Buenas Amigos resulta que mañana voy a Sevilla en Ave ida y vuelta en mismo dia y me gustaria ir a ver entrenar al equipo, ya de paso, que con Tapia en su día no pude.Sabeis si mañana entrenan? a que hora?. Y otra cuestión; Veis posible que pueda pisar el cesped del campo del Benito Villamarin y hacerme una foto? En campos como el Bernabeu o Nou camp si te dejan pero aqui no lo se. Muchas gracias compis por vuestras respuestas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Entrena el Betis Mañana?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Entrena el Betis Mañana?
te explico el betis entrena mañana a las 10 y 30 en la cuidad deportiva, lo de entrar al campo, intentalo por la puerta cristales dile que silo puedes ver por dentro y eso, yo fui un dia con un amigo mio de marruecos y nos dejo entrar, al cesped no le preguntamos, pero a lo mejor lo cojes con ganas y te deja. que tengas suerte y que disfrute en la cuidad de las 13 barras
-
Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensajete explico el betis entrena mañana a las 10 y 30 en la cuidad deportiva, lo de entrar al campo, intentalo por la puerta cristales dile que silo puedes ver por dentro y eso, yo fui un dia con un amigo mio de marruecos y nos dejo entrar, al cesped no le preguntamos, pero a lo mejor lo cojes con ganas y te deja. que tengas suerte y que disfrute en la cuidad de las 13 barras
El señor Torres aunque parezca serio es muy bueno y seguro que os deja entrar.
Comentario
-
Originalmente publicado por goku Ver MensajeEl señor Torres aunque parezca serio es muy bueno y seguro que os deja entrar.
Comentario
-
Tú pon cara de gustarte "las arcatufas"... seguro que no te ponen pegas...
Ya en serio, creo recordar que suelen abrir mucho una de las puertas junto a la de Cristales, en la derecha.... seguramente no tengas problemas, al menos para sacarte la foto desde arriba del tunel de vestuarios... y si es en el césped, pues mejor... ¡¡¡suerte!!!... y que lo disfrutes...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario