Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EMIS.RADIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Una vez mas, amigo fornieles, lo clavas.

Si, es un palo por cuanto, de momento, no se va a investigar un punto oscuro en nuestra historia reciente. Pero la puerta queda abierta.

Y como comentas, es un auto muy mediatico. En tanto en cuanto, no hay que hablar con muchos tecnicismos. Dicho de otro modo, un auto a la medida prensa, sobre todo de tendencias canallas. Con un titular fácil.

Pero que nadie olvide, que lo realmente importante, se está instruyendo CON TODOS LOS BENEPLACITOS DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL.
    Por eso precisamente están tratando que se olvide... por todos los medios.

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
      ¿Y hasta cuando podemos esperar que eso ocurra? ¿Puede prescribir ese delito del 92 o, como ya está abierto el procedimiento, no hay peligro de que prescriba?
      Eso no lo saben ni los más entendidos en la materia, por lo que dicen es posible aunque lo veo complicado, entrar en cuándo podría ocurrir es ya demasiado. Habría prescrito pero la cuestión está también en la continuidad del presunto delito, un lío vamos. Para qué elucubrar más, cuando llegue el momento nos enteraremos en cómo queda todo, lo que está claro es que lo otro que es lo que pedían sigue adelante.

Comentario

Ni con este auto, que no es el de su absolución absoluta, ni con siete autos mas cómo este, ni si quiera con el ascenso, jamás volverá a disfrutar del respaldo y el cariño que un día le brindó el beticismo, jamás se volverá a oir ese "Hola Donmanué" que casi nadie añora ya, jamás podrá volver a ser "er salvadó" aunque lo diga el Tribunal de la Haya... y contra eso no caben recursos ni abogados de renombre, el beticismo NO te quiere y esa sentencia hace ya mucho tiempo que se dictó, concretamente un 15 de Junio...
        Editado por última vez por Gordillo_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/12640-gordillo_siempre en 05/03/10, 23:56:49.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Los magistrados de la Sección Primera sostienen que "no consta indicio alguno" de que los contratos firmados el 30 de junio de 1992" entre FARUSA -una sociedad instrumental de Ruiz de Lopera- y la anterior directiva "no fueran firmados libre y voluntariamente por los intervinientes", ni que "se empleara engaño o se indujera a error".
          Para mí es lo principal del auto.

¿Quiénes fueron esas personas? ¿Por qué permitieron la llegada de Lopera? ¿Deberían pagar de cara al beticismo por ello?

Un gran revés para la oposición cuyos culpables están claros.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            sigamos esperando a la jueza periodistas y señores de la oposicion,que asi nos va.
            Precisamente yo al que llevo ya unos años esperando es al REAL BETIS BALOMPIE, pero todos estos años de espera me han demostrado que mientras el señor Lopera este al frente de nuestro club no sólo no volveremos a ver al Betis de siempre sino que cada día que pasa lo perdemos un poquito más. Amigo, yo no espero ni a juezas, ni a sentencias yo lo único que espero es poder volver a ver algun día al BETIS DE SIEMPRE.

Comentario

Originalmente publicado por MiticoBetis Ver Mensaje
              Precisamente yo al que llevo ya unos años esperando es al REAL BETIS BALOMPIE, pero todos estos años de espera me han demostrado que mientras el señor Lopera este al frente de nuestro club no sólo no volveremos a ver al Betis de siempre sino que cada día que pasa lo perdemos un poquito más. Amigo, yo no espero ni a juezas, ni a sentencias yo lo único que espero es poder volver a ver algun día al BETIS DE SIEMPRE.
              el betis de siempre es precisamente el que ustedes estais destrozando con vuestras mentiras

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                el betis de siempre es precisamente el que ustedes estais destrozando con vuestras mentiras

Comentario

Mitico Betis vaya un desastre de fichajes hiciste en verano. Y Recontra, ya te vale, podías haber echado a Tapia antes...

Comentario

El Betis INDEMNIZA a ENCADESA con 8 millones de euros por la NO construcción del estadio.

¿Verdad o Mentira?

Comentario

Pasate mañana a recoger por la puerta de cristales tu peto. Te lo has ganado pisha.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        El Betis INDEMNIZA a ENCADESA con 8 millones de euros por la NO construcción del estadio.

¿Verdad o Mentira?
                        Esa pregunta nunca es contestada, no les interesa

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Pasate mañana a recoger por la puerta de cristales tu peto. Te lo has ganado pisha.

yo entro con mi carnet que nunca dejare de renovar

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Esa pregunta nunca es contestada, no les interesa
                            dame tu tu opinion, mojate yo creo que es mentira

Comentario

yo entro con mi carnet que nunca dejare de renovar
                              Tu carnet, tu peto...¿y el jamón para cuando te corresponde? ¿Y los viajes? ¿Y las entradas? ¿Cuándo te toca cada cosa?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Tu carnet, tu peto...¿y el jamón para cuando te corresponde? ¿Y los viajes? ¿Y las entradas? ¿Cuándo te toca cada cosa?
                                ¿y porque dices que eso se hace?¿quizas es que tu antes lo trincabas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X