Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mediocridad asimilada en el Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La mediocridad asimilada en el Real Betis Balompié

se te olvido poner al depor, equipo con mucha menos masa social que nuestro Betis

Comentario

Incontestable. Otra cosa es hacer una cortina de humo, pero que el Betis ha dilapidado casi 20 años y una situación de partida envidiable es obvio. Por no hablar de la pila de millones que entre el basurero y Lopera se han llevado.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
        se te olvido poner al depor, equipo con mucha menos masa social que nuestro Betis
        Podía haber puesto también a Deportivo y Villareal...pero ya son tantos y tantos los que con 1/3 de nuestra masa social nos superan en casi todo en estos últimos 18 años. Otro ejemplo: Getafe: Ha disputado una semifinal de la UEFA y el mismo Alavés que está en 2ªB disputó una final de la UEFA contra el Liverpool.

Comentario

Ante estos datos objetivos, ningún loperista puede decir nada coherente, la verdad es que lo dejan muy mal....

Comentario

Pero hombreeeeeeee... Como quereis que aparezca aqui algun loperista, si no le habeis ofrecido ni un cartuchito de arcatufas, ni un puñaito de allpiste??? Anda y que les den, que estan hablando de su equipo ahora en Radio Marca.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              Ante estos datos objetivos, ningún loperista puede decir nada coherente, la verdad es que lo dejan muy mal....
              Sinceramente prefiero que no aparezcan, la última vez contaminaron un post y lo desviaron hacia lo que a ellos les convenía, es decir, hablar de galeras y de lo bueno que es ersieloteiluminó pero absolutamente nada del post en si.

Comentario

A esto nunca responden.

Un post cojonnudo, por cierto.

Comentario

estan muy bien esos datos estadisticos,una cosa tengo yo clara,y es que lopera no es el gestor perfecto(si eso existe)y que se podria hacer mucho mas,pero ha mejorado lo anterior con creces.asi de memoria,creo que el betis ha estado 7 años en 2b,treinta y algo en segunda y unos 50 en primera(repito que es de memoria)con lopera es de 14 en primera y 4 en segunda,sin contar que cuando llego estabamos en segunda,en los años anteriores a lopera (unos 85)dos titulos,en 18 años con lopera 1,asi que mientras que no venga alguien mejor,y que quiera arriesgar su patrimonio(ya no vale eso de que no sabemos si compro las acciones)y le compre su paquete,es lo que hay,que podria haber alguien mejor,pues claro,pero tambien peor .y ahora me deciis lo de las arcatufas,lo del peto,insultos y demas,o quizas una llamada de socorro al colega moderador para que me borre,lo hablais por el movil y me contestais

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    estan muy bien esos datos estadisticos,una cosa tengo yo clara,y es que lopera no es el gestor perfecto(si eso existe)y que se podria hacer mucho mas,pero ha mejorado lo anterior con creces.asi de memoria,creo que el betis ha estado 7 años en 2b,treinta y algo en segunda y unos 50 en primera(repito que es de memoria)con lopera es de 14 en primera y 4 en segunda,sin contar que cuando llego estabamos en segunda,en los años anteriores a lopera (unos 85)dos titulos,en 18 años con lopera 1,asi que mientras que no venga alguien mejor,y que quiera arriesgar su patrimonio(ya no vale eso de que no sabemos si compro las acciones)y le compre su paquete,es lo que hay,que podria haber alguien mejor,pues claro,pero tambien peor .y ahora me deciis lo de las arcatufas,lo del peto,insultos y demas,o quizas una llamada de socorro al colega moderador para que me borre,lo hablais por el movil y me contestais
                    Sigues sin darte cuenta.

Coge las estadísticas de los otros clubes ANTES DEL 92 y eran INCLUSO PEORES QUE EL BETIS.

El problema es que para lo que el Betis HA GASTADO del dinero de los béticos y de las Tv - SIN LOPERA ARRIESGAR NADA DE SU PATRIMONIO - hemos conseguido ¡¡muy poco!!

EJEMPLO:
                    Es como si un señor comía siempre patatas con un sueldo de 600 euros al mes, y de repente empieza a ganar 6.000 euros al mes y toma patatas todos los días y 2 veces al mes se toma un filete.

"Es que antes siempre tomábamos patatas, y ahora tomamos de vez en cuando un filete"

Pero macho, que antes con 600 euros al mes no tenías na más que pa patatas, y ahora ganando 10 veces más MALGASTAS TO EL DINERO y solo de vez en cuando consigues comerte el filete.

Otra gente, con sueldos mucho menos importantes (1.500 euros) comen más filetes al mes que nosotros, gastando nosotros mucho más.

PD. Si, a medio día tengo hambre y pongo estos ejemplos...

