Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

    Benito el verderón reflexiona en su blog sobre las promesas de Lopera en los ascensos de Burgos y Jaén ¿Repetirá este año lo mismo en Salamanca.. o en Huesca?

    Hagamos un poco de memoria.... y alucinaremos

    http://blogs.elcorreoweb.es/benitoelverderon/
    Editado por última vez por BraveGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/4013-bravegreen en 08/03/10, 21:12:49. Razón: corregir

  • #2
    Respuesta: Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

    Originalmente publicado por BraveGreen Ver Mensaje
    Benito el verderón reflexiona en su blog sobre las promesas de Lopera en los ascensos de Burgos y Jaén ¿Repetirá este año lo mismo en Salamanca.. o en Huesca?

    Hagamos un poco de memoria.... y alucinaremos

    http://blogs.elcorreoweb.es/benitoelverderon/
    Donmanué jamás se pondrá ya a menos de 1 Km. en dónde haya unos centenares de béticos reunidos, bien para celebrar un partido, para una manifestación o para una merienda campestre....NOS TIENE MIEDO

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

      Eso es totalmente verdad.Nos tiene verdadero panico.Porque su ego se veria muy afectado y eso y su dinero es lo que mas le importa a ese.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

        Me parece muy aventurado especular acerca del día del ascenso cuando en este momento estamos a tres puntos del mismo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

          en el hipotético caso de que ascendiéramos, ojalá!!!!!, no creo que se atreviera aparecer diciendo las mismas mentiras que en los otros ascensos, porque ahora sabe que la mayoría de los béticos queremos que se vaya, y antes sabía que nos tenía engañados y la gente le pediría que siguiera. Saludos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

            a mi personalmente en caso de posible ascenso, el verle su cara bomitiva ya me amargaria 1 poco el ascenso, asi que mejor que siga donde esta.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

              No tienen valentia para eso.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

                Aún espero a que dé la cara por el descenso.Los baños de masas se los dá con sus frikis más íntimos (palanganas.com y similares) o sus trabajadores.Es que los trabajadores del Corte Inglés le tratamos muy málamente

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

                  Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                  en el hipotético caso de que ascendiéramos, ojalá!!!!!, no creo que se atreviera aparecer diciendo las mismas mentiras que en los otros ascensos, porque ahora sabe que la mayoría de los béticos queremos que se vaya, y antes sabía que nos tenía engañados y la gente le pediría que siguiera. Saludos
                  Ahí está, no hay cosa que le guste más a éste ser que le tiren florecitas. Ya no cuela eso del mártir que se muere por el Betis, y ya no se atreve a decir semejantes falacias como "me iré y las acciones serán para los béticos"...que asco de teatrero

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

                    ¿Cuantas mentiras de estas ha soltado el dítero por la boca? Lo que no entiendo es como hay gente que lo apoya después de esas mentiras....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

                      de darse ese caso,el que seguro no estaria es Lopera para eso hace falta webs.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

                        no hay que olvidar que si nos jugamos algo en el último partido de liga, éste se disputaría en casa, contra el Levante y si es en casa, Lopera no va al palco ni aunque haya una mínima posibilidad de subir. Pondrá al busto ese que tiene.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

                          Morantebético Respuesta: Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

                          no hay que olvidar que si nos jugamos algo en el último partido de liga, éste se disputaría en casa, contra el Levante y si es en casa, Lopera no va al palco ni aunque haya una mínima posibilidad de subir. Pondrá al busto ese que tiene.
                          Amigo Morante se te echaba de menos en el foro que bueno que volvistes... No creo que si nos jugásemos el ascenso en casa el dítero tuiese las narices de repetir lo del busto... Ni iría al campo ni pondría busto ni nada de nada... Esperemos que no tengamos que llegar al último partido y que antes estemos en primera, porque sino ese partido puede ser como el del Recre en segunda (el partido donde más he suufrido en toda mi vida en el estadio)

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

                            Si claro, y dira el cuento de siempre, "Me voyyy, os dejo un betis en primera, libre y no le debe un duro a nadie, un betis pa los beticos".

                            Juas juas, y yo me lo creo.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Burgos, Jaén… ¿Repetiá Lopera lo mismo este año en Salamanca o en Huesca?

                              La novia en la boda y el muerto en el funeral, su ego incontrolable, le hizo decir esas chorradas, queriendo estar por encima del propio Betis.. afortunadamente, el día del Jaen, el beticismo lo caló, y nadie le pidió que se quedara, más bien recuerdo a la gente incluso mosquearse por el afán de protagonismo incontrolable.. luego el mismo se fue retratando hasta el punto de guardar la copa en su casa o pasearla por los pueblos buscando el reconocimiento, del inculto fracasado que solo le queda el dinero de la ussura y las malas artes. eres lo que eres manolo, un tipo sin clase, bulgar, sin educación ni saber estar.. el creerte más listo que la propia justicia, y pensar que el dinero lo puede arreglar todo, te va a poner en el sitio que mereces...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X