Respuesta: "Farusa solo se quedará con un 10% de las acciones...."
Hombre, los foreros que me citas, son magníficas personas a las que tengo el honor de conocer, el honor de tener entre mis amigos y el honor de estar en un mismo barco remando en una misma dirección. Cualquiera de ellos te habría dado la misma soba dialéctica que cualquiera de los que aquí hemos estado te ha dado.
Pero vamos, que la soba te las has dado tú solito en vista de la incompetencia que has demostrado, a parte de la poca, mejor dicho ninguna, que demuestras metiéndote en post como este con la única intención de desviarle el tema de conversación e intentar reventarlo.
Jugar contigo a estado gracioso.
Venga, dale saludos a tus amigos de lo_keristas.com que cada ves sois menos y con menos conocimiento.
Originalmente publicado por Guadalbetis
Ver Mensaje
Pero vamos, que la soba te las has dado tú solito en vista de la incompetencia que has demostrado, a parte de la poca, mejor dicho ninguna, que demuestras metiéndote en post como este con la única intención de desviarle el tema de conversación e intentar reventarlo.
Jugar contigo a estado gracioso.
Venga, dale saludos a tus amigos de lo_keristas.com que cada ves sois menos y con menos conocimiento.
Comentario