Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EMIS.RADIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
    Palabras propias que firmaría Guadalbetis, balompedico, mamparlop...foreros que sabemos de qué pie cojean.

Se acaba usted de auto-retratar.

Me gusta que casi siempre pueda estar de acuerdo alguna vez con cualquiera de lo foreros, con todos me da igual quienes sean.. Pero absolutamente con todos.. Siempre que se parta de la base que se consideren beticos..

fijate quien me cita antes y despues de ti

Tambien cojean? tambien se autoretratan? en fin cosas que pasan

la verdad puede tener matices

No se puede ser tan intregrista

ahora tratad de reconducid el tema y no seguir desviandolo

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/10, 14:22:34.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
      La justiicia ha dicho simplemente que: No hay relación entre el delito societario y la apropiación indebidao y lo que se quería investigar (la adquisición irregular del paquete mayoritario) por lo que al esár prescrito, no podremos saber si se hizo de forma ilegal o no, hay documentos sobre el tema, ahora que cada uno saque sus conclusiones, por que un juzgado no lo va hacer...

Te entiendo y llevas razón .

Pero en lo que cada uno saque sus conclusiones es donde dudo que esta afición saque conclusiones y sea
      capaz de juzgar lo que los juzgados no quieren hacer.

Es algo que vengo comentando desde hace tiempo y es que una cosa es lo que se juzga en el juzgado
      y otra lo que los Béticos deberíamos de juzgar pero esto ultimo como que yo al menos no lo veo que se haga
      siendo esta afición como es .

Solo hay que ver que hoy hay algunos que dicen ser Béticos celebrando que no se investigue la verdad
      del 92 , esta alegría les viene porque anteponen los intereses particulares de un individuo como lopera
      a los de la entidad y eso hace que hoy sea un día triste.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues si.
        esperemos que su próxima firma la haga con otro boligrafo.
        ya que no te da la gana centrarte en el tema..

Esperate sentado mi arma..

Siempre el verde. menuda tonteria

o tambien vas a tratar de decirme que postee en la cocina en vez del despacho o lo haga con la ventana abierta o cerrada o con el aire acondicionado quitado?

siempre con las misma milongas obsesivas

oju

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Antes que se desvirtue el tema crucial ya que veo que se deriva en acosos entre foreros y se pueda cerrar el post:

Me gustaria recordar que este adelanto judicial viene firmado por la Jueza por la Señoria que se habia depositado nuestras esperanzas y se le hacia quinarios novenas y dedicados misales, se le habia elevado a los altares y casi pedido la beatificacion por poco no se le pide al Papa Ratzinger, ese que algunos creen que es la misma reencarnacion de Torquemada, la santificacion de Mercedes Alaya

Perdón, la que propuso que se investigara desde el 92 fue la jueza, los que lo han declinado son los Magistrados

Comentario

ya que no te da la gana centrarte en el tema..

Esperate sentado mi arma..

Siempre el verde. menuda tonteria

o tambien vas a tratar de decirme que postee en la cocina en vez del despacho o lo haga con la ventana abierta o cerrada o con el aire acondicionado quitado?

siempre con las misma milongas obsesivas

oju

¿esto va por mi? pues no lo entiendo en absoluto. explicameló porque me has dejao de piedra.
            me parece que has equivocado lo que he querido decir (por el color en que escribes y tal y lo del bolígrafo). ni era una puyita ni quería desviarme del tema.
            con lo el bolígrafo me refería a ver quien es el que dirige la próxima firma.
            si no es por eso, acláramelo, plis.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 04/03/10, 14:12:20.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
              Perdón, la que propuso que se investigara desde el 92 fue la jueza, los que lo han declinado son los Magistrados
              Ya pero la Audiencia supongo que habra consultado a la Jueza y esta a su vez habra tenido que asumir. tener en cuenta y rubricar este dictamen por que si no menudo embrollo procesal que volveria loco a las partes

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                A ver... que creo que estamos sacando algunas cosas de madre:

1) Lo que dice esta sentencia de la Audiencia es que el posible delito ESTARÍA PRESCRITO y que las investigaciones no se llevarán hasta el 91/92 sino hasta el momento posterior a la conversión; o sea... SE SIGUE INVESTIGANDO el periodo 1993/2007. ¿PARECEN POCO 14 AÑOS DE POSIBLE DELITO?

