Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EMIS.RADIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

No sé si es porque se esperaba más de la cuenta, por desconocimiento o no sé por qué pero no entiendo este halo derrotista que se respira, sí entiendo lógicamente que no haya gustado pero que se sabía que esta cuestión en concreto no tenía recorrido, por el simple hecho de que en todo caso es algo que había prescrito, de hecho los demandantes no incluyeron este asunto en la demanda. Comenzó a tener recorrido en el momento que la jueza creyó conveniente llevar la investigación hasta ese punto pero en relación a lo que se demandaba. Pienso que lo mejor es no esperar nada, ya se verá qué ocurre con esto, lo cual aún no ha empezado y aumentar o continuar con la presión.

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Y ahora que dirá el A.Felix este? Trabajos diarios como este http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...255708561.html se le van al garete en un pispas. En fin el ridículo es de antología.
      Yo no lo veo así. Prácticamente la totalidad del artículo que menciona se compone de extractos literales del contenido del auto de la señora jueza titular del Juzgado de Instrucción nº 6 por el que se ampliaba la investigación a la fecha de constitución del Real Betis como SAD.

En todo caso lo que queda jurídicamente anulado, que no ridiculizado, por el Auto de la Audiencia Provincial, es el auto de Dª. Mercedes Alaya. Es relativamente normal en el mundo judicial que Tribunales superiores mantengan opiniones distintas al del que dictó el acto apelado o recurrido porque el derecho no es una ciencia exacta.
      Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 05/03/10, 16:03:11.

Comentario

Supuesto para los entendidos en la materia:

- Se decide imputar a Manolo por delitos societarios y apropiación indebida.

- Durante el proceso se descubren documentos que evidencian que adquirió las acciones con dinero de los Beticos (apropiación indebida)

- ¿Se juzgarían los hechos y se condenarían los mismos?

Gracias al que me pueda responder...

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

- Durante el proceso se descubren documentos que evidencian que adquirió las acciones con dinero de los Beticos (apropiación indebida)

Según dijeron ayer entendidos en el tema ROTUNDAMENTE SI, SE PODRÍA VOLVER AL 92 SI SE ENCONTRARAN NUEVAS EVIDENCIAS DE DELITO

Comentario

No me considero entendido en la materia, pero diré lo que creo en cuanto a tu pregunta:

Como ayer explicaron los representantes de las asociaciones querellantes, sí: podría proceder investigar los hechos en esta misma instrucción. Pero, aunque no fuese así, los hechos ya conocidos podrían tener repercusiones (y, por tanto una vía judicial) por la vía civil o mercantil, como el propio auto indica y como también se comentó por los representantes de las asociaciones querellantes.

Noventa y dos, ni olvido ni perdón.

Saludos.

Comentario

Efectivamente; el auto deja abierta la puerta a que ante la posible aparición de nuevas evidencias, se reabra la posibilidad de incluir el 92 en el delito continuado.

Como he dicho en otro post, el partido va 9-1 y todavía puede consultar el árbitro con el linier y anularle el gol del honor al ***********.

Paciencia

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Si se sabe que el proceso de conversión está documentado inmaculadamente, para eso donmanué es muy suyo....otra cosa es que se deje investigar el tema a fondo para ver si detrás de esa apariencia de "Sine labe concepta"* hay gato encerrado...¿Si todo era así por qué no abre puertas y ventanas y que se investigue?

*La cuaresma.....tu sabe
                No se puede investigar a alguien sino hay indicios de nada, aunque esté inmaculadamente documentado, si la justicia dice que no hay indicio como es la que rige este país pues pensaré que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, que eso dice la constitución en la que creo....

PD En mi foro interno ni creo a la justicia ni la constitución, pero como no puedo demostrarlo ni yo ni nadie judicialmente hasta el momento pues me reservaré mis pensamientos por no meter la pata.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  No se puede investigar a alguien sino hay indicios de nada
                  ¿De nada?, bueno... la jueza no piensa lo mismo y yo tampoco. Otra cosa es que por lo que sea no se haya querido entrar con profundidad.

Comentario

Según dijeron ayer entendidos en el tema ROTUNDAMENTE SI, SE PODRÍA VOLVER AL 92 SI SE ENCONTRARAN NUEVAS EVIDENCIAS DE DELITO

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                    No me considero entendido en la materia, pero diré lo que creo en cuanto a tu pregunta:

Como ayer explicaron los representantes de las asociaciones querellantes, sí: podría proceder investigar los hechos en esta misma instrucción. Pero, aunque no fuese así, los hechos ya conocidos podrían tener repercusiones (y, por tanto una vía judicial) por la vía civil o mercantil, como el propio auto indica y como también se comentó por los representantes de las asociaciones querellantes.

Noventa y dos, ni olvido ni perdón.

Saludos.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Efectivamente; el auto deja abierta la puerta a que ante la posible aparición de nuevas evidencias, se reabra la posibilidad de incluir el 92 en el delito continuado.

Como he dicho en otro post, el partido va 9-1 y todavía puede consultar el árbitro con el linier y anularle el gol del honor al ***********.

Paciencia
                    Gracias compañeros, suponía la respuesta, quería hacer llegar, a quienes tienen capacidad de entender, que esta causa es bastante compleja, y que lo que hoy son noticias sensacionalistas (e intenionadas evidentement) pueden que tengan al final, valor cero..

Eso si, contaminar han contaminado bastante, primero por no saber de lo que están escribiendo, al no llevar una linea de interés sobre el tema, luego por su desconocimiento en leyes (al menos si vas a escribir un articulo asesorate...) y por ultimo como decía, por buscar más el sensacionalismo y los grandes titulares, que la verdad de los hechos...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
                      ¿De nada?, bueno... la jueza no piensa lo mismo y yo tampoco. Otra cosa es que por lo que sea no se haya querido entrar con profundidad.
                      Ya pero por eso hay tribunales superiores e inferiores... si reclaman al Tribunal de la Haya o al que sea y dice que Lopera en el 92 robo a diestro y siniestro pues diré que Lopera robó en el 92, de momento, por el auto de ayer no puedo decirlo.

Comentario

¿Y hasta cuando podemos esperar que eso ocurra? ¿Puede prescribir ese delito del 92 o, como ya está abierto el procedimiento, no hay peligro de que prescriba?

Comentario

Gracias compañeros, suponía la respuesta, quería hacer llegar, a quienes tienen capacidad de entender, que esta causa es bastante compleja, y que lo que hoy son noticias sensacionalistas (e intenionadas evidentement) pueden que tengan al final, valor cero..

Eso si, contaminar han contaminado bastante, primero por no saber de lo que están escribiendo, al no llevar una linea de interés sobre el tema, luego por su desconocimiento en leyes (al menos si vas a escribir un articulo asesorate...) y por ultimo como decía, por buscar más el sensacionalismo y los grandes titulares, que la verdad de los hechos...
                          Una vez mas, amigo fornieles, lo clavas.

Si, es un palo por cuanto, de momento, no se va a investigar un punto oscuro en nuestra historia reciente. Pero la puerta queda abierta.

Y como comentas, es un auto muy mediatico. En tanto en cuanto, no hay que hablar con muchos tecnicismos. Dicho de otro modo, un auto a la medida prensa, sobre todo de tendencias canallas. Con un titular fácil.

Pero que nadie olvide, que lo realmente importante, se está instruyendo CON TODOS LOS BENEPLACITOS DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL.

Comentario

sigamos esperando a la jueza periodistas y señores de la oposicion,que asi nos va.

Comentario

A no ser que se junte el cielo con la tierra, nadie me va a sacar de la verdad más grande jamás contada por todos los políticos del universo: "LA JUSTICIA EN ESPAÑA ES UN CACHONDEO". Y al que le pique, que se arrasque con el pitón izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                sigamos esperando a la jueza periodistas y señores de la oposicion,que asi nos va.
                                pues anda que la Jueza no va a tardar na en dictar sentencia!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X