Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

URGENTE:: ¡A RECOGER LAS BANDERAS YA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues la mía ha aguantado como una campeona...

Comentario

Mira si kiero a mi ekipo que tenia que elegir urgentemente entre recoger la bandera o poner a salvo mis bonsais (algunos de ellos de 25-30 años de edad)....instintivamente mi mano se ha ido a por la bandera :D

Comentario

En mi caso, ha sido mi madre la que la ha recogío....yo estaba en la siesta...sobando....aunque me ha despertao los granizos dando en mi persiana. Me he levantao y he salío corriendo hacia la terraza pero he visto con gran alivio que mi santa madre la recogió por mí y está a salvo....Gracias mamá

Comentario

No ma dao tiempo jajajaja , asi que se a refrescao un pokito la bandera jajajaja , pero trankilos que en cuanto se despinte tengo otra

Comentario

a l amia no la pasao nada jajajaja. porque la teng cubierta con un palstico cuando veo nubes jajajaj

Comentario

a ver si hay suerte y sale en las noticia que se ha ahogado el de la calle Jabugo

Comentario

La mia aguanta lo que le echen (el dia que tenga que quitarla no creo que sea capaz!; me llevo la otra al campo! La primera, colgá desde el primer dia)

Comentario

Originalmente publicado por sanlorenzo
                  a ver si hay suerte y sale en las noticia que se ha ahogado el de la calle Jabugo

Comentario

Originalmente publicado por arkero
                    La mia esta tambien a salvo...pero me da a mi que mi mano no...***** la q caia hace 15 minutos en el parque alcosa....los granizos eran canicas de las gordas, y menudo viaje me dio en la mano.
                    Pues yo también vivo en Alcosa y no vea como han caído los granizos aquí. Pero mi bandera no se quitó ni en broma, está bien asujetada y no la quitaré hasta que no acabe el añoo del CENTENARIO. Llevo con la BANDERA colgada desde el 28 de diciembre. ¡¡¡BETIS!!!

Comentario

JOER me habiais asustado, como yo vivo en Cádiz, al entrar y ver el título del post... pensé por un momento q habiasi decidido kitar las banderas para siempre... ESPERO Q ESO NO OCURRA DURANTE TODO EL 2007.

[marq=right:bb2a5493e5]GOL SUR NUEVO YA !!![/marq:bb2a5493e5]

Comentario

La mia a aguantao xD y ahy esta como una campeona ondeando

Comentario

La mia ha quedado hecha un flan..... lo que le faltaba

Comentario

La mia ha aguantado viento y marea no podran con ella no señor :D

Comentario

La mia ha aguantao como aguantamos los beticos, fuerte y estoicamente (si es que es del BETIS), hasta que no sea 31 de diciembre a las 00:01 mi bandera no se movera de su sitio...

Comentario

xikillos cuando las nubes se vayan no os olvideis de ponerla!!! jejeje
                                mi bandera ya forma parte del inmobiliario del bloque jamas la quitare... keda mu bonita la estetica del edificio asi ke pasara el centenario y la seguire poniendo jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X