Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EMIS.RADIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Antes que nada, disculpad mi ignoancia respecto al proceso judicial de MRL, pero yo tenía entendido que lo que se estaba viendo era si las acciones eran suyas o no, vamos que si todo estaba en regla.

De manera resumida ¿Alguién me puede decir que es lo que queda ahora por resolver? Supongo que tratándose del ************ este habrá hecho muchas tretas al mando del club, no se si van por ahí los tiros o no...

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Antes que nada, disculpad mi ignoancia respecto al proceso judicial de MRL, pero yo tenía entendido que lo que se estaba viendo era si las acciones eran suyas o no, vamos que si todo estaba en regla.

De manera resumida ¿Alguién me puede decir que es lo que queda ahora por resolver? Supongo que tratándose del ************ este habrá hecho muchas tretas al mando del club, no se si van por ahí los tiros o no...
      Pues ha de resolverse la querella por delito societario y apropiación indebida que le interpuso PNB.

Este es el cuerpo principal de todo el "Caso Lopera", no lo del 92.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        Pues ha de resolverse la querella por delito societario y apropiación indebida que le interpuso PNB.

Este es el cuerpo principal de todo el "Caso Lopera", no lo del 92.
        Correcto, los loperistas están contentos, e invadiendo el foro, por un 'extra' que se nos ha denegado.

No salió linea pero seguimos para bingo, mientras tanto, no alimentar al ********...
        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 05/03/10, 12:42:44.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          dios te oiga, porque esto es un sinvivir. y más con los orcos "subiditos".
          Tranquilo, que hay una ley de la fisica que dice que "todo lo que sube, baja" y ya se sabe que mientras mas alto se esté mas dura será la caida...

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
            No habrá hecho más que empezar, pero como el compañero, esta decisión me ha dejado muy tocado, haciéndome perder muchísimas fuerzas, y vaticinado que mi Betis, el que conocí de pequeño, el que me enseñaron a querer, va camino de la muerte sin posibilidad de resucitación.

Lo siento, soy de naturaleza pesimista, y ahora, tras este mazazo, veo muy difícil recuperar a nuestro Betis. De confirmarse los peores augurios, seré un exiliado eterno, añorando como un loco romántico, ese Betis que un día existió.

Me duele demasiado todo esto, porque estoy perdiendo lo que más quiero, estoy perdiendo el Beticismo de mi hijo, un niño de 4 añitos que rodeado de tanto sevillismo, y por la decisión de exilio de su padre, empieza tener dudas de lo que su papa, desde la distancia de su patria Bética, desde ese Villamarín añorado, esta tratando de enseñarle a querer, a entender, a amar, a respetar.

Pobre de mi Betis.
            Aprieta los dientes y sigue peleando, rombla.

La luz al final del tunel está mucho más cerca de lo que crees. Te lo aseguro.

Por nuestros mayores, por nuestros hijos, por nuestro Betis

Comentario

hay algunas cosas que no entiendo, se tiene total confianza en la justicia en contra de lopera,pero cuando la justicia falla a favor de este hablais de lo mala que es la justicia de este pais¿porque?hablais de delito prescrito cuando el auto dice que no hay ningun indicio de delito¿manipulacion? y lo mas importante:la baza de la mal llamada oposicion para no presentarle una oferta economica a lopera era que tenian dudas de que las hubiera comprado legalmente,y ahora que la alabada jueza dice que las compro legalmente¿a que esperais para poner el dinerito y comprarle sus acciones?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                hay algunas cosas que no entiendo, se tiene total confianza en la justicia en contra de lopera,pero cuando la justicia falla a favor de este hablais de lo mala que es la justicia de este pais¿porque?hablais de delito prescrito cuando el auto dice que no hay ningun indicio de delito¿manipulacion? y lo mas importante:la baza de la mal llamada oposicion para no presentarle una oferta economica a lopera era que tenian dudas de que las hubiera comprado legalmente,y ahora que la alabada jueza dice que las compro legalmente¿a que esperais para poner el dinerito y comprarle sus acciones?
                No pasa nada. Estamos muy tranquilos. Por algo será

Comentario

hay algunas cosas que no entiendo, se tiene total confianza en la justicia en contra de lopera,pero cuando la justicia falla a favor de este hablais de lo mala que es la justicia de este pais¿porque?hablais de delito prescrito cuando el auto dice que no hay ningun indicio de delito¿manipulacion? Y lo mas importante:la baza de la mal llamada oposicion para no presentarle una oferta economica a lopera era que tenian dudas de que las hubiera comprado legalmente,y ahora que la alabada jueza dice que las compro legalmente¿a que esperais para poner el dinerito y comprarle sus acciones?
                  por tus hablais presupongo que eres simpatizante de lopera.
                  Por tus palabras presupongo también que no te gusta un pelo la oposición.
                  Y por tus palabras (aquí no presupongo que lo dices bien clarito) esperas que la oposición. Con la que no estás conforme e intenta quitar al sr. Con el que si estás conforme, le ofrezca el dinerito para que salga el sr. Que quieres que dirija el betis.
                  O no te has repasado bien el panfletillo que os dan, o el panfletillo tenía manchurrones de chopped pork, o no sabes de lo que hablas. Que presupongo que será lo más seguro.
                  Consejo para que tus próximas intervenciones tengan un mínimo de coherencia:
                  1. Pon la cara sobre el teclado.
                  2. Muévela de un lado a otro.
                  3. Comprueba el escrito.
                  4. Habrás observado que las tonterias han descendido de manera notable.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/03/10, 14:50:19.

Comentario

Vamos a ver, yo, o es que no me entero o no se, pero cuando ha fallado la justicia?, ya ha salido la sentencia? no se si estarás enterado o es que no te interesa, pero en los últimos casos, tu lopera, creo, que siempre ha salido perdiendo, o es que todavía no sabes?
                    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 05/03/10, 14:47:05.

Comentario

una pregunta ¿te gustaría que lopera vendiese sus acciones?
                      si no cambia radicalmente su gestion si.ya he contestado tu pregunta,¿contestaras tu las mias?

Comentario

si no cambia radicalmente su gestion si.ya he contestado tu pregunta,¿contestaras tu las mias?
                        o sea que opinas que lopera tiene que cambiar radicalmente su gestión, pero entremientra le vas a seguir apoyando.
                        ¿porqué no iba a contestar a las tuyas? ahora te digo una cosa por lo bajini. se te ha olvidado ponerlas

Comentario

Al no poder saber que ocurrió en el 92, esto imposibilita que se le pueda retirar el poder político de sus acciones???

Comentario

¿cuanto tiempo le vas a dar para que cambie radicalmente su gestión, otros 18 años?

lopera, ********, loperistas ********s

Comentario

o sea que opinas que lopera tiene que cambiar radicalmente su gestión, pero entremientra le vas a seguir apoyando.
                              ¿porqué no iba a contestar a las tuyas? ahora te digo una cosa por lo bajini. se te ha olvidado ponerlas
                              seguire apoyando al betis,como siempre he hecho,yo nunca endiose a lopera y ahora no lo endemonizo como habeis hecho la mayoria,lee bien y veras mis preguntas

Comentario

seguire apoyando al betis,como siempre he hecho,yo nunca endiose a lopera y ahora no lo endemonizo como habeis hecho la mayoria,lee bien y veras mis preguntas
                                Atchís, me ha dao urticaria... joé que alérgico soy a determinados pareceres...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X