Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EMIS.RADIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

Esto es un palo y gordo. Veremos lo que tardan los adlateres en decir que se ha demostrado que las acciones son legales y que hagan ya una oferta. Nos va quedando la naturaleza, estoy hundido.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
      Bueno pues el primer rollo macabeo que se ha lanzado desde la resistencia se acabó. Lopera puede vender sus acciones y se le puede hacer una oferta. Ya ese manido.."pero cómo se le va a hacer una oferta a alguien que no sabemos si son suyas las acciones bla bla bla..." caput. Venga ahora que nos expliquen en letras de colores azules verdes y rojas(esta por principios es que no la cambio de color) los apostoles del nuevo beticismo cómo arreglamos esto sin comprar las acciones del mayoritario. Saludos a Morante Paleto Betis Digno Regue y demás.
      tú hubieses gritado "libera a barrabás"..

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
        La noticia, si se confirma en esos términos, no es buena en absoluto. De hecho, es muy mala, pues supondría dejar sin efecto uno de los autos más trascendentes emanados del juzgado nº 6, que supone un cuestionamiento de la legalidad de la titularidad de parte del paquete accionarial de Farusa.

No obstante, a quien corresponde efectuar un análisis y valoración del auto de la Audiencia provincial es a las asociaciones querellantes (PNB, BPV y LJB). Corresponde igualmente a ellas valorar sus implicaciones, la estrategia procesal, la posibilidad de actuaciones jurídicas adicionales o por otras vías relativas exclusivamente al proceso de conversión en S.A.D. Y a ellas corresponde decidir el mensaje que transmiten públicamente sobre estas cuestiones, de forma coordinada o individual.

En cuanto a los fantasmas que quieran verse en esta decisión de la Audiencia, entiendo que puedan verse entre la anterior actividad de uno de los abogados de la defensa y la posición de la Fiscalía. Lo que me parece absolutamente increible es que se piense por un momento que ha habido interés por parte de cualquiera de las asociaciones querellantes en que se produzca este Auto de la Audiencia. De verdad, absolutamente increible.
        Teniendo en cuenta que tanto BXV como LJB están integradas en la Fundación Heliópolis........

Corred y haced la oferta, CABALLEROS.
        Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 04/03/10, 13:20:41.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Piensas que la etapa de Ruiz ha acabado???
          Entre usted y Sitebochum van a acabar asociando a este individuo en PNB.

Me lo estoy viendo venir.
          Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 04/03/10, 13:21:53.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

Es que como dice que el anterior forero lo había "explicado perfectamente"...

Comentario

Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
              La noticia, si se confirma en esos términos, no es buena en absoluto. De hecho, es muy mala, pues supondría dejar sin efecto uno de los autos más trascendentes emanados del juzgado nº 6, que supone un cuestionamiento de la legalidad de la titularidad de parte del paquete accionarial de Farusa.

No obstante, a quien corresponde efectuar un análisis y valoración del auto de la Audiencia provincial es a las asociaciones querellantes (PNB, BPV y LJB). Corresponde igualmente a ellas valorar sus implicaciones, la estrategia procesal, la posibilidad de actuaciones jurídicas adicionales o por otras vías relativas exclusivamente al proceso de conversión en S.A.D. Y a ellas corresponde decidir el mensaje que transmiten públicamente sobre estas cuestiones, de forma coordinada o individual.

En cuanto a los fantasmas que quieran verse en esta decisión de la Audiencia, entiendo que puedan verse entre la anterior actividad de uno de los abogados de la defensa y la posición de la Fiscalía. Lo que me parece absolutamente increible es que se piense por un momento que ha habido interés por parte de cualquiera de las asociaciones querellantes en que se produzca este Auto de la Audiencia. De verdad, absolutamente increible.
              Cuantame un cuento y verás que contento....

Os ha salido la jugada de **** madre

Pero el control de la denuncia aun no la tenéis.

Comentario

Mi pregunta es, ¿podría este auto agilizar la presunta imputación de Lopera por delito societario y apropiación indebida?

Uno de los argumentos que se lanzaban para explicar la lentitud en la toma de decisiones era precisamente que la investigación se estaba extendiendo más allá de 1.992 y hacían falta más informes periciales. Si la investigación finaliza en 1.993, quizás podríamos tener pronto noticias del Juzgado de Instrucción Nº6, no?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Piensas que la etapa de Ruiz ha acabado???
                  Va a tener que comer rabitos de pasas recontra, ya hace mucho y varias veces que dije que el tiempo de Lopera se acabó. Pero con formas propias del beticismo, con señorío, no con puñaladas traperas. Es mi opinión, así que no me contesteis los de siempre porque es lo que pienso.

Comentario

Pues siempre que no haya sido un cómplice del propio Ruiz y sólo haya sido alguien que ha tardado en "ver la luz" , sería muy bienvenido.

