Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EMIS.RADIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    El Betis de siempre... El Betis de siempre... Qué es el Betis de siempre??? Quién puede definirme el Betis de siempre??? Quién pertenece al Betis de siempre??? Un chaval con veinte años, un señor de 96 años... Los dos???

En qué foros (no cibernéticos) se habla del Betis de siempre??? Quiénes son garantes de sus esencias??? Dónde están escritas las bases del Betis de siempre??? Y sobre todo: si quitamos a la ecuación del Betis actual al sr. Ruiz, qué queda del Betis de siempre dentro del Betis actual???

Siento la indigestión de tanta pregunta, pero es que me la hago desde siempre.
    no fui yo quien uso esa expresion, yo solo le conteste,preguntale a tu colega,yo considero a todos los beticos por igual,y los respeto a todos,creo que no todos podeis decir lo mismo

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
      la crisis es realidad,pero creada a base de mentiras como la que quedo demostrada el jueves,y esos borreguitos que se lo creen todo
      ¿Mentiras? Vamos a ver criatura, no se demostró absolutamente nada, si no se va a investigar...Lopera no es inocente ni muchísimo menos, el caso sigue ahí y sigue abierto para en un posible futuro esclarecer lo que pasó en el año 1.992.

Te recuerdo que quien ha anulado la investigación ha sido la audiencia provincial y no el juzgado de instrucción nº6 que es el que llevaba y lleva el caso de posible delito societario cometido por Manuel Ruiz de Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        ¿Endioso? ¿A quién endioso?

No me interesa lamerle los ****** a alguien por un miserable peto o unas entradas. El Real Betis Balompié está muy por encima de ello y por suerte mi economía me permite sacarme el abono de temporada. El año que no pueda sacarmelo entonces lo veré como ahora, por TV y seguiré siendo el mismo BÉTICO pero nunca rebajandome por una paletilla.
        ¿paletilla,jamon o arcatufas?aclararos por favor que asi ya mismo no quepo en mi casa

Comentario

la crisis es realidad,pero creada a base de mentiras como la que quedo demostrada el jueves,y esos borreguitos que se lo creen todo
          Te vuelves a equivocar. La crisis sólo tiene un culpable, y ese es Lopera, que es el único con capacidad de decidir en el club, y más que demostrado está que no tiene ni idea de llevar un club de fútbol. Si para vosotros gracias a el llegamos a champions y ganamos la copa en 2005, también es justo que reconozcais que gracias a él estamos como estamos.

Comentario

no fui yo quien uso esa expresion, yo solo le conteste,preguntale a tu colega,yo considero a todos los beticos por igual,y los respeto a todos,creo que no todos podeis decir lo mismo
            Acabas de llamar borreguitos a unos cuantos... señor respetuoso... Hay que leerse, compañero...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              ¿Mentiras? Vamos a ver criatura, no se demostró absolutamente nada, si no se va a investigar...Lopera no es inocente ni muchísimo menos, el caso sigue ahí y sigue abierto para en un posible futuro esclarecer lo que pasó en el año 1.992.

Te recuerdo que quien ha anulado la investigación ha sido la audiencia provincial y no el juzgado de instrucción nº6 que es el que llevaba y lleva el caso de posible delito societario cometido por Manuel Ruiz de Lopera.
              no manipuleis, no se va a investigar por que no hay indicios de delito

Comentario

no manipuleis, no se va a investigar por que no hay indicios de delito
                Te falta ya lo de la demagogia y nos vemos de nuevo en fondo.

Comentario

Acabas de llamar borreguitos a unos cuantos... señor respetuoso... Hay que leerse, compañero...
                  yo solo use una expresion el que se de por aludido sus motivos tendra

Comentario

Te falta ya lo de la demagogia y nos vemos de nuevo en fondo.
                    solo me veras en gol norte

Comentario

Acaso es mentira que...?

Lopera es un *********** (no me refiero al proceso judicial que tiene abierto ahora, que ese está por ver, sino que ya fue condenado antes)
                      La camiseta del equipo sea la más cara de Europa (más cara incluso que la de la Selección Española)
                      El estadio está a medio construir
                      La ciudad deportiva "no es la mejon de Uropa"
                      Estamos en Segunda
                      El carnet siga siendo igual de caro que el año pasado
                      Los directivos hagan el ridículo cada vez que hablan
                      Estemos endeudados
                      Desde la radio "oficial" del club se insulte a béticos
                      Tengamos una porquería de secretaría técnica
                      Y un largo etcétera.

Acaso es mentira eso?

