Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EMIS.RADIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Simplemente no se investigará la trama de 1992 y Lopera sí podrá enriquecerse por sus acciones, pidiendo un rescate por sus malditas acciones. Cuestión distinta es que sí se investigue desde 1993 hasta la actualidad a Lopera por delito societario. Está claro que aquí ha habido intereses de algunos en que no se descubriera la verdad de lo que pasó en 1992 y los fiscales, dependientes del Estado (por tanto, de los políticos) como es habitual, haciendo de las suyas...

Enhorabuena a los loperistas, tibios, catetos y comepipas que estarán muy tranquilos y felices que donmanué se seguirá enriqueciendo más a costa del Betis...

¡¡¡Una cena de homenaje a donmanué ya!!!

PD: Tampoco me quiero olvidar de aquellos que han torpedeado la querella, poniendo chinitas por el camino: todo sea por un puestecito en el club, aunque haya que negociar con el malvado y sus cómplices... Es el precio del poder.

Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la Historia bética

Larriba, Momparlet y consejeros: cómplices y embusteros

Peñas afines al régimen: traidoras y vividoras

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

la justicia ha hablado

Comentario

Desde mi incultura en lo que respecta a temas judiciales,...
        esta resolución da por termianda toda investigación abierta al señor del mal?
        aquí y así se acaba el trabajo de la jueza Mercedes¿?¿

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje

Gracias!
          Digamos que si tienes una penosa conga bailando al son de la calle jabugo... has eliminado el último eslabón, sigue el baile...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Digamos que si tienes una penosa conga bailando al son de la calle jabugo... has eliminado el último eslabón, sigue el baile...
            y eso en cristiano significa que....¿?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              la justicia ha hablado

Comentario

Gracias!
                Significa que la querella y su instrucción siguen adelante, de momento, sólo por los delitos desde el 93.

Comentario

Lopera salvo al Betis en el 92 y punto en boca,viva el betis!!!!.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    la justicia ha hablado

Sí, igual que con lo del 11 M.

Poderoso caballero....

Asco!!!!!!!!!!!!

Comentario

significa que se acabo la unica baza para que lopera dejara el betis se ha ido hacer puñeta....pues todo seguira igual

Comentario

y eso en cristiano significa que....¿?
                        Que la proceso sigue adelante y esta tal como estaba este verano, que fue cuando la jueza se intereso por saber como se habian hecho las cosas en 1992.

Se esta hablando de que esto es un gol para Lopera pero que se esta ganando el partido y demas metaforas pero lo cierto es que aqui el "partido" aun no ha comenzado.

Eso si, sabemos que se va a jugar asi que cuando salga la noticia de que Lopera pasa de procesado a imputado que no se monte el mismo jaleo que se ha montado con la Pantoja

Comentario

Si la jueza le declara culpable la respuesta estara clara..."La señora jueza esta contra mi, yo no le he hecho nada...no se porque me quiere hacer esto" o diria que la jueza es sevillista...a saber.

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            En primer lugar, mis disculpas por llamar "sentencia" a un "auto" pero no creo que sea lo realmente importante ¿verdad?

En segundo, por supuesto que se habla implícitamente de prescripción de un posible delito: el auto del juzgado de instrucción número 6 intentaba llevarse la investigación a la constitución de la SAD precisamente por considerar DELITO CONTINUADO (apropiación indebida y administración desleal) por lo que cuando en el auto de la Audiencia se habla de "asiste la razón al recurrente en cuanto a que las presuntas irregularidades de FARUSA en la suscripción y desembolso de acciones en 1992 no guardan relación con el objeto de investigación de estas diligencias previas"

Habla implicitamente de prescripción de las posibles irregularidades o no? Pues eso.
                            Pues lo siento pero discrepo de lo que afirma. Por una parte presunto significa supuesto, no posible. Presunta irregularidad quiere decir supuesta irregularidad. Por otro lado las "irregularidades" no prescriben, en derecho penal lo que pueden prescribir son los delitos y las faltas y en este caso el auto dice claramente, por lo menos así se cita en las notas de prensa, que los hechos carecen de tipicidad penal, es decir que precisamente no son calificables como delito o falta.

Un saludo.
                            Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 04/03/10, 23:03:11.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                              Pues lo siento pero discrepo de lo que afirma. Por una parte presunto significa supuesto, no posible. Presunta irregularidad quiere decir supuesta irregularidad. Por otro lado las "irregularidades" no prescriben, en derecho penal lo que pueden prescribir son los delitos y las faltas y en este caso el auto dice claramente, por lo menos así se cita en las notas de prensa, que los hechos carecen de tipicidad penal, es decir que precisamente no son calificables como delito o falta.

Un saludo.

Ojú que líoo...

Le puedo hacer una pregunta ya que se ve que entiende de derecho mucho más que yo..jeje

Para usted o para ti..jej sino se ha investigado el proceso de conversión en SAD, vamos lo que ha salido hoy, lo más lógico es entender (exceptuando terceras historias de presiones políticas y demás) que Lopera no cometió irregularidad por entonces y que por tanto en la adquisición de sus acciones es INOCENTE de cualquier irregularidad?

No digo que a lo mejor me dice que es INOCENTE y yo crea que lo es, porque yo tengo mi juicio propio, pero en principio deberíamos entender eso no?
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/03/10, 23:25:46.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Por cierto, de donde procede esta noticia, no la veo en las principales webs deportivas sevillanas.
                                La he visto en la página oficial del Real Betis Balompie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X