2) Esta decisión de la Audiencia era la que los juristas de PNB esperaban ya que la Fiscalía apoyó la tesis de que no se debía investigar el proceso de constitución de la SAD. Que la fiscalía depende del PSOE y que la FH está minada de políticos de esa formación son cosas innegables pero, por favor, dejadme que siga en mi nube y crea en que no han habido presiones para que no salpique ésto a varios patronos de la FH.

3) Es DEMOLEDOR el párrafo en el que se dice que no parece lógico que se pidan explicaciones porque hay querellantes que estaban allí en el momento de la constitución. A buen...pocas.

4) Que un delito esté prescrito hace que el que lo cometió no tenga que pagar penalmente por ello; pero, por supuesto, no significa que no lo haya cometido. Por ejemplo: que Lopera cogió dinero de las cuentas en las que ingresábamos los béticos de a pié y con ese dinero ingresaba en otra cuenta a su nombre para comprar acciones es algo INNEGABLE y está documentado. Algo que, por cierto, tampoco ha querido sacar a la luz la prensa incomprensiblemente y que tendrán que explicar por qué han querido tapar ésto.

5) Espero que la salida de esta decisión de la Audiencia no haya sido el motivo de ciertos retrasos sufridos por "fuego amigo" para ser utilizado como excusa en una posible negociación con Lopera; algo que mientras esté esta junta directiva en PNB no va a permitirse. Vamos, que si el argumento va a ser "ahora que no le van a quitar las acciones que no pagó, la única salida es darle dinero para que se vaya y quitarle la querella" queda advertido que VA A SER QUE NO. Lo digo para no perder el tiempo...

6) No perdamos la perspectiva de que la querella interpuesta por PNB-LJB-BxV-Fisclía fue por tan solo 5 años, los que seguro que no estaban prescritos. Todo lo demás, son "extras" que se han ido derivando de la investigación y de la consideración de delito continuado así que, tranquilos, que éste no sale de rositas ni de coña.
                Gracias por la aclaracion
                Me encanta la ultima frase: tranquilos, que éste no sale de rositas ni de coña

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Te entiendo y llevas razón .

Pero en lo que cada uno saque sus conclusiones es donde dudo que esta afición saque conclusiones y sea
                  capaz de juzgar lo que los juzgados no quieren hacer.

Es algo que vengo comentando desde hace tiempo y es que una cosa es lo que se juzga en el juzgado
                  y otra lo que los Béticos deberíamos de juzgar pero esto ultimo como que yo al menos no lo veo que se haga
                  siendo esta afición como es .

Solo hay que ver que hoy hay algunos que dicen ser Béticos celebrando que no se investigue la verdad
                  del 92 , esta alegría les viene porque anteponen los intereses particulares de un individuo como lopera
                  a los de la entidad y eso hace que hoy sea un día triste.

Es, quizás, la respuesta que más me ha gustado de todo este post.

Me parece lamentable que haya ¿béticos? que se alegren de que no se vaya a investigar a fondo cómo ocurrió la conversión del club en SAD y si es verdad o no la historia oficial de aquellos días.

Si nada hay que temer... ¿por qué no quieren que se sepa la verdad?

Es como lo de algunos foreros loperistas criticando a la FH y diciendo que no los quieren ni en pintura para, al minuto siguiente, pedirles que le den dinero a Lopera por sus acciones y se hagan con el control del club. Así nos va...

Comentario

aclarameló gaby calderón, que me has dejado rayado.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      A ver... que creo que estamos sacando algunas cosas de madre:

1) Lo que dice esta sentencia de la Audiencia es que el posible delito ESTARÍA PRESCRITO y que las investigaciones no se llevarán hasta el 91/92 sino hasta el momento posterior a la conversión; o sea... SE SIGUE INVESTIGANDO el periodo 1993/2007. ¿PARECEN POCO 14 AÑOS DE POSIBLE DELITO?

