Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EMIS.RADIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Y ahora que dirá el A.Felix este? Trabajos diarios como este http://www.elmundo.es/elmundo/2009/1...255708561.html se le van al garete en un pispas. En fin el ridículo es de antología.
    Editado por última vez por Guadalbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7667-guadalbetis en 05/03/10, 01:49:44. Razón: d

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Interesante reflexion a tener en cuenta... seguimos al acecho

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
      Veamos, esta es mi opinión:

Lopera fue condenado antes, pues bien, desde entonces, aparte de que tuvo que pagar dinero por no entrar en prision, ahora se encuentra pagando por tu tubo, millones, por los problemas de fiscalidad con los contratos de imagen. Pues bien, Hacienda está recaudando ahora mucha pasta de Lopera y no permitirá que le condenen y lo puedan meter en prisión, hay ordenes de que no se le acuse hasta que pasen los dos años entre delito y delito. En tiempos de crisis, si hay alguien que paga y mucho, es valorado.

Ya la Audiencia ha comenzado ha ejecutar ordenes.

Poderoso Don dinero...
      ..

Comentario

Visto que la Jueza le pisan y le acotan su independencia a las primeras de cambio

Visto que la Naturaleza aun ha de esperar

Visto que la Audiencia ni entiende ni quiere entender

habra que apretarse los machos y armarse de Paciencia

Por cierto tienen las plataformas algún Plan C ?

Comentario

Por cierto, gran trabajo digais lo que digais en la instrucción de la Jueza Alaya. Ha ido incluso mas alla del noventa y dos, no se puede decir que esté siendo una instrucción pésima, todo lo contrario

Para algunos que tenían dudas, en el año 92 estaba al frente de la Junta de Andalucía José Rodríguez de la Borbolla y al frente del Gobierno de la Nación, Felipe González Márquez (lo mismo esto aclara las dudas de muchos) Y por supuesto con esto no quiero decir nada, no quiero que nadie se me eche encima. Solo pretendo aclarar las dudas de algunos foreros que han preguntado

Comentario

http://media.grupojoly.com/0000512500/0000512605.PDF

aquí teneis el auto completo por si alguien quiere echarle un vistazo.

VIene en la web de diario de sevilla y al parecer ha sido la parte vencedora la que lo ha facilitado a la prensa.

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
              Los magistrados de la Sección Primera sostienen que "no consta indicio alguno" de que los contratos firmados el 30 de junio de 1992" entre FARUSA -una sociedad instrumental de Ruiz de Lopera- y la anterior directiva "no fueran firmados libre y voluntariamente por los intervinientes", ni que "se empleara engaño o se indujera a error".

Añaden que, a la vista de la situación accionarial en junio de 1992, FARUSA tenía una posición hegemónica, con independencia del paquete de acciones que le trasmitieron, y que, por tanto, Ruiz de Lopera no lo necesitaba para controlar la mayoría del club.

Según el auto, no es lo mismo "mayoría suficiente para tener el control de una sociedad mercantil que mayoría absoluta", pues "en muchas empresas con un accionado atomizado es suficiente un porcentaje inferior al 50 por ciento para ser el paquete dominador".

Por ello, deducen que Ruiz de Lopera "no necesitaba el contrato de junio de 1992 para llegar a la mayoría absoluta, pues le bastaban unos cuentos títulos".

También niegan que el Betis quedara con dicha operación en situación de "autocartera, vulnerando la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas".

que de que santo es?? a el de SAN Don Manuel ,nuevo santo y a demas betico ( con esto tampoco le quiero subir a un altar por que ya se sabe, que es un maniatico compulsivo en meteduras de patas, en muchisimos episodios de todo tipo, tanto de fichajes de forma de trabajo y sin de muchas otras ,pero como siempre digo ..............tenemos uno mejor a dia de hoy ?? cuando me lo presente podria cambiar de opinion ,y mas te digo incluso casi seguro que si
              Vamos a ver, vamos a ver, que yo también me he leído el Auto, y creo que su interpretación contiene ciertos errores, bien por desconocimiento o bien por tendenciosidad.

La Audiencia habla efectivamente de que no existe indicio de que en los contratos de 92 entre FARUSA Y LA ANTERIOR DIRECTIVA no fueran firmados libre y voluntariamente por los intervinientes y que no se empleara engaño o existiera error. A mi juicio esta frase la única conclusión que merece es que dichos contratos (mediante los que se pactaba el reparto accionarial enter los directivos y la adquisición de acciones mediante la técnica del aval/contraaval) se celebraron de mutuo y total acuerdo entre todas las partes (directivos y Lopera), sobre ese acuerdo, contubernio, connivencia o como lo quieran llamra que cada uno extraiga sus conclusiones. Rogaría a PNB que hiciera un informe sobre esto.

