Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EMIS.RADIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
    Esa es una pregunta trampa planteada así. Y ya me la hiciste a mí el otro día. La contestó ayer el abogado Calero y seguro que todos la oisteis, no se si escuchasteis.
    Que raro que recontra no me conteste,siempre suele ser el primero.

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Que raro que recontra no me conteste,siempre suele ser el primero.
      Estoy despistado y no sé de qué me hablas, pero con cariño te responderé... Pero intentaré que no sea por los cerros de Úbeda, como eso del Betis con señorío...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Estoy despistado y no sé de qué me hablas, pero con cariño te responderé... Pero intentaré que no sea por los cerros de Úbeda, como eso del Betis con señorío...
        Jajajaja, vale pos lo dejamos pa otro día. Voy a ver si el mandril le gana a los palangas.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          no manipuleis, no se va a investigar por que no hay indicios de delito
          Que si, que si....

Comentario

Jajajaja, vale pos lo dejamos pa otro día. Voy a ver si el mandril le gana a los palangas.
            En serio, ponme en antecedentes, que yo sin problemas te cuento lo que opino. Y que lo pases bien viendo al Madrid... en primera.

Comentario

lo de la sentencia anterior es una forma de manipular,¿dime cuanto dinero se llevo del betis?
              yo compro en mercadona por que es mas barato que el corte ingles,¿el estadio?¿por culpa de quien?,la ciudad deportiva mejora poco a poco(el estado de la cantera espectacular,de eso no hablas),estamos en segunda eso es irrebatible amigo,pero sin duda subiremos.el carnet sera igual de caro que el año que viene.ridiculo hacen para ti ,pero recuerda que ellos son dueños no asalariados.endeudados por los fichajes de el año pasado,buenos fichajes.defineme a esos beticos insultados.la secretaria tecnica,¿pero no fichaba lopera?aclarate no bailes en tus opiniones,y otro largo etc.
              No pensaba contestarte, pero has conseguido el fin para el que estás entrenado, tocar los *******.

yo compro en mercadona por que es mas barato que el corte ingles
              Con eso no sé qué quieres decir.

lo de la sentencia anterior es una forma de manipular,¿dime cuanto dinero se llevo del betis?
              Una forma de manipular? un delito es un delito, con lo cual, el que comete un delito es un ***********, no me pongas excusas malas.

¿el estadio?¿por culpa de quien?
              Demuéstrame por culpa de quién está así el estadio (con pruebas no con palabras)

ciudad deportiva mejora poco a poco(el estado de la cantera espectacular,de eso no hablas)
              En qué mejora la ciudad deportiva?
              Del estado de la cantera no te puedo hablar porque no la sigo, supongo que será verdad lo que dices, aunque me cueste creerlo.

el carnet sera igual de caro que el año que viene
              La cuestión es que el año pasado estábamos en Primera, y este año en Segunda, no que el carnet sea igual de caro que el del año que viene, no intentes manipular como a ti te gusta decir.

ridiculo hacen para ti ,pero recuerda que ellos son dueños no asalariados
              Normal que para ti no hagan el ridículo, siendo un adorabustos es normal...Por ejemplo:
              http://es.eurosport.yahoo.com/100620...champions.html
              http://www.elimparcial.es/deportes/l...ion-41472.html

endeudados por los fichajes de el año pasado,buenos fichajes
              Endeudados por los fichajes del año pasado? (Si no te importa Decimal pongo tu post http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=61981)

defineme a esos beticos insultados
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=60811
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=59298
              http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=57818
              Entre otros también está llamar terroristas a los que hicieron las pintadas y los carteles.

la secretaria tecnica,¿pero no fichaba lopera?
              Ahí está la clave, si hubiera una secretaría técnica en condiciones en teoría sería la que haría los fichajes.

Y un largo etcétera.

Comentario

¿y desde cuando noticia significa realidad?
                Desde que PNB tiene las facturas y el club no lo ha podido desmentir jamás.
                Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 06/03/10, 22:57:21.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                  Ni con este auto, que no es el de su absolución absoluta, ni con siete autos mas cómo este, ni si quiera con el ascenso, jamás volverá a disfrutar del respaldo y el cariño que un día le brindó el beticismo, jamás se volverá a oir ese "Hola Donmanué" que casi nadie añora ya, jamás podrá volver a ser "er salvadó" aunque lo diga el Tribunal de la Haya... y contra eso no caben recursos ni abogados de renombre, el beticismo NO te quiere y esa sentencia hace ya mucho tiempo que se dictó, concretamente un 15 de Junio...
                  Bueno, el lo_kera quédate y el hola, hola hola donmanué, lo suelen cantar los niñatos del gol norte de nervión cuando han venido a nuestro campo...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                    Desde que PNB tiene las facturas y el club no lo ha podido desmentir jamás.
                    Recuerdo la carita que pusieron algunos miembros del incompetente consejo de administración en la junta de 2008 cuando Pepe Tirado, presidente de PNB, sacó ante todos los presentes y preguntó acerca de la factura que enarbolaba por la cual Encadesa recibía unos pocos millones de euros en concepto de indemnización por no finalizar el propio Betis las obras del estadio... algunos no sabían de la existencia de esa factura, pero sus firmas certificaban las cuentas que la mayoría accionarial de la lo_ka aprobó. Así que esos que se sientan junto a él, esos que le han permitido hacer todo lo que ha hecho, esos también pagarán sus culpas y tendrán que vérselas ante la jueza.
                    Editado por última vez por cancerberus; https://www.betisweb.com/foro/member/19640-cancerberus en 06/03/10, 23:08:26.

Comentario

Pues el equipo de los que cantan Lopera quedate, acaba de ser violeteado por el Real Madrid por 3a2, con gol en el minuto 42. Que se jodan los que cantan Lopera quedate.

Comentario

la crisis es realidad,pero creada a base de mentiras como la que quedo demostrada el jueves,y esos borreguitos que se lo creen todo
                        no fui yo quien uso esa expresion, yo solo le conteste,preguntale a tu colega,yo considero a todos los beticos por igual,y los respeto a todos,creo que no todos podeis decir lo mismo
                        estimado comedor de arcatufas, sus propias palabras lo califican como un embustero.

Comentario

Ostia que bajona

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            estimado comedor de arcatufas, sus propias palabras lo califican como un embustero.
                            Es lo que tiene usar arcatufas en vez de dog shaw

Comentario

el carnet sera igual de caro que el año que viene.
                              A los loperistas prefiero no contestaros por no decir cosas que no quiero y que además me borrarían pero voy a hacer una excepción en un ejercicio de contención. Esto que cito no es más que otra fantochada como todas las que decís, es que no hay ni una sóla cosa que digáis que no lo sea. Es decir, que no te parece mal que los abonos cuesten lo mismo en segunda que en primera división y como justificación pones la misma que en su día puso vuestro amo, que la temporada que viene no subirán y os quedáis tan anchos. Los loperistas sois unos hipócritas que jugáis al todo vale con tal de defender a vuestro amo, quiero pensar que sois unos hipócritas porque de no ser así sería aún peor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿porque no pones el mensaje al que hago referencia?mas que nada por dar la informacion completa,de no ser asi usted sera un manipulador,estimado chupador de puros
                                Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 10/03/10, 14:56:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X