Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi termina la jornada 27.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Asi termina la jornada 27.....

Yo estoy con Lusho, ha sido la peor primera parte desde que está Victor con mucha diferencia. No han combinado nada. Hemos metido dos goles porque el Rayo juega demasiado alegre y demasiado abierto para los jugadores que tienen y en alguna contra íbamos a marcar. Falta de intensidad de los jugadores, así que no sé qué partido habrán visto los de Punto Radio, porque ha sido muyyyy aburrido.

Comentario

Me parece a mi que la jornada que viene es pa na van a ganar todos los de arriba,aunqe si lo piensas el Cadiz va con mucha moral a Cartagena por la remontada,y lo mismo pincha la Real en Salamanca,y como se confien los nuestros palmamos,asi que no se que pensar.
      Otra cosa es la jornada que ha sido casi perfecta si no lo ha sido del todo.

Comentario

Pues la jornada ha sido perfecta. Que hay optimistas que se ven ya en Primera y pesimistas que piensan que la jornada que viene estaremos mas cerca de bajar a segunda B, pero la jornada ha terminado mucho mejor que como empezo y si bien yo soy de los que pienso que tenemos mas posibilidades de seguir en segunda que de subir, no creo que siempre haya que ser siempre tan victimistas. La situacion es mala, sobre todo institucionalmente, por supuesto, pero posibilidades de subir hay y hoy mas que ayer.

Comentario

a estado bien la jornada a 3 puntos y veremos la semana que viene

Comentario

Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
            Yo estoy con Lusho, ha sido la peor primera parte desde que está Victor con mucha diferencia. No han combinado nada. Hemos metido dos goles porque el Rayo juega demasiado alegre y demasiado abierto para los jugadores que tienen y en alguna contra íbamos a marcar. Falta de intensidad de los jugadores, así que no sé qué partido habrán visto los de Punto Radio, porque ha sido muyyyy aburrido.
            Gracias ome!
            La primera parte se salva por los goles y porque el Rayo se descuido en defensa... la segunda ha sido infumable, el Rayo peor todavia y el Betis sin ganas de hacer mas daño.
            Sigo en mis trece, les ha faltado mas coraje y caracter, algo que en los otros partidos no faltaba

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              +1, el Cádiz puntúa en Cartagena, acordáos.

Los equipos que están en descenso, ya a partir de estas fechas van a morir en todos los partidos, y el partido de Irún también va a ser muy difícil para nosotros por eso mismo, de todas formas el juego del Irún es bastante de balones por alto, y demás, si queremos subir hay que ganar allí sí o sí.
              Dios te escuche.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Gracias ome!
                La primera parte se salva por los goles y porque el Rayo se descuido en defensa... la segunda ha sido infumable, el Rayo peor todavia y el Betis sin ganas de hacer mas daño.
                Sigo en mis trece, les ha faltado mas coraje y caracter, algo que en los otros partidos no faltaba
                Si en la primera parte a los jugadores les ha faltado coraje y carácter y la segunda ha sido infumable, está claro, con todos mis respetos, que tú has visto otro partido.

Comentario

Ojito con el levante que va de tapado , me da mas respeto el levante que el mismo cartagena .

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Si en la primera parte a los jugadores les ha faltado coraje y carácter y la segunda ha sido infumable, está claro, con todos mis respetos, que tú has visto otro partido.
                    Comparalos con los partidos anteriores compañero

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      pero tu que partido as visto????
                      El del sabado a las 22:00

Comentario

Yo por ahora solo me preocupo del cartagena, tanto el levante como el numancia nos los quitariamos de encima ganandoles en casa, el caso es pillar al cartagena y si hace dos semanas estabamos a 8 y ahora podemos acabar la semana que viene en puestos de ascenso habra que ser optimista!!!!
                        Por cierto desde que llego victor hemos recortado puntos a todos y somos el mejor equipo de 2ª

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          +1 , este habra visto el madrid y el cerdilla, porque sino no me lo explico

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                            +1 , este habra visto el madrid y el cerdilla, porque sino no me lo explico
                            Guiate por la radio, que entonces hemos ganado 3-0...
                            El Betis ha sido superior durante todo el partido, pero el Rayo tampoco ha hecho NADA. La primera parte puede salvarse pese a que los jugadores no salieron como en partidos anteriores, pero la segunda... esa es que no puede haber discusion, yo creo que ha sido de lo mas aburrido de VF, quiza seria por relajacion ante las facilidades del Rayo, pero quien haya visto hoy un partidazo... madre mia que conformidad

Comentario

Hay que encadenar como sea 4 o 5 victorias consecutivas..por ahora llevamos dos. Esta es la unica forma de colocarnos entre los 3 primeros porque el Cartagena tambien tendra que ganar algun partido....

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                la proxima jornada me da a mi y ojala me equivoque que estaremos otra vez a 5 puntos porque el cartagena le ganara al cadiz y nosostros como mucho empataremos en irun.
                                Como? que el Betis le ganara al Irun y el Cartagena como mucho empatara con el Cadiz?
                                que maravilla...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X