Las elucubraciones acerca de las mayorías accionariales y el control de la sociedad, francamente no son más que eso, elucubraciones.

Y el razonamiento sobre que Lopera no necesitaba el contrato de junio de 1992, me parece que supone un desconocimiento de la normativa SAD. Aceptando la tesis de que Lopera no necesitaba para tener el control de la sopciedad aquellas acciones que adquiere el 30 de junio, lo cierto es que sin esa última "adquisición" (y entrecomillo porque según la documentación obrante en autos se pagó mediante un pagaré procedente de las cuentas del propio Betis)Lopera se hubiera encontrado antre dos situaciones incómodas:

1) O no se hubiera podido completar el capital social para la conversión en SAD con lo que hubieran quedado sin efecto sus anteriores adquisiciones.

2) O hubiera tenido que adquirir esas acciones otra persona, que dado el volumen de accionariado que representaban le hubiera discutido al menos ese control societario que tan alegremente le atribuye la AUdiencia.

En cuanto a la beatificación, espere como todos a que actúe la naturaleza, creo que no se pueden empezar los procesos de beatificación en vida.

PD: Para el proceso de beatificación me pido el papel de abogado del diablo.
              Editado por última vez por tiranicida; https://www.betisweb.com/foro/member/5944-tiranicida en 05/03/10, 08:49:06.

Comentario

Esto es terrible, haciendo un simil, vamos ganando todo el partido 1-0 y el otro equipo sin atacar y en el último minutos del descuento nos metemos un gol en propia puerta con la mano y nos quedamos para la prorroga con uno menos, solo falta que la prorroga nos ganen de penalty injusto.
                Ya podemos ir pensando otra vía para echar a Lopera, porque esta que era la principal (que no se engañe nadie), hoy nos la han destrozado de un plumazo, porque hay que ser muy ingenuo para pensar que a Lopera le van a quitar el club por delito societario, en todo caso lo podrán intervenir durante un tiempo, pero despues Lopera en primera persona o en la sombra seguiria mandando y sino miren al at. madrid.
                Creo que lo mejor y para no perder mucho el tiempo es buscar a alguien que tenga y quiera poner dinero, haciendo una oferta formal ante notario y levantando los avales que Lopera pudiera tener en el betis. Creo que es el camino más serio y derecho, lo demás son pantomimas.

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                  Esto es terrible, haciendo un simil, vamos ganando todo el partido 1-0 y el otro equipo sin atacar y en el último minutos del descuento nos metemos un gol en propia puerta con la mano y nos quedamos para la prorroga con uno menos, solo falta que la prorroga nos ganen de penalty injusto.
                  Ya podemos ir pensando otra vía para echar a Lopera, porque esta que era la principal (que no se engañe nadie), hoy nos la han destrozado de un plumazo, porque hay que ser muy ingenuo para pensar que a Lopera le van a quitar el club por delito societario, en todo caso lo podrán intervenir durante un tiempo, pero despues Lopera en primera persona o en la sombra seguiria mandando y sino miren al at. madrid.
                  Creo que lo mejor y para no perder mucho el tiempo es buscar a alguien que tenga y quiera poner dinero, haciendo una oferta formal ante notario y levantando los avales que Lopera pudiera tener en el betis. Creo que es el camino más serio y derecho, lo demás son pantomimas.
                  Vamos a hacer...

...buscar a alguien...

...pantomimas...

Entiendo que usted se va a encargar de buscar a alguien y que su simil con un partido de fútbol es toda una alegoría de las interpretaciones subjetivas...

Pues nada, soy todo oidos de sus propuestas y sus movimientos.

Comentario

Pues yo, que de esto de leyes entiendo bien poco, pero algo de sentido común aun me queda, pienso que:
                    1) Lo del auto este de marras es un revés para los béticos que DE MOMENTO no vamos a saber la verdad y sobretodo para la señora jueza que fue ELLA SOLA la que decidió investigar este hecho.
                    2) Que yo sepa, los demandantes no demandaron la compra de acciones del 92, esto fue pedido por la jueza viendo lo que se cocía.
                    3) Lo que estaba realentizando un huevo el proceso era precisamente el meterse en el berenjenal ese del 92.
                    4) Ya que la Audiencia ha decidido que la señora jueza no investigue lo del 92 Y EL RESTO YA ESTABA HECHO, se supone que ahora irá todo más rápido.
                    5) Confiando en la imparcialidad que todo juez debe de tener, pero confiando también que todos los jueces hasta ahora son personas, y que se les puede tocar la fibra sensible, la señora jueza seguro que después de esta negativa de sus superiores a investigar algo que ella creía importante, seguro que ahora está un tanto moska y seguro que si hay algo chungo (que lo hay, por coj-ones), no le temblará el pulso a la hora de dar cera.
                    6) Como he dicho en el punto 4, esto adelantará el proceso del que realmente está siendo seguido la máquina de hacer palanganas, por lo que el gol que ahora nos han metido, no viene a ser otra cosa que cuadno en el bernabeu, el madrid está medio dormido y el otro equipo en vez de aguantar el empate, decide meter un gol y al final se vuelve a casa con un 5-1 por haber despertado a la bestia.

