, incluso el Atco, Osasuna jugo la final contra nosotros y ahi siguen en primera, el Malaga llego a cuartos de final de la uefa en fin para que seguir, todos son clubes de masa social igual o inferior a nuestro querido Betis y todos tienen un historial superior o comparable al nuestro en estos 18 años.

En definitiva que si a cualquier club tiramos de sus estadisticas de forma tan ventajista como hacen los loperistas la mayoria tienen mejor historial.
                Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 13/03/10, 14:49:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X