Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 27.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asi termina la jornada 27.....

Lejos de los líderes aún... pero a 3 puntos del Cartagena. Y aún hay que lamentar haberse dejado en el camino los puntos de Huelva y los del Albacete...

Demasiada suerte estamos teniendo como para acabar desaprovechandolo.

Comentario

Ahora, los post de aquellos que llamaban "realismo" el pensar que el Betis no tenía niguna opción parecen que se han abandonado. Si es que al final el sentido común y la lógica se impone. Hay que seguir así que todavía falta mucho y no podemos fallar ahora.

Comentario

en cuantos puntos puede estar el ascenso mas o menos este año para el tercer clasificado?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Guiate por la radio, que entonces hemos ganado 3-0...
          El Betis ha sido superior durante todo el partido, pero el Rayo tampoco ha hecho NADA. La primera parte puede salvarse pese a que los jugadores no salieron como en partidos anteriores, pero la segunda... esa es que no puede haber discusion, yo creo que ha sido de lo mas aburrido de VF, quiza seria por relajacion ante las facilidades del Rayo, pero quien haya visto hoy un partidazo... madre mia que conformidad
          Para mí es más grave lo de la primera parte, porque en la segunda se puede entender que con un 3-0 a favor se empiecen a guardar las energías, pero empezar un partido tan importante sin combinar y sin marear al rival (como hemos hecho desde Córdoba) no me parece aceptable si queremos no perder ni un punto más en casa, que como juguemos así contra el Numancia, Levante o Real cuando vengan nos vamos a ir con un empatito y dando las gracias. Lo que pasa es que el Rayo es el típico equipo de segunda que desde febrero hasta junio va a estar vagando por los campos porque ya sabe que no puede subir, igual que el Villarreal cuando vino aquí, por lo que dan muchas facilidades y dejan espacios que sería imperdonable no aprovechar. No es una crítica a Víctor, es a los jugadores que no han jugado como otros días. El entrenador ya ha implantado su estilo y es el que debe funcionar de aquí a junio. Decir que hicimos ayer un partidazo (sobre todo si te guias por la radio) es bastante grave, pues demuestra el conformismo de un sector de la afición. De todas formas, si jugamos así de calmados siempre y ganamos 3-1 me da igual todo.

Comentario

Nada más comenzar el parrtido de ayer hubo una ocasión en el área pequeña de cabeza de Johathan, que paró el portero de manera increible, yo creo que salimos a ganar desde el principio, lo que pasa es que los demás también juegan, y no siempre se marcan todas las ocasiones.... A mi ayer me gustó el betis en la primera mitad

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
              en cuantos puntos puede estar el ascenso mas o menos este año para el tercer clasificado?
              Yo creo que puede andar por unos 72-73 puntos.

Si así fuera, habría que ganar 10-11 partidos más, y quedan 15 por jugar.

Para nada es imposible, viendo el calendario que hay por delante para nosotros, con todos los duelos con los rivales directos en casa, y desplazamientos "asequibles" fuera, como Irún, Huesca o Las Palmas.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 08/03/10, 14:58:20.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Yo creo que puede andar por unos 72-73 puntos.

Si así fuera, habría que ganar 10-11 partidos más, y quedan 15 por jugar.

Para nada es imposible, viendo el calendario que hay por delante para nosotros, con todos los duelos con los rivales directos en casa, y desplazamientos "asequibles" fuera, como Irún, Huesca o Los Palmas.
                entonces el año pasado estaria muy caro el ascenso a lo mejor no?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pues si, en el campo.
                  Primera parte en la que el Rayo ha sido malisimo y el Betis con apretar un poco ha marcado y una segunda parte malisima en la que ninguno de los dos ha querido jugar.
                  Los jugadores quieras o no han salido con una caraja al principio enorme, que el primer gol llego jugando el Rayo mejor que el Betis
                  Simplemente, que muchas jugadas las han hecho bonitas, pero lo que es jugar como los otros partidos, no
                  No habrá sido el mejor partido de la temporada, pero lo que tengo claro es que hemos hecho un gran partido...en todo momento hemos controlado el partido...con 2-0 ya se ha visto mucho más fácil, hemos marcao al principio, tal como quería Víctor Fernandéz, no hemos desistido nunca en la lucha y la posesión del balón, algo muy importante, puesto que con 2-0 este equipo tendería a relajarse...y sobre todo hemos visto una defensa muy concentrada en todo momento...un equipo dinámico y que te mata arriba...MUCHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                    entonces el año pasado estaria muy caro el ascenso a lo mejor no?
                    Sí, el año pasado hubo 3 equipos destacados desde el principio, algo no muy habitual, aunque el Hércules estuvo ahí hasta el final peleando.

Cualquier otro año, con los 78 puntos del Hércules del año pasado, se podría haber sido hasta primero, por eso digo que una puntuación tan alta (81 puntos) en el tercero que sube, no es lo normal, y más que este año por el tercer puesto van a luchar 4 o 5 equipos, lo cual va a contribuir a bajar bastante la puntuación del tercer clasificado de este año.

Comentario

Yo creo que el ascenso va a estar entre 65 y 73 puntos, teniendo en cuenta que equipos como Real, Cartagena, Numancia, Levante o nosotros no estamos siendo muy regulares en victorias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X