Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EMIS.RADIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Te equivocas, Comandante

La investigación del 91-92 no había terminado y apenas estaba empezando. No es que no se hayan encontrado cosas delictivas (que las hay) sino que no pueden considerarse una continuidad de los delitos que denunciamos nosotros por lo que se encontrarían, en todo caso, prescritos. Vamos, que la Audiencia lo que dice es que no se mezclen ambos temas.

Respecto a lo de que vienen de un contrato firmado libremente, nadie lo pone en duda. De hecho, el hecho de que aparezcan entre los querellantes algundos de los que pueden haber sido conniventes al ser de los firmantes de aquel vergonzoso contrato tan lesivo para el Betis es uno de los argumentos que da la Audiencia.
    No creo que me equivoque mucho, site

Entonces el auto podría haberse redactado tan fácilmente con ésto..."existen indicios pero que no los van a juzgar porque yá han prescritos" ¿no crees?,
    Porque la Jueza seguro que hubiese hecho mucho hincapié en la corrección del auto de la Audiencia, mínimo lo hubiese impugnado, porque fue ella misma la que propuso ampliar la investigación.

El texto y el contexto son muy importantes, y el auto deja textos dentro del contexto que echan por tierra por ejemplo lo que te subrayo en tu quoteo con ésta simple pregunta ¿Porque no pueden considerar la continuidad del delito?
    Tú imagínate que las acciones hubiesen sido obtenidas por Lopera de forma fraudulenta, el delito continuado es flagrante con el resto del supuesto delito societario.
    Si no se hubiese investigado para tal fin de considerarlo continuado, estariamos hablando de un gran gilipollez por parte de la Jueza porque evidentemente la cuestión de apropiacion indebida de acciones separada de la otra cuestión está más que prescrita, entonces que cohones pretendía.
    no se si me explico, pero la intención es clarísima y resultado del auto tambien.
    Sra. Juez hasta aquí, porque Vd. no me demuestra otra cosa.

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

pues ya si q no se va ni aunq le preparen una emboscada!!!!

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

En segundo, por supuesto que se habla implícitamente de prescripción de un posible delito: el auto del juzgado de instrucción número 6 intentaba llevarse la investigación a la constitución de la SAD precisamente por considerar DELITO CONTINUADO (apropiación indebida y administración desleal) por lo que cuando en el auto de la Audiencia se habla de "asiste la razón al recurrente en cuanto a que las presuntas irregularidades de FARUSA en la suscripción y desembolso de acciones en 1992 no guardan relación con el objeto de investigación de estas diligencias previas"

Habla implicitamente de prescripción de las posibles irregularidades o no? Pues eso.
        Es más, los movimientos bancarios de aquellos años son imposibles de que las entidades bancarias, en concreto el Banco Central Hispano de Mª Auxiliadora -entidad en las que parece ser se hicieron los desembolsos del club para convertirse en S.A.D.-, los haya podido presentar ya que estos datos sólo tienen obligatoriedad de tenerlos durante 15 años...

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          No creo que me equivoque mucho, site

Entonces el auto podría haberse redactado tan fácilmente con ésto..."existen indicios pero que no los van a juzgar porque yá han prescritos" ¿no crees?,
          Porque la Jueza seguro que hubiese hecho mucho hincapié en la corrección del auto de la Audiencia, mínimo lo hubiese impugnado, porque fue ella misma la que propuso ampliar la investigación.

El texto y el contexto son muy importantes, y el auto deja textos dentro del contexto que echan por tierra por ejemplo lo que te subrayo en tu quoteo con ésta simple pregunta ¿Porque no pueden considerar la continuidad del delito?
          Tú imagínate que las acciones hubiesen sido obtenidas por Lopera de forma fraudulenta, el delito continuado es flagrante con el resto del supuesto delito societario.
          Si no se hubiese investigado para tal fin de considerarlo continuado, estariamos hablando de un gran gilipollez por parte de la Jueza porque evidentemente la cuestión de apropiacion indebida de acciones separada de la otra cuestión está más que prescrita, entonces que cohones pretendía.
          no se si me explico, pero la intención es clarísima y resultado del auto tambien.
          Sra. Juez hasta aquí, porque Vd. no me demuestra otra cosa.
          Entre otras cosas, porque el informe del 92 aún no está terminado.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Entonces una de dos.

o en la Audiencia de Sevilla se han cansado de esperar a los peritos.

o algunos de los firmantes (implicados en la conversión de la SAD) tienen brazos pólíticos tan fuertes
            que pueden conseguir éstas cosas de la Audiencia. (tema peliculero)

Con lo cual tambien tendrán brazos politicos tan fuertes para conseguir lo contrario. (tema peliculero tambien)

¿Alguna causa que se te ocurra a tí?