Comentario

estan muy bien esos datos estadisticos,una cosa tengo yo clara,y es que lopera no es el gestor perfecto(si eso existe)y que se podria hacer mucho mas,pero ha mejorado lo anterior con creces.asi de memoria,creo que el betis ha estado 7 años en 2b,treinta y algo en segunda y unos 50 en primera(repito que es de memoria)con lopera es de 14 en primera y 4 en segunda,sin contar que cuando llego estabamos en segunda,en los años anteriores a lopera (unos 85)dos titulos,en 18 años con lopera 1,asi que mientras que no venga alguien mejor,y que quiera arriesgar su patrimonio(ya no vale eso de que no sabemos si compro las acciones)y le compre su paquete,es lo que hay,que podria haber alguien mejor,pues claro,pero tambien peor
                      Dos grandes peros:

- Lopera ha contado durante todos éstos años (partiendo de que empezó con una economía saneada) con algo que no ha contado el Betis en esos 85 años que comentas; me refiero a numerosos ingresos como televisión y merchandising, entre otros, por lo que, por masa social, y gracias a ellos, tuvo más oportunidades de hacer algo grande que el resto de dirigentes de la historia verdiblanca.

- Los tiempos cambian, así como las formas de dirigir o administrar un club de fútbol. Lopera se quedó anticuado hace mucho tiempo. Ha tenido la oportunidad de asesorarse por gente profesional, y no lo ha hecho.

Lo de arriesgar su patrimonio, permíteme que lo dude, pero bueno, eso es otro tema diferente al referente al post.

y ahora me deciis lo de las arcatufas,lo del peto,insultos y demas,o quizas una llamada de socorro al colega moderador para que me borre,lo hablais por el movil y me contestais
                      Eso me parece una acusación grave, desproporcionada, y provocativa...si tienes algún problema en ese sentido, coméntaselo a algún moderador por privado.

Comentario

Muchacho. Te pongo de ejemplo a otro equipo si te parece. Villareal CF
                        • 3 temporadas en regional

• 23 temporadas en Tercera División

• 4 temporadas en 2ª División B

• 9 temporadas en 2ª División

• 10 temporadas en 1ª División desde el año 1998 que ascendió y en el año 2000 que se mantuvo pues en 1999 bajó a 2ª División

Y tiene lo siguiente.
                        • 7 participaciones europeas

• Dos semifinales europeas [UEFA y Champions]

Y eso con una afición, con una masa social que entra en nuestro estadio y todavía queda la mitad de la entrada.

Y eso con unos derechos televisivos que no llegan ni de lejos a los 27 que cobrabamos en 1ª División.

Y eso con un mercandaishing muy inferior al que genera el Real Betis Balompié.

Y lo más importante....el Villareal ha estado el triple de veces que nosotros en Tercera División, ha estado en Regional donde nosotros no hemos estado, ha estado más temporadas en 2ª División que en 2ª División B......y con todo esto....

Tiene mejor gestión que nosotros, tienen más participaciones europeas y no están codo con codo con los grandes de europa todos los años porque les falta algo, cuando lo consigan serán un nuevo Valencia, Atlético o Sevilla.....y con toda esa diferencia con nosotros y la inferioridad en todos los datos estadísticos que te he puesto arriba.

Comentario

Cuando los datos deben llevar a la reflexión, a personas como tú lo llevan a otro lado.

Y ya que pones datos comparativos del Betis antes de Ruiz y después de Ruiz... deberías darte cuenta que directamente te importa un huevo el Betis de antes de Ruiz... Porque ni lo comparas con el Presidente de la Copa del 77 (mismos títulos que Ruiz en muchos menos años) o el del 35 (mayor título en menos tiempo y encima cercenado por toda una guerra civil).

No juegues a las cifras cuando no sabes.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Sigues sin darte cuenta.

Coge las estadísticas de los otros clubes ANTES DEL 92 y eran INCLUSO PEORES QUE EL BETIS.

El problema es que para lo que el Betis HA GASTADO del dinero de los béticos y de las Tv - SIN LOPERA ARRIESGAR NADA DE SU PATRIMONIO - hemos conseguido ¡¡muy poco!!

EJEMPLO:
                            Es como si un señor comía siempre patatas con un sueldo de 600 euros al mes, y de repente empieza a ganar 6.000 euros al mes y toma patatas todos los días y 2 veces al mes se toma un filete.

"Es que antes siempre tomábamos patatas, y ahora tomamos de vez en cuando un filete"

Pero macho, que antes con 600 euros al mes no tenías na más que pa patatas, y ahora ganando 10 veces más MALGASTAS TO EL DINERO y solo de vez en cuando consigues comerte el filete.

Otra gente, con sueldos mucho menos importantes (1.500 euros) comen más filetes al mes que nosotros, gastando nosotros mucho más.

PD. Si, a medio día tengo hambre y pongo estos ejemplos...
                            Aquí por mucho que usáramos un ábaco y el Micho seguiríamos igual porque sencillamente NO SE QUIEREN ENTERAR PORQUE NO LES INTERESA. Esto es predicar en el desierto. Llevamos con los mismos argumentos para estómagos agradecidos un montón de tiempo. Te agradezco el ejemplo, Regue, es clarificador como él solo, pero deberíamos empezar a pensar que el que no esté con nosotros a estas alturas de la peli dificilmente lo va a estar en un futuro.

Comentario

esta claro, está más que demostrada la gestión de Lopera...

Lo bueno que tiene este modelo de gestión es que ya a mi y amuchos no nos confunde
                              Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 09/03/10, 20:11:08.

Comentario

No hay mas ciego que el que no quiere ver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X