Yo mismo fui loperista en su día hasta que la tozudez de los hecho y las pruebas me hicieron ver el daño que le hacía al Betis

Comentario

Va a tener que comer rabitos de pasas recontra, ya hace mucho y varias veces que dije que el tiempo de Lopera se acabó. Pero con formas propias del beticismo, con señorío, no con puñaladas traperas. Es mi opinión, así que no me contesteis los de siempre porque es lo que pienso.
                      Pues antes de ir por los rabitos... cuales son las formas propias del beticismo??? Y ese señorío???

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        demasiado jejejeje
                        Originalmente publicado por betisba Ver Mensaje
                        ejem,ejemm, ya veremos al final quien va a ir a la carcel jajajajajajaja por hay ahi mucho ******** suelto que quiere volver a coger el betis y se va comer lo que se comio mahoma
                        Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y...

Esto NO AFECTA al delito continuado, afecta solo al 92.

Simplemente, implica que el delito es solo hasta el 93. Y lo ÚNICO positivo es que eso va a ACELERAR MUCHO el proceso.

Lo bueno para Lopera es que cuando se demuestre lo que presuntamente hizo, y pague, es que encima se reirá del beticismo vendiendo su paquete.

EJEMPLO PARA GENTE COMO USTEDES DOS:
                        • Yo te robo la casa y la tarjeta de crédito hace 20 años
                        • Gasto tu dinero durante estos 20 años
                        • Me denuncian, me juzgan y demuestran que lo de la tarjeta ha sido continuado pero lo de la casa ha prescrito (es decir, soy culpable pero no me pueden hacer nada al respecto)
                        • Cumplo mi condena por lo de la tarjeta, pero la casa que se ha demostrado que te robé ya es mía por haber prescrito el delito.
                        • Te vendo la casa que te robé.

Comentario

Primer equipo

Mensajes: 2.599 Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

--------------------------------------------------------------------------------

si una de las bases de la defensa de lopera, es que la denuncia es una forma de intentar abaratar las acciones.
                          la intervención de cuellar fué un tiro a la linea de flotación de la acusación.
                          ¿porqué? ahhhhh. hombre si esta metedura de pata la hubiese cometido yo, que ante una puerta giratoria de un banco me quedo bloqueado, pues mira... que torpe es el tio.
                          pero que la cometa un abogado de prestigio, aparte de firmante de la querella, pues...
                          castaño le tendió una mano (que no se sabe aún si ni siquiera es lícita) y sin rubor ni sonrojo ninguno se le aceptó.
                          y si se acepta esa mano se le está dando una credibilidad a lopera que solo hace reforzarle, en la calle y en los juzgados.
                          si fué una metedura de pata sin más, no sirven para oposición.
                          si no lo fué, el enemigo está en casa.

a bogart que se quedó plantado y sin novia, aún le quedaba paris.
                          a nosotros que nos estamos quedando sin betis, solo nos queda PNB.

Respuesta: Cara a cara entre Sr castaño y Sr Cuellar en la cadena ser - AUDIO

--------------------------------------------------------------------------------

a lo mejor digo una estupidez, pero bueno, allá voy.
                          ¿no les interesará comprar las acciones al bicho antes de que la juez dicte sentencia? porque parece que no todo el paquete del l.ete es ilegal.
                          se dice que se le ha comprado el paquete por x, así lopera salva los muebles de cara al exterior, cuando en realidad se le compra por otra cantidad. y lopera puede irse tranquilito a madrid o a donde se le antoje.
                          que el porcentaje no válido pasa al final a la autocartera del betis, no problem. ya tenemos el suficiente junto al que se nos quiera juntar para hacer y deshacer.
                          después ese porcentaje que lo compre (hasta donde llegue) el beticismo de a pie. y el resto, hale hop, de nuevo a la buchaca.
                          y por supuesto el que haya ayudado en esa maniobra, tendría su bonita recompensa.
                          desde luego castaño y rufino están tendiendo un puente para que haya algún acercamiento.
                          ¿he dicho una gran tonteria? yo en temas legales de inhabilitación de poderes, de porcentajes, autocarteras... no es que esté muy puesto.
                          pero a lo largo de mi vida laboral, he visto trapicheos de lo más indecentes entre empresas, sindicatos y esquiroles.
                          llevándose unos la morterá y otros su platito de lentejas.

Comentario

No deja de ser notable y curioso,que esta lamentable noticia para los Beticos,sea FAVORABLE a lopera y la FH.Ni que se hubiesen puesto de acuerdo.A mi,la verdad,me ha sorprendido poco,yo sabia que la fiscalia estaba en el tema y estamos en un pais donde la justicia se mueve al son que le tocan los politicos.

Parace que el escenario es cada vez más propicio para ese "pacto entre caballeros"

Comentario

Pues mira ahora que lo dices prefiero a PNB que a FH. Solo que a PNB tendría que deshacerse de resentidos, manipuladores,etc.

Comentario

Pues mira ahora que lo dices prefiero a PNB que a FH. Solo que a PNB tendría que deshacerse de resentidos, manipuladores,etc.
                                Pues encantado, ayude, ayude...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X