Comentario

yo solo use una expresion el que se de por aludido sus motivos tendra
                        Obviamente te disculpas en lo que hablas y acusas a los demás... No compañero, si quiere ir de impoluto hay que serlo, no creerlo.

Ahora, si te parece bien, hablamos de la decisión de la Audiencia, de ésta, de las nueve anteriores como que te las perdono.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          ZAS ZAS ZAS en tó la boca
                          (una semana sin poder masticar arcatufas)
                          Esa es una pregunta trampa planteada así. Y ya me la hiciste a mí el otro día. La contestó ayer el abogado Calero y seguro que todos la oisteis, no se si escuchasteis.

Comentario

y tu lo que quieres es uno para el futuro,te lo dara la panda de figurantes que endiosas continuamente
                            Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                            Esa es una pregunta trampa planteada así. Y ya me la hiciste a mí el otro día. La contestó ayer el abogado Calero y seguro que todos la oisteis, no se si escuchasteis.
                            No sois más patéticos los dos (y los nicks que utilizáis repe) porque no entrenáis.

Corred, corred, que empieza el partido de vuestro equipo en el Bernabeu.

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
                              Acaso es mentira que...?

Lopera es un *********** (no me refiero al proceso judicial que tiene abierto ahora, que ese está por ver, sino que ya fue condenado antes)
                              La camiseta del equipo sea la más cara de Europa (más cara incluso que la de la Selección Española)
                              El estadio está a medio construir
                              La ciudad deportiva "no es la mejon de Uropa"
                              Estamos en Segunda
                              El carnet siga siendo igual de caro que el año pasado
                              Los directivos hagan el ridículo cada vez que hablan
                              Estemos endeudados
                              Desde la radio "oficial" del club se insulte a béticos
                              Tengamos una porquería de secretaría técnica
                              Y un largo etcétera.

Acaso es mentira eso?
                              lo de la sentencia anterior es una forma de manipular,¿dime cuanto dinero se llevo del betis?
                              yo compro en mercadona por que es mas barato que el corte ingles,¿el estadio?¿por culpa de quien?,la ciudad deportiva mejora poco a poco(el estado de la cantera espectacular,de eso no hablas),estamos en segunda eso es irrebatible amigo,pero sin duda subiremos.el carnet sera igual de caro que el año que viene.ridiculo hacen para ti ,pero recuerda que ellos son dueños no asalariados.endeudados por los fichajes de el año pasado,buenos fichajes.defineme a esos beticos insultados.la secretaria tecnica,¿pero no fichaba lopera?aclarate no bailes en tus opiniones,y otro largo etc.

Comentario

lo de la sentencia anterior es una forma de manipular,¿dime cuanto dinero se llevo del betis?
                                yo compro en mercadona por que es mas barato que el corte ingles,¿el estadio?¿por culpa de quien?,la ciudad deportiva mejora poco a poco(el estado de la cantera espectacular,de eso no hablas),estamos en segunda eso es irrebatible amigo,pero sin duda subiremos.el carnet sera igual de caro que el año que viene.ridiculo hacen para ti ,pero recuerda que ellos son dueños no asalariados.endeudados por los fichajes de el año pasado,buenos fichajes.defineme a esos beticos insultados.la secretaria tecnica,¿pero no fichaba lopera?aclarate no bailes en tus opiniones,y otro largo etc.
                                Estimado y despistado (no sé si queriendo) forero:

El estadio lleva desde su inauguración a la mitad, no mires a un señor que pidió que no se le diese la recalificación a quien no se sabe qué hará con el dinero que debiera ir revertido en el Betis y que se paralizó con el apoyo de todos los grupos políticos... (esto no lo cuentan en tus fuetnes). La cantera... la cantera en Sevilla y Andalucía está comandada por dos equipos que son auténticas selecciones, pues acogen a los mejores jugadores porque es un hecho para el resto de equipos sevillanos que son "machacados" por los grandes, que son el sevilla y el Betis. Pero en lo que la cantera debe dar sus frutos últimos, para lo que decibera ser y es la función de todas las categorías es servir de jugadores al primer equipo. Si la ciudad deportiva, con más de tres inauguraciones frustradas (la última ni me acuerdo) es que va mejorando poco a poco es que sigues bebiendo de unas fuentes psicotrópicas. Y por último, la leyenda de que como se fichó bien se hizo bien... Y no hay responsabilidad ninguna. De hecho, sólo se han producido dimisiones por vergüenza, nunca por responsabilidad. Eso tampoco sale de tus fuentes... tan secas ellas a la hora de la reflexión sobre el Betis, empeñadas en la defensa de un señor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X