2) Esta decisión de la Audiencia era la que los juristas de PNB esperaban ya que la Fiscalía apoyó la tesis de que no se debía investigar el proceso de constitución de la SAD. Que la fiscalía depende del PSOE y que la FH está minada de políticos de esa formación son cosas innegables pero, por favor, dejadme que siga en mi nube y crea en que no han habido presiones para que no salpique ésto a varios patronos de la FH.

3) Es DEMOLEDOR el párrafo en el que se dice que no parece lógico que se pidan explicaciones porque hay querellantes que estaban allí en el momento de la constitución. A buen...pocas.

4) Que un delito esté prescrito hace que el que lo cometió no tenga que pagar penalmente por ello; pero, por supuesto, no significa que no lo haya cometido. Por ejemplo: que Lopera cogió dinero de las cuentas en las que ingresábamos los béticos de a pié y con ese dinero ingresaba en otra cuenta a su nombre para comprar acciones es algo INNEGABLE y está documentado. Algo que, por cierto, tampoco ha querido sacar a la luz la prensa incomprensiblemente y que tendrán que explicar por qué han querido tapar ésto.

5) Espero que la salida de esta decisión de la Audiencia no haya sido el motivo de ciertos retrasos sufridos por "fuego amigo" para ser utilizado como excusa en una posible negociación con Lopera; algo que mientras esté esta junta directiva en PNB no va a permitirse. Vamos, que si el argumento va a ser "ahora que no le van a quitar las acciones que no pagó, la única salida es darle dinero para que se vaya y quitarle la querella" queda advertido que VA A SER QUE NO. Lo digo para no perder el tiempo...

6) No perdamos la perspectiva de que la querella interpuesta por PNB-LJB-BxV-Fisclía fue por tan solo 5 años, los que seguro que no estaban prescritos. Todo lo demás, son "extras" que se han ido derivando de la investigación y de la consideración de delito continuado así que, tranquilos, que éste no sale de rositas ni de coña.

Gracias por sacar este rayito de luz en un día nublado .

Bueno dejando a un lado las mari-cona-das gracias por la aclaración detallada , porque la confusión
                      lleva a la depresión.

Comentario

Miguel Cuéllar hablando ahora mismo en Radio Marca.

Comentario

Si es la verad y la realidad, hay que aceptarla

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿esto va por mi? pues no lo entiendo en absoluto. explicameló porque me has dejao de piedra.
                            me parece que has equivocado lo que he querido decir (por el color en que escribes y tal y lo del bolígrafo). ni era una puyita ni quería desviarme del tema.
                            con lo el bolígrafo me refería a ver quien es el que dirige la próxima firma.
                            si no es por eso, acláramelo, plis.
                            pues te pido disculpas si es asi amigo

retiro lo dicho esta vez..

Estos malos entendidos no pasarian si dejaramos de usar el usted en el foro que a veces no sabemos si se refiere en 2ª persona o la 3ª verbal que en este caso es escrita

Comentario

pues te pido disculpas si es asi amigo

retiro lo dicho esta vez..

Estos malos entendidos no pasarian si dejaramos de usar el usted en el foro que a veces no sabemos si se refiere en 2ª persona o la 3ª verbal que en este caso es escrita

es cierto, yo normalmente tuteo al forero que quoteo. pero daba lugar a la confusión, si
                              pues nada. ya se me pasó "la comezón".
                              mersí.

Comentario

Yo estoy ya harto de decir que por la parte judicial no cogen a Lopera. Como Lopera ha hundido al Betis puede ser considerado legal, pero claro, para nosotros, los propios béticos, no deja de ser la canallada premeditada y vomitiva del mayor sevillista y antibético que ha regido los destinos de esta bendita entidad.

LOPERA Y PELOTAS FUERA DEL BETIS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X