Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aquí aún queda mucho partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Aquí aún queda mucho partido

    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    va 1-0,los 9 fueron corners no goles
    Hombre... si tú le quieres llamar corners a autos de la Audiencia que llevan la investigación desde el 2003 hasta el 1993 (ampliación de 10 años en la investigación) y gol a uno que recorta la investigación en un año (el 92), po fale...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Aquí aún queda mucho partido

      sobre el 1 - 0.
      por mi parte es que esperaba algo mas.
      me llevo una"bofetada"ya que tenia esperanzas en que la sentencia fuera lo contrario de lo sentenciado.
      se que no tiene nada que ver,con otras denuncias pendientes 1993-2008,pero la verdad es que jo.de.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Aquí aún queda mucho partido

        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
        sobre el 1 - 0.
        por mi parte es que esperaba algo mas.
        me llevo una"bofetada"ya que tenia esperanzas en que la sentencia fuera lo contrario de lo sentenciado.
        se que no tiene nada que ver,con otras denuncias pendientes 1993-2008,pero la verdad es que jo.de.
        Al Barça le puede jo_der que el Xerez le gane un partido, pero eso no significa ni que el Xerez vaya a ganar la liga, ni que el Barça sea algo más que un serio aspirante a alzarse con el título al final del campeonato.
        Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 05/03/10, 23:17:19.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Aquí aún queda mucho partido

          Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
          Al Barça le puede jo_der que el Xerez le gane un partido, pero eso no significa ni que el Xerez vaya a ganar la liga, ni que el Barça sea algo más que un serio aspirante a alzarse con el título al final del campeonato.
          exacto,pero escribiendo con esos colores¿de quien eres del Jerez o del Barcelona?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Aquí aún queda mucho partido

            Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
            [CENTER]Aquí aún queda mucho partido[/CENTER]
            Lopera no será juzgado por las operaciones que hizo para quedarse con el Betis en 1992, pues un auto de la Audiencia de Sevilla, de la que fue fiscal jefe muchos años Alfredo Flores, actualmente su abogado defensor, ha rebatido las tesis de la jueza Mercedes Alaya, que el pasado verano decidió ampliar a esa fecha sus pesquisas sobre el presunto delito societario y de apropiación indebida de que le acusan los grupos opositores a su gestión. Tras conocerse el auto –el primero favorable a Lopera, tras nueve perdidos por su costosísimo bufette de abogados, y especialmente duro con el ex presidente bético Hugo Galera y la jueza Alaya–, a la radio del Betis le faltó tiempo para proclamar que de este modo “se confirma que Lopera fue el salvador del Betis en 1992”, y que ya sí “se podían presentar ofertas” para comprarle su paquete accionarial. Dinero, dinero y más dinero, que es en verdad lo único que le interesa al personaje. Vayamos por partes: el auto de la Audiencia dice que las supuestas irregularidades cometidas por Lopera en el 92, en todo caso, estarían prescritas, que no es lo mismo que decir que no se hubieran cometido, y será interesante saber qué dice el informe pericial encargado por la jueza sobre esos azarosos días. Lopera iba perdiendo por goleada y justo es reconocer que sus abogados han marcado un buen gol, pero aquí aún queda mucho partido.

            http://www.elcorreoweb.es/deportes/b.../queda/partido


            ¿y si el partido esta comprado?, estando Lopera de por medido......................

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Aquí aún queda mucho partido

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Hombre... si tú le quieres llamar corners a autos de la Audiencia que llevan la investigación desde el 2003 hasta el 1993 (ampliación de 10 años en la investigación) y gol a uno que recorta la investigación en un año (el 92), po fale...
              yo creo que la jueza al no encontrar nada ha ido tirando hacia atras en el tiempo,cuando ha llegado al principio de lopera no ha encontrado indicios de delito en la compra y ahora todo sera a favor de lopera por mucho que le pese al personal

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Aquí aún queda mucho partido

                Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                yo creo que la jueza al no encontrar nada ha ido tirando hacia atras en el tiempo,cuando ha llegado al principio de lopera no ha encontrado indicios de delito en la compra y ahora todo sera a favor de lopera por mucho que le pese al personal
                Al revés, hombre, al revés....

                Los querellantes denunciamos desde el 2003 al 2008 y la jueza ha ido tirando hacia atrás año tras año precisamente porque ha ido viendo delito continuado DURANTE TODOS ESOS AÑOS.

                Y, ojo, no es que lo vea la jueza; es que LA AUDIENCIA PROVINCIAL, esa a la que decís los arcatufines que hay que respetar en sus autos desde el jueves, HA RATIFICADO la existencia de esos indicios de delito societario continuado y precisamente por eso ha autorizado a la magistrada Alaya a que investigue desde 1993 hasta 2.008

                Y al que le pique, que se rasque

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Aquí aún queda mucho partido

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Al revés, hombre, al revés....

                  Los querellantes denunciamos desde el 2003 al 2008 y la jueza ha ido tirando hacia atrás año tras año precisamente porque ha ido viendo delito continuado DURANTE TODOS ESOS AÑOS.

                  Y, ojo, no es que lo vea la jueza; es que LA AUDIENCIA PROVINCIAL, esa a la que decís los arcatufines que hay que respetar en sus autos desde el jueves, HA RATIFICADO la existencia de esos indicios de delito societario continuado y precisamente por eso ha autorizado a la magistrada Alaya a que investigue desde 1993 hasta 2.008

                  Y al que le pique, que se rasque
                  ¿entonces ya mañana sale el auto que imputa a lopera?ah no para la semana que viene,como mucho primeros de abril,es que la jueza tiene mucho trabajo,para mayo,no le dio tiempo,junio seguro,en verano con las vacaciones de los funcionarios es imposible pero la primera semana de septiembre esta...etc.otro año y sin saber nada de autos inculpatorios

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Aquí aún queda mucho partido

                    Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                    ¿entonces ya mañana sale el auto que imputa a lopera?ah no para la semana que viene,como mucho primeros de abril,es que la jueza tiene mucho trabajo,para mayo,no le dio tiempo,junio seguro,en verano con las vacaciones de los funcionarios es imposible pero la primera semana de septiembre esta...etc.otro año y sin saber nada de autos inculpatorios
                    No sé exactamente cuándo saldrá ese auto pero ten por seguro que va a salir; al menos en lo que a delito societario (que es por lo que nos querellamos) respecta porque hay que ser muy ******** para no reconocer que ENCADESA, TEGASA y demás empresas parasitarias han estado robándole al Betis para beneficio de Lopera.

                    No te mates por saber, que el tiempo te lo dirá.....

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Aquí aún queda mucho partido

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      No sé exactamente cuándo saldrá ese auto pero ten por seguro que va a salir; al menos en lo que a delito societario (que es por lo que nos querellamos) respecta porque hay que ser muy ******** para no reconocer que ENCADESA, TEGASA y demás empresas parasitarias han estado robándole al Betis para beneficio de Lopera.

                      No te mates por saber, que el tiempo te lo dirá.....
                      Que no hay cosa más bonita que el saber sin preguntar.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Aquí aún queda mucho partido

                        Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        ¿entonces ya mañana sale el auto que imputa a lopera?ah no para la semana que viene,como mucho primeros de abril,es que la jueza tiene mucho trabajo,para mayo,no le dio tiempo,junio seguro,en verano con las vacaciones de los funcionarios es imposible pero la primera semana de septiembre esta...etc.otro año y sin saber nada de autos inculpatorios
                        Pero tú no te preocupes, que el premio gordo se lo lleva seguro, porque para eso, durante muchos años se ha encargado de comprar papeletas.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Aquí aún queda mucho partido

                          Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          yo creo que la jueza al no encontrar nada ha ido tirando hacia atras en el tiempo,cuando ha llegado al principio de lopera no ha encontrado indicios de delito en la compra y ahora todo sera a favor de lopera por mucho que le pese al personal
                          Y fueron felices y comieron perdices... JAJAJAJA algunos, como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como.
                          ¿Me pregunto yo que algunos que se creerán que es el Poder Judicial? Señores, que un juez, no es un concejal de urbanismo.
                          Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 06/03/10, 22:15:46.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Aquí aún queda mucho partido

                            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            exacto,pero escribiendo con esos colores¿de quien eres del Jerez o del Barcelona?
                            Del Real Betis Balompié.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Aquí aún queda mucho partido

                              Perdonen mi ignorancia,pero despues de este auto en el que se dice que no se investigara(de momento)la conversion del betis en sad,¿no se le puede quitar al bicho esa parte accionarial que se supone cogio por la cara?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X