Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Por qué no se ha llamado a declarar a Lopera en todo este tiempo?

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    es muy probable que Lopera sea llamado a declarar y salga del Juzgado con el Auto de imputación bajo el brazo.
    Con todos mis respetos (porque sueles estar muy bien informado) tecnicamente es justo al revés: Primero se dicta Auto de Imputación y luego se le toma declaración en esa calidad (la de imputado). Si no comparece la CITACION se puede convertir en orden de DETENCION (eso lógicamente no va a pasar).

Otra aclaración para los que están celebrando el Auto de la AP: El Auto dice que, por lo actuado, no hay INDICIOS de que la compra pueda ser considerada ILICITO PENAL. De hay a considerar que la misma NO ES IRREGULAR (mercantil o civilmente....) va un abismo. Veremos.

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Sigue, sigue adivinando el futuro. Ayer estuve repasando el post famoso del proceso judicial contra Lopera, y las afirmaciones que haces son de traca...
      DE TRACA es aguantarte a ti en este foro

Comentario

Igual la jueza tiene orden de enviar directamente a la carcel a Ruiz de Lopera ,sin juzgarlo, para iniciar ya la tortura en las mazmorras a cargo de capataces miembros de los grupos opositores.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Igual la jueza tiene orden de enviar directamente a la carcel a Ruiz de Lopera ,sin juzgarlo, para iniciar ya la tortura en las mazmorras a cargo de capataces miembros de los grupos opositores.
          No compi, en esto hay presunción de inocencia, tanto como podría haberlo en el caso de Galera, o qué te parece Galera??? Nadie lo ha condenado por nada no??? Y sin embargo fíjate...

El señor Ruiz tiene un competente, y caro, grupo de abogados que ya puso el grito en el cielo cuando la jueza se saltó los cinco años de investigación... Y llegó hasta el 92, ahora le han dicho que no, que desde el 93 sí. Fíajete tú.

Otra cosa sea que los hechos y las circunstancias, incluidos aquellos que después de tantos años se han atrevido a hablar nos muestren a los béticos que el vídeo de la señora del cardao pueda no ser tan cierto.

Comentario

DE TRACA es aguantarte a ti en este foro
            Si las verdades te ofenden no tengo la culpa. No te metas en charcos que puedes mancharte. Y sigue que alguna vez acertarás. Lopera tiene 2 posibilidades, al 50% ,de ser o no imputado. Si sale que sí te creerás el rey del mambo en procedmientos judiciales, si sale que no, entonces, es que será inaguantable leerme a mí, aro.

Comentario

Si las verdades te ofenden no tengo la culpa. No te metas en charcos que puedes mancharte. Y sigue que alguna vez acertarás. Lopera tiene 2 posibilidades, al 50% ,de ser o no imputado. Si sale que sí te creerás el rey del mambo en procedmientos judiciales, si sale que no, entonces, es que será inaguantable leerme a mí, aro.
              Ahi te doy la razón, totalmente, de hecho ya ha salido que sí y parece no importarte lo más mínimo (no es cuestión de señorío, la verdad).

Ahora, que se defienda con su bufete, caro con ganas, que para eso puede permitírselo.

Comentario

Aqui hay foreros que o bien andan con vendas en los ojos, o quieren engañar a la gente. ¿No habeis visto la sentencia?¿Que me estais contando de imputaciones? Lopera no se va a ir a no ser que se le haga una oferta, asi que a la oposicion le toca lo que a todas las oposiciones del mundo a una SAD, comprar el paquete de acciones mayoritario.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                  Aqui hay foreros que o bien andan con vendas en los ojos, o quieren engañar a la gente. ¿No habeis visto la sentencia?¿Que me estais contando de imputaciones? Lopera no se va a ir a no ser que se le haga una oferta, asi que a la oposicion le toca lo que a todas las oposiciones del mundo a una SAD, comprar el paquete de acciones mayoritario.
                  Eso llevamos diciendo muchos hace muuucho tiempo. Y si no viene el Papa?

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Quizá el que tenga la venda no sean los demás, compi... Le han dicho a la jueza que no siga por ahí, pero en todas las demás investigaciones que son por donde un grupo de béticos empezaron este proceso y mucho más sigue intocable.

No sé entonces a qué te refieres o quítame la venda de los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                      Quizá el que tenga la venda no sean los demás, compi... Le han dicho a la jueza que no siga por ahí, pero en todas las demás investigaciones que son por donde un grupo de béticos empezaron este proceso y mucho más sigue intocable.

No sé entonces a qué te refieres o quítame la venda de los ojos.
                      Sí, le han indicado de buenas maneras que no vaya por ahí.Sí,sí.

Comentario

Sí, le han indicado de buenas maneras que no vaya por ahí.Sí,sí.
                        Tambien es conveniente dejar claro de que esta desicion para nada es irreversible, podria darse el caso de que mas adelante el proceso lleve de nuevo a 1992...

De cualquier forma, la demanda puesta contra Lopera sigue igual que antes por lo que me gustaria que el personal no se fuera de madre en ninguno de los sentidos porque, como ya he dicho, el dia que Lopera pase de procesado a imputado se puede liar mas gorda que la que se ha liado con la Pantoja, y eso solo supondria la marcha natural de un proceso judicial... señores, calma y paciencia...

Comentario

Sigue, sigue adivinando el futuro. Ayer estuve repasando el post famoso del proceso judicial contra Lopera, y las afirmaciones que haces son de traca...
                          lo que es de traca es que aún quedeis defensores de la gestión de Lopera.
                          Que se aprovecha del Betis, que según tú tanto quieres...
                          Y no lo digo yo, también lo dice la Audiencia

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...194303921.html

Comentario

Con gente como tu y con comentarios como el tuyo, le dan ganas a uno de irse del foro y no comentar más.

Creo que me voy a tomar un tiempo de reflexión, y no voy a entrar nada más que a opinar en temas donde no hayan loperistas, porque siempre vais con el hacha entre las manos a no dejar títere con cabeza.

Los únicos títeres sois vosotros que no veis la realidad por ningún lado.

Estoy asqueado de algunos personajillos de este foro.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              Tambien es conveniente dejar claro de que esta desicion para nada es irreversible, podria darse el caso de que mas adelante el proceso lleve de nuevo a 1992...

De cualquier forma, la demanda puesta contra Lopera sigue igual que antes por lo que me gustaria que el personal no se fuera de madre en ninguno de los sentidos porque, como ya he dicho, el dia que Lopera pase de procesado a imputado se puede liar mas gorda que la que se ha liado con la Pantoja, y eso solo supondria la marcha natural de un proceso judicial... señores, calma y paciencia...
                              Perdona esta decisión es irreversible, más que nada porque no se puede recurrir. La demanda sigue igual puesta que antes, claro, y quien dice lo contrario? Es más, yo creo que será imputado, no se va a tirar la jueza instruyendo 2 años para que luego diga que no. Otra cosa será los cargos y que salga culpable. No lo veo yo muy claro eso. Así que por el bien de todos, del Betis me refiero, más vale que algún acaudalado prohombre de esta Ciudad coja el testigo de D. Manué y nos haga tener años de gloria.

Comentario

Con gente como tu y con comentarios como el tuyo, le dan ganas a uno de irse del foro y no comentar más.

Creo que me voy a tomar un tiempo de reflexión, y no voy a entrar nada más que a opinar en temas donde no hayan loperistas, porque siempre vais con el hacha entre las manos a no dejar títere con cabeza.

Los únicos títeres sois vosotros que no veis la realidad por ningún lado.

Estoy asqueado de algunos personajillos de este foro.
                                Pues no te lo digo para eso. Porque aquí no creo que sobre nadie mientras no insulte. De todas formas que yo te diga ná no te debería importar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X