Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EMIS.RADIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    ¿cuanto tiempo le vas a dar para que cambie radicalmente su gestión, otros 18 años?

lopera, ********, loperistas ********s
    ¿cuanto tiempo vais a tardar en hacerle una oferta?pues el mismo

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Atchís, me ha dao urticaria... joé que alérgico soy a determinados pareceres...
      muchos comentarios graciosos,pero pocas respuestas e ideas

Comentario

El shavalito le está dedicando otra vez parte del programa. Medio programa para lo de ayer y medio para lo deportivo y otras veces no ha querido hablar de esto a tan pocos días del partido.

Andrés Barreto piensa que los grupos de oposición deberían pedir perdón....

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
          muchos comentarios graciosos,pero pocas respuestas e ideas
          Perdona, respuestas, ideas y demás es lo que se ha estado planteando desde hace años. Muchos años compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            El shavalito le está dedicando otra vez parte del programa. Medio programa para lo de ayer y medio para lo deportivo y otras veces no ha querido hablar de esto a tan pocos días del partido.

Andrés Barreto piensa que los grupos de oposición deberían pedir perdón....
            Estos dos pamplinas no tienen ni puñetera idea de lo que dicen ....

Ea ya tenemos cuñita del tema ....aprepararse pa aprendérsela de memoria...

Con voz de cura del opus y música de película tipo Gladiator, ahí la tenemos .....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Estos dos pamplinas no tienen ni puñetera idea de lo que dicen ....

Ea ya tenemos cuñita del tema ....aprepararse pa aprendérsela de memoria...

Con voz de cura del opus y música de película tipo Gladiator, ahí la tenemos .....
              La estoy grabando, ahora la colgaré la cuña de las narices....bastante larga por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                La estoy grabando, ahora la colgaré la cuña de las narices....bastante larga por cierto.
                Ya ha mezclado un Cuéllar con otro ...pero a él que le importa eso....

Comentario

Ya ha mezclado un Cuéllar con otro ...pero a él que le importa eso....
                  Vamos a ver, no se trata de dar a conocer o saber o no saber, se trata de seguir el ritmo impuesto de favorecer siempre a Ruiz antes que al Betis.

Comentario

Ha tomado episodios de la entrevista de Hugo Galera en esta WEB , me gustaría saber si lo ha pedido o lo ha trincado por su cuenta...espero y deseo que lo haya trincado sin permiso....

Comentario

Tiene ******* con el final de la cuña....¿pedir perdón? ¿Qué se ha tomado este individuo para hacer la cuña?

Comentario

Ha tomado episodios de la entrevista de Hugo Galera en esta WEB , me gustaría saber si lo ha pedido o lo ha trincado por su cuenta...espero y deseo que lo haya trincado sin permiso....
                        Y encima el shavalito nos dice al final que o le hagamos una oferta o apoyemos al Real Betis Balompié.....ahora va a venir este pseudoperiodista a decirnos lo que debemos o no debemos hacer.

Disfruta del tiempo que te queda Iván, disfruta, que te vas a tener que ir a tu Méjico del alma, que allí puede que alguien te quiera contratar y de paso aguantar....

Comentario

Pido perdón por no haberme rebelado antes con esta gentuza.
                          Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 05/03/10, 15:42:55.

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            En primer lugar, mis disculpas por llamar "sentencia" a un "auto" pero no creo que sea lo realmente importante ¿verdad?

En segundo, por supuesto que se habla implícitamente de prescripción de un posible delito: el auto del juzgado de instrucción número 6 intentaba llevarse la investigación a la constitución de la SAD precisamente por considerar DELITO CONTINUADO (apropiación indebida y administración desleal) por lo que cuando en el auto de la Audiencia se habla de "asiste la razón al recurrente en cuanto a que las presuntas irregularidades de FARUSA en la suscripción y desembolso de acciones en 1992 no guardan relación con el objeto de investigación de estas diligencias previas"

Habla implicitamente de prescripción de las posibles irregularidades o no? Pues eso.
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                            Ojú que líoo...

Le puedo hacer una pregunta ya que se ve que entiende de derecho mucho más que yo..jeje

Para usted o para ti..jej sino se ha investigado el proceso de conversión en SAD, vamos lo que ha salido hoy, lo más lógico es entender (exceptuando terceras historias de presiones políticas y demás) que Lopera no cometió irregularidad por entonces y que por tanto en la adquisición de sus acciones es INOCENTE de cualquier irregularidad?

No digo que a lo mejor me dice que es INOCENTE y yo crea que lo es, porque yo tengo mi juicio propio, pero en principio deberíamos entender eso no?
                            Es inocente en el tema que nos ocupa pero no porque lo diga yo. Jurídicamente hablando (que lógicamente me imagino que es a lo que se refiere) está claro que lo es puesto que en el tema que nos ocupa no solo no ha sido declarado culpable de delito o falta sino que la Audiencia señala que ni siquiera hay indicio alguno de tal delito o falta. Luego, cada uno es libre de pensar o tener el juicio que quiera acerca de una persona.

PD: El otro significado de la palabra inocente "cándido, sin malicia o fácil de engañar", tengo claro que desde luego no puede aplicarse a Lopera :-)

Comentario

Que raro se me hace empezar a leer a ciertos foreros de estos asuntos.. de buenas a primera se les ha despertado el interés... Por otra parte, lamentar el ataque directo frontal y desmeido que desde los medios oficiales se hace hacia los aficionados, se está geneerando muchisima violencia y confrontación, aludiendo a tesis falsas para atacar por una parte, desinformar por otra, e insultar la inteligencia de cualquiera que sepa (y quiera) leer un poquito del tema...

En fin, como dije en su día, espero que nunca ocurra ningún incidente, pero el día que esto pase, no voy a condenarlo, el que juega a la lotería con casi todos los voletos, no puede quejarse de que cuando menos lo espere le toque...

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                                Es inocente en el tema que nos ocupa pero no porque lo diga yo. Jurídicamente hablando (que lógicamente me imagino que es a lo que se refiere) está claro que lo es puesto que en el tema que nos ocupa no solo no ha sido declarado culpable de delito o falta sino que la Audiencia señala que ni siquiera hay indicio alguno de tal delito o falta. Luego, cada uno es libre de pensar o tener el juicio que quiera acerca de una persona.

PD: El otro significado de la palabra inocente "cándido, sin malicia o fácil de engañar", tengo claro que desde luego no puede aplicarse a Lopera :-)
                                Si se sabe que el proceso de conversión está documentado inmaculadamente, para eso donmanué es muy suyo....otra cosa es que se deje investigar el tema a fondo para ver si detrás de esa apariencia de "Sine labe concepta"* hay gato encerrado...¿Si todo era así por qué no abre puertas y ventanas y que se investigue?

*La cuaresma.....tu sabe
                                Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 05/03/10, 15:54:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X