Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido contra el irun lo pita Pino Zamorano....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El partido contra el irun lo pita Pino Zamorano....

si arzu juega, seguro que acaba expulsado

Comentario

Como lo televisan, tendremos miles de ojos verdiblancos puestos sobre este tío...
      recuerdo que el partido contra el Cartagena de esta temporada, en el que él mal-arbitró en contra del Betis, empezó nuestro declive, espero que esta vez sea al revés y comience nuestro despegue definitivo en segunda...

Comentario

Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
        Es que esto em suena a cachondeo federativo o a atraco a mano armada por parte de la federacion , bastante coincidencia con la cantidad de arbitros que hay que nos toque otra vez este señor y cuando parece que stamos mejorando tanto en juego como en resultados .
        tienes razón amigo, parece que ahora que el betis remonta el vuelo, vienen los de la federación española? de futbol con fatatas y nos quieren j.der con el pino, con premio...

Comentario

Una muestra más de la fuerza de los que nos ¿dirigen? en la federación. Y todavía no ha abierto nadie la boca en el club. Mamarrachos.

Comentario

Espero que no sienta resquemor por nuestro equipo... haber si nos devuelve lo del Camp Nou.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
              Este pino zamorano (me la trinca con la ...... ) nos la jugó más veces, pero no lo reuerdo; creo que un Celta -Betis o algo así además del famoso barsa-betis o de este año con elñ cartagena, no quiero ni pensar que esté puesto para fastidiar el resurgir del Betis desde arriba (no acabo de ver claro cómo favorecen este año tanto al Cartagena con muchos penalties que ni son y a nosotros los penaltis tan tontos y que noson que nos pitan, como el de ayer).
              Ojalá me equivoque

Si no recuerdo mal creo que la misma temporada que nos la lió en el Camp Nou, tambien nos la lió en el villamarín contra el Villarreal anulando unos cuantos goles nuestros o fueras de juego o penaltis o expulsiones o no se qué, pero que nos la lió seguro !!
              Que miedo !!

Comentario

Hay que aislarse lo más posible del árbitro y jugar el partido como sabemos. Creo que si no nos preocupamos de este tema tendremos mucho ganado, somos, sobre el papel infinitamente superior al Real Unión de Irún, y eso hay que demostrarlo en el campo.

Si estamos atentos a chorradas como quien es el árbitro, etc, es muy probable que no consigamos nuestro objetivo.

Comentario

pues nada...esperemos que victor tambien les haya enseñado a ganar jugando con 10!!

Comentario

villarato al canto y estaban tardando

Comentario

¿ Ya les está afectando el cagómetro a Real Sociedad, Villar......? Yo me lo esperaba para el partido de la Real en casa, pero al parecer nos lo van a poner más veces porque el Real Betis empieza a ir bien, y eso duele.
                      Como no se "lesione" en el viaje a Irún volvemos a estar a 6 puntos del ascenso y habrá que hacer un sobreesfuerzo mayor. Es una lástima que perdamos este partido, pero ya no tiene solución., esperemos que sólo expulse a 2 , si no lo pasaremos mal en los siguientes partidos.

Comentario

El robo más grande jamás contado es el que le hizo este tipo a uno de los mejores Betis que yo haya visto jugar nunca en el campo del Barcelona creo que en el 2005.

Toreamos al Barça incluso con diez desde el minuto 15 por una expulsiòn inventada por este bulto sospechoso y descontó hasta el minuto 54 en la segunda parte justo hasta que marcó el Barcelona (nueve minutos).

Después le cogió gustito a putearnos y cada vez que nos arbitra arma la de Dios es Cristo.

Una de las pocas personas que hace que me sangre la úlcera cada vez que lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          El robo más grande jamás contado es el que le hizo este tipo a uno de los mejores Betis que yo haya visto jugar nunca en el campo del Barcelona creo que en el 2005.

Toreamos al Barça incluso con diez desde el minuto 15 por una expulsiòn inventada por este bulto sospechoso y descontó hasta el minuto 54 en la segunda parte justo hasta que marcó el Barcelona (nueve minutos).

Después le cogió gustito a putearnos y cada vez que nos arbitra arma la de Dios es Cristo.

Una de las pocas personas que hace que me sangre la úlcera cada vez que lo veo.
                          si tio ese fue gordo gordo pero yo los he visto mas gordos al betis eh.

pino y turienzo enemigos del betis.

saludos

Comentario

Mano a la cartera!!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Lo que faltaba....aún recuerdo el 3-3 del Barça-Betis de la temporada 2004/2005 y este Real Betis-Cartagena de este mismo año que acabamos con dos expulsados. ¿Lo hacen aposta?

Mmmmm... ¿tú crees en las casualidades, vecino? Yo desde luego no. Las casualidades no existen.

Ahí tienes la respuesta

PD. Espero que Víctor Fernández no solo prepare el partido desde el plano deportivo, sino que les meta cordura en vena a descerebrados como Arzu, Melli... En definitiva, que trabaje el partido desde TODOS los puntos de vista.

Comentario

Si no tengo mal entendido, aunque no estoy seguro, creo que un árbitro puede arbitrar a un mismo equipo 2 veces como máximo por vuelta.

Es mejor que Pino nos pite ahora, a que lo haga en las últimas 5 jornadas por ejemplo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X