Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Entrena el Betis Mañana?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Entrena el Betis Mañana?

Buenas Amigos resulta que mañana voy a Sevilla en Ave ida y vuelta en mismo dia y me gustaria ir a ver entrenar al equipo, ya de paso, que con Tapia en su día no pude.Sabeis si mañana entrenan? a que hora?. Y otra cuestión; Veis posible que pueda pisar el cesped del campo del Benito Villamarin y hacerme una foto? En campos como el Bernabeu o Nou camp si te dejan pero aqui no lo se. Muchas gracias compis por vuestras respuestas.

Respuesta: ¿Entrena el Betis Mañana?

te explico el betis entrena mañana a las 10 y 30 en la cuidad deportiva, lo de entrar al campo, intentalo por la puerta cristales dile que silo puedes ver por dentro y eso, yo fui un dia con un amigo mio de marruecos y nos dejo entrar, al cesped no le preguntamos, pero a lo mejor lo cojes con ganas y te deja. que tengas suerte y que disfrute en la cuidad de las 13 barras

Comentario

Eso mismo digo yo, mañana como pueda me voy al entrenamiento porque ahora si estamos ilusionados con el juego de nuestro equipo.

Comentario

yo estuve ayer el viernes, nose si estara el niño del division de honor, si esta echale un vistazo, en el entrenamiento del viernes hizo dos o tres jugadas bastante buenas, ademas salio aplaudido del entrenamiento

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
          te explico el betis entrena mañana a las 10 y 30 en la cuidad deportiva, lo de entrar al campo, intentalo por la puerta cristales dile que silo puedes ver por dentro y eso, yo fui un dia con un amigo mio de marruecos y nos dejo entrar, al cesped no le preguntamos, pero a lo mejor lo cojes con ganas y te deja. que tengas suerte y que disfrute en la cuidad de las 13 barras

El señor Torres aunque parezca serio es muy bueno y seguro que os deja entrar.

Comentario

Entrar al campo seguramente te dejen, lo de pisar el césped no sé. Yo solo he podido hacerlo una vez (el día del Centenario además) y fue por otro lado.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
              El señor Torres aunque parezca serio es muy bueno y seguro que os deja entrar.
              ami me dejo entrar, por preferencia y alli nos estuvismo haciendo fotos un rato, pero luego teniamos prisa y no le dijimos nada de ver el campo, mejor dicho de pisar el campo

Comentario

Muchas Muchas Muchas gracias a todos.

Comentario

Tú pon cara de gustarte "las arcatufas"... seguro que no te ponen pegas...

Ya en serio, creo recordar que suelen abrir mucho una de las puertas junto a la de Cristales, en la derecha.... seguramente no tengas problemas, al menos para sacarte la foto desde arriba del tunel de vestuarios... y si es en el césped, pues mejor... ¡¡¡suerte!!!... y que lo disfrutes...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X