Comentario

Bueno, pues fin a ala pesadilla de algunos

Comentario

Este dato da mucho que pensar.

Y sospechar , al igual que las trabas a los inspectores de Hacienda.

Esperemos que tras este revés la juez redoble el esfuerzo , y la ra.ta no se escape por ningún agujero.
                Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 04/03/10, 19:19:27.

Comentario

Originalmente publicado por Gordillo_siempre Ver Mensaje
                  Es más, los movimientos bancarios de aquellos años son imposibles de que las entidades bancarias, en concreto el Banco Central Hispano de Mª Auxiliadora -entidad en las que parece ser se hicieron los desembolsos del club para convertirse en S.A.D.-, los haya podido presentar ya que estos datos sólo tienen obligatoriedad de tenerlos durante 15 años...
                  Pero d.manué que lo guarda todo, es capaz de sacarte los papeles de un seiscientos que se compró hace 45 años, y no es cachondeo.

Comentario

Entonces una de dos.

o algunos de los firmantes (implicados en la conversión de la SAD) tienen brazos pólíticos tan fuertes

Con lo cual tambien tendrán brazos politicos tan fuertes para conseguir lo contrario. (tema peliculero tambien)

No tengo dotes de director de cine.

El caso es que el informe no está, o eso tengo entendido.

¿Películas? Inventa las que quieras.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                      Pero d.manué que lo guarda todo, es capaz de sacarte los papeles de un seiscientos que se compró hace 45 años, y no es cachondeo.
                      Pues entonces, algo no querrá enseñar.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                        Si si,Guarda lo que a el le conviene o le puede convenir en algun momento,Pero no creo y que guarde cosas que le impliquen en algo.

Comentario

Entonces una de dos.

voy por el tema peliculero (para hacer una hay de sobra).
                          dices (bueno, supones) que si los firmantes son tan fuertes como para maniobrar así por los juzgados podrían haber hecho lo contrario.
                          eso son dos películas. la película de la que se está hablando es de que "el brazo fuerte de la ley" quería que esto acabase aquí.
                          la otra película sería que los firmantes estuviesen moviendo cielo y tierra por esclarecer el 92. y eso si que no se ha contemplado en lo que insinuas.

Comentario

No tengo dotes de director de cine.

El caso es que el informe no está, o eso tengo entendido.

¿Películas? Inventa las que quieras.
                            No te digo que filmes una película, te expongo un corto y la cuestión es interpretar la sinopsis de lo que vemos en pantalla.

Despues con eso, somos nosotros los que hacemos una crítica de la película que visionamos, que muchas veces aún siendo una misma película, cada uno la ve y la interpreta a su manera.

Por cierto ¿tu crees que existe poder en la FH para conseguir favores políticos?
                            Yo creo que sí, (pero sólo favores politicos) entre hermanos no se van a negar un favor ¿nó?

Si nos metemos con el tema de la justicia yo creo que nó. (aunque el tema Mercasevilla me está dejando en mal lugar). Pero bueno esto me pasa por ver tantas películas de abogados y corrupciones en Miami.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              voy por el tema peliculero (para hacer una hay de sobra).
                              dices (bueno, supones) que si los firmantes son tan fuertes como para maniobrar así por los juzgados podrían haber hecho lo contrario.
                              eso son dos películas. la película de la que se está hablando es de que "el brazo fuerte de la ley" quería que esto acabase aquí.
                              la otra película sería que los firmantes estuviesen moviendo cielo y tierra por esclarecer el 92. y eso si que no se ha contemplado en lo que insinuas.
                              No, me refería a los que les den por interpretar el Auto de la Audiencia como maniobra política, impulsada por los firmantes implicados en la conversión de la SAD. (Les digo que eso son películas, o eso creo)

Porque si eso lo interpretan así, lo contrario sería pensar que podrían impulsar tambien la imputación y condena de Lopera por las mismas presiones, (de lo que diga la jueza, la audiencia se une sin miramientos....)

Yo sólo me limitaba a decir que eso son películas

Comentario

Leo que si palo, duro revés... yo no lo veo así. Realmente no contaba con que la investigación llegara hasta ese año, hubo al menos alguna posibilidad de que prosperase después de que la jueza creyera conveniente llevar la investigación hasta ese punto. Además, no se descarta que pueda retomarse y abrirse de nuevo este asunto, aunque esto lo veo aún más difícil que ocurra. Lo que origina esto sigue adelante, eso lo va a tener mucho más complicado, aunque lo mejor, no hacerse ilusiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X