Ahora más que nunca, sí que pienso que le queda poco tiempo al asunto este.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Ya digo que esto no ha hecho mas que empezar... esta desicion del la Audiencia Provicial ni siquiera es "firme", podria darse el caso de que mas adelante si se entendiera que debe investigarse 1992.
                      No habrá hecho más que empezar, pero como el compañero, esta decisión me ha dejado muy tocado, haciéndome perder muchísimas fuerzas, y vaticinado que mi Betis, el que conocí de pequeño, el que me enseñaron a querer, va camino de la muerte sin posibilidad de resucitación.

Lo siento, soy de naturaleza pesimista, y ahora, tras este mazazo, veo muy difícil recuperar a nuestro Betis. De confirmarse los peores augurios, seré un exiliado eterno, añorando como un loco romántico, ese Betis que un día existió.

Me duele demasiado todo esto, porque estoy perdiendo lo que más quiero, estoy perdiendo el Beticismo de mi hijo, un niño de 4 añitos que rodeado de tanto sevillismo, y por la decisión de exilio de su padre, empieza tener dudas de lo que su papa, desde la distancia de su patria Bética, desde ese Villamarín añorado, esta tratando de enseñarle a querer, a entender, a amar, a respetar.

Pobre de mi Betis.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Vamos a hacer...

...buscar a alguien...

...pantomimas...

Entiendo que usted se va a encargar de buscar a alguien y que su simil con un partido de fútbol es toda una alegoría de las interpretaciones subjetivas...

Pues nada, soy todo oidos de sus propuestas y sus movimientos.
                        No, yo no voy a buscar a nadie, eso lo tendrán que hacer quienes en estos meses se han encargado de ilusionar al betico no aborregado por el regimen, levantando la bandera de un BETIS LIBRE.
                        De mi parte tendrán el máximo apoyo, pero creo que no es nada bueno escurrir el bulto y echar la culpa al empedrado, así que cada palo que aguante su vela.

Comentario

Originalmente publicado por samuelator Ver Mensaje
                          Pues yo, que de esto de leyes entiendo bien poco, pero algo de sentido común aun me queda, pienso que:
                          1) Lo del auto este de marras es un revés para los béticos que DE MOMENTO no vamos a saber la verdad y sobretodo para la señora jueza que fue ELLA SOLA la que decidió investigar este hecho.
                          2) Que yo sepa, los demandantes no demandaron la compra de acciones del 92, esto fue pedido por la jueza viendo lo que se cocía.
                          3) Lo que estaba realentizando un huevo el proceso era precisamente el meterse en el berenjenal ese del 92.
                          4) Ya que la Audiencia ha decidido que la señora jueza no investigue lo del 92 Y EL RESTO YA ESTABA HECHO, se supone que ahora irá todo más rápido.
                          5) Confiando en la imparcialidad que todo juez debe de tener, pero confiando también que todos los jueces hasta ahora son personas, y que se les puede tocar la fibra sensible, la señora jueza seguro que después de esta negativa de sus superiores a investigar algo que ella creía importante, seguro que ahora está un tanto moska y seguro que si hay algo chungo (que lo hay, por coj-ones), no le temblará el pulso a la hora de dar cera.
                          6) Como he dicho en el punto 4, esto adelantará el proceso del que realmente está siendo seguido la máquina de hacer palanganas, por lo que el gol que ahora nos han metido, no viene a ser otra cosa que cuadno en el bernabeu, el madrid está medio dormido y el otro equipo en vez de aguantar el empate, decide meter un gol y al final se vuelve a casa con un 5-1 por haber despertado a la bestia.

Mejor resumido, imposible.

Comentario

dios te oiga, porque esto es un sinvivir. y más con los orcos "subiditos".

Comentario

Algo parecido he expuesto en otro post.

Sólo hay que leer un poco, aunque no se entienda de leyes.

Esperemos y confiemos

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
                                No, yo no voy a buscar a nadie, eso lo tendrán que hacer quienes en estos meses se han encargado de ilusionar al betico no aborregado por el regimen, levantando la bandera de un BETIS LIBRE.
                                De mi parte tendrán el máximo apoyo, pero creo que no es nada bueno escurrir el bulto y echar la culpa al empedrado, así que cada palo que aguante su vela.
                                Useasé, que cualquiera que hay movido un dedo tiene una deuda con usted.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X