Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EMIS.RADIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
    En mi opinión creo que desde que descendió el equipo muchos béticos no consideran buena la dirección del Betis por parte de Lopera, cosa con la que estoy rotundamente de acuerdo. Pero el problema es que creo que se ha utilizado esa mala gestión para acusarlo de una serie de cosas que ya es algo bastante serio, como es este caso que se ha resuelto hoy.
    Lo que quiero decir es que una cosa es que se pida la venta de las acciones de Lopera por su mala gestión, planificación y todo lo que los béticos sabemos... pero otra cosa diferente es acusarle de todo esto... porque eso ya es pasarse y querer buscarle dos patas al gato. Creo que lo de hoy es un fiel ejemplo como resultado de la obsesión de algunos o muchos de echar a Lopera, cuando realmente no se va a poder echar hasta que no venda sus acciones, nos guste o no.
    Me da mucha pena que cualquier tema que aparece referido a Lopera se desprende esta división entre béticos... que si unos son béticos y otros loperistas... me da mucha pena todo esto.. de verdad..
    Desde mi opinión es que si crees que es desde que se descendió es que no estás muy enterado.

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      La pregunta es....debido a esta decisión de la audiencia de anular la investigación de la conversión del Betis en SAD.....¿Se le puede quitar los derechos por sus acciones? ¿Si o no?

No te confundas: Sí se le pueden quitar los derechos políticos, como medida cautelar (igual que antes), hasta que cumpliese la condena por su presunto delito.

Lo que no puede hacerse (de momento) es quitarle la propiedad, una vez que hubiese cumplido.

Son cosas distintas. A corto plazo NO tiene relevancia jurídica (si moral). A largo plazo si tiene relevancia jurídica, dado que aunque se demuestre la verdad y se le haga pagar, al haber prescrito el 92, se quedaría las acciones quepresuntamente no suscribió POR LA CARA.

Y luego - en este presunto supuesto-, de vender, estaría haciendo eso tan viejo de venderte en el charco la pava la radio que ayer te robaron aparcado en la calle tu coche.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Desde mi opinión es que si crees que es desde que se descendió es que no estás muy enterado.
        Compañero, me refiero a ese hecho como el punto de inflexión.. Claro que desde antes ya había béticos artos de Lopera, pero esa fue la gota que colmó el vaso (en eso estarás de acuerdo conmigo) y es cuando las opiniones y posiciones ante esta problemática se han hecho más latentes.. Sólo me he querido referir a eso...

Comentario

Compañero, me refiero a ese hecho como el punto de inflexión.. Claro que desde antes ya había béticos artos de Lopera, pero esa fue la gota que colmó el vaso (en eso estarás de acuerdo conmigo) y es cuando las opiniones y posiciones ante esta problemática se han hecho más latentes.. Sólo me he querido referir a eso...
          Perdona, creo que hace ya más de tres años donde muchos béticos iniciaron el punto de inflexión. Si lo es para tí no me meto, obviamente.

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

Editado: para no herir sensibilidades, ni para abrir un debate que no busco.
            Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 04/03/10, 16:50:37.

Comentario

Perdona, creo que hace ya más de tres años donde muchos béticos iniciaron el punto de inflexión. Si lo es para tí no me meto, obviamente.
              Obviamente sólo me leerás hablando de manera individual... no voy a hablar por otros que ni sé lo que pensarán... Ahora bien, te dejo claro que no me he querido centrar en el hecho de cuándo unos y otros han llegado a su particular punto de inflexión... sino a todo lo demás que has leído... Pero vamos... es evidente que a partir del descenso es cuando se han radicalizado, aún más, las posiciones de unos y de otros... los que quieren que se vaya Lopera y los que no... además de manifestaciones, opiniones, plataformas, etc, etc,.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Muy curioso el rigor periodístico de la tertulia de Canal Sur al decir eso de "ya hemos escuchado a ambas partes" cuando acabaron de hablar Calero en calidad de abogado defensor (parte 01) y Miguel Cuellar en calidad de la Fundación Heliópolis (Parte.... ¡Ah, no!)

Si hubiese hablado en calidad de miembro de la LJB me hubiese parecido mucho más legítimo, dentro de los matices argumentables en este momento de la instrucción a la participación concreta de cada parte, sin deslegitimar a nadie, por supuesto.

Por supuesto, a ese pequeño 1% de la "Mal Llamada Oposición", no lo han contactado.
                hace una ratillo tambien he subido el audio de libre y directo con miguel o adolfo cuellar (tengo un lio de nombres hoy) y pepe tirado, solo tengo dos orejas y dos grabadores

Comentario

Obviamente sólo me leerás hablando de manera individual... no voy a hablar por otros que ni sé lo que pensarán... Ahora bien, te dejo claro que no me he querido centrar en el hecho de cuándo unos y otros han llegado a su particular punto de inflexión... sino a todo lo demás que has leído... Pero vamos... es evidente que a partir del descenso es cuando se han radicalizado, aún más, las posiciones de unos y de otros... los que quieren que se vaya Lopera y los que no... además de manifestaciones, opiniones, plataformas, etc, etc,.
                  Vale, aunque esto me temo que es tan triste como poco responsable por quien podía arreglarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    NO

Lo he oido en todas las radios es imposible, puede haber p.uteao todo lo que quiera pero la empresa es suya.. . Y la comidilla tras las entrevistas de la prensa ha sido basicamente..LOPERA HASTA QUE SE MUERA porque no va a vender..
                    no se yo... los favores a este nivel tienen un precio. y ahí ha metido mano más gente que su abogado el exfiscal.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      hace una ratillo tambien he subido el audio de libre y directo con miguel o adolfo cuellar (tengo un lio de nombres hoy) y pepe tirado, solo tengo dos orejas y dos grabadores
                      No hombre, no iba por tí! jajaja!

Comentario

Muy curioso el rigor periodístico de la tertulia de Canal Sