Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A POR ELLOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A POR ELLOS

Estimados jugadores del equipo de mi alma. Reconozco vuestra profesionalidad, pero el próximo partido contra el Celta quiero que antes de saltar al campo os acordeis de los niños que os idolatran, esos niños que hacen peregrinar a sus abuelos y a sus padres simplemente para veros en un entrenamiento cualquiera, recordad sus caras mirándo a sus ídolos. Es es algo más que ser profesional, os quieren transmitir fuerza extra para que ganeis, para que ellos sueñen con los goles que marqueis.

A POR ELLOS, por los cientos de jugadores de la cantera que se esfuerzan día a día por jugar junto a ustedes. A POR ELLOS.

A POR ELLOS, son 11 igual que ustedes y hay que ganar, teneis en vuestras manos que miles de béticos respiren. A POR ELLOS, no lo hagais sólo por las primas, no lo hagais porque es la profesión o porque el sois competitivos. Hacedlo por todos nosotros, por aquellos que se dejan kilómetros y kilómetros esperando sólo que os acordeis de ellos al final del partido, hacedlo por los que no pueden ni pagarse una entrada y quieren ver ganar a su equipo, hacedlo por todos nuestros mayores que con tantos años en sus espaldas no se merecen ver a su Betis en una categoría a la que no pertenecen.

Media Sevilla y tantísimos puntos de España están esperando que os dejeis la piel en el campo. Hacedlo por ellos, porque confían en vosotros y porque su sufrimiento no merece prolongarlo otro domingo más.

A POR ELLOS, A POR ELLOS, podeis hacerlo, podeis ganar y podeis hacer muchísimo más que lo que se espera de ustedes como profesionales, como jugadores de fútbol.

Sois el nexo de unión de este Betis convulso, A POR ELLOS.

q no duden d mi apoyo en los partidos clave q queden, q nos salven, y luego tb se hablara de su parte de culpa q la tienen en todo esto

Comentario

A POR ELLOS, JO.ER

Comentario

RECONTRA TIENES UN PRIVADO

Comentario

Me llamarán loco y quizá algo mal del coco estoy. Pero yo lo subo.

Ya está bien de tener que mirar a un lado u otro a ver si hay micrófonos. Ya está bien de esperar que nos caiga otra desgracia y otro esperpento.

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSS MI BETIS

Quiero hacer de este post una locura, como si sólo lo mantengo yo o gente que no lo respeta.

Hay que poner algo que enganche a la gente a este grito, algo que quien desesperado por lo que ve y oye diga, YO TAMBIÉN, también queremos que nadie olvide que somos lo que somos, BÉTICOS que queremos ganar el domingo, desde cualquier mesa electoral, en el Rocío, en el Alamillo, tirados a la bartola o currando porque toca, somos béticos que queremos expresar y gritar que nuestro Betis gane,

Dadnos el bálsamo ante el desaliento, demostrad algo más que primas y fichajes. Callad a los que os tacha de mercenarios. Los que habeis mamado el Betis desde chiquito a cuyas gradas volvereis cuando dejeis de jugar.

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSS MI BETIS

Que los niños abandonados a su suerte con su camiseta del Betis pegada al cuerpo digan que alguien los animó cuando en sus colegios los veletas y los otros no los querían en sus equipos. Que digan que leyeron estas líneas y no es que se pusieron de nuevo la camiseta, es que no se la quitaron ni pa dormir.

Que no soy ni ex, ni accionista, ni abonado, ni pro ni contra, ni grande ni chico.

Que en este cascarón todavía hay miles de almas que os animan, jugadores de mi Betis, que soportan las barras de vuestro escudo, que lean este mensaje de este loco y que hagan lo que tienen que hacer Y MÁS.

Por todo y por más, por cien años de historia, de 1907 al 2007, por los niños y los viejos, por las peñas y las banderas, por todo lo que es y debe ser nuestro Betis.

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI BETIS

Comentario

NUNCA NOS QUITARAN LA LIBERTAD!!!

a por ellossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssss

Comentario

APOYO INCONDICIONAL!!

Comentario

Grande Recontra :D

Comentario

A POR ELLOS!!!

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico
                    Me llamarán loco y quizá algo mal del coco estoy. Pero yo lo subo.

Ya está bien de tener que mirar a un lado u otro a ver si hay micrófonos. Ya está bien de esperar que nos caiga otra desgracia y otro esperpento.

Quiero hacer de este post una locura, como si sólo lo mantengo yo o gente que no lo respeta.

Hay que poner algo que enganche a la gente a este grito, algo que quien desesperado por lo que ve y oye diga, YO TAMBIÉN, también queremos que nadie olvide que somos lo que somos, BÉTICOS que queremos ganar el domingo, desde cualquier mesa electoral, en el Rocío, en el Alamillo, tirados a la bartola o currando porque toca, somos béticos que queremos expresar y gritar que nuestro Betis gane,

Dadnos el bálsamo ante el desaliento, demostrad algo más que primas y fichajes. Callad a los que os tacha de mercenarios. Los que habeis mamado el Betis desde chiquito a cuyas gradas volvereis cuando dejeis de jugar.

Que los niños abandonados a su suerte con su camiseta del Betis pegada al cuerpo digan que alguien los animó cuando en sus colegios los veletas y los otros no los querían en sus equipos. Que digan que leyeron estas líneas y no es que se pusieron de nuevo la camiseta, es que no se la quitaron ni pa dormir.

Que no soy ni ex, ni accionista, ni abonado, ni pro ni contra, ni grande ni chico.

Que en este cascarón todavía hay miles de almas que os animan, jugadores de mi Betis, que soportan las barras de vuestro escudo, que lean este mensaje de este loco y que hagan lo que tienen que hacer Y MÁS.

Por todo y por más, por cien años de historia, de 1907 al 2007, por los niños y los viejos, por las peñas y las banderas, por todo lo que es y debe ser nuestro Betis.

A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI BETIS
                    estoy contigo al 100% VIVA EL BETIS
                    a por ello mi betis tu eres el unico que puede confiamos en nuestro equipo
                    optimismo al 200 por 100 tenemos que pensar que ganaremos y asi lo conseguiremos unidos jamas seremos vencidos. hoy a animar que mañana podremos ya quejarnos de lo que sea pero nuestros colores necesita recobrar esa aficion llena de optimismo. A POR ELLOS!!!!!!

Comentario

Vamos a ganar como sea de la manera que sea en Vigo.

Comentario

vamos mi betis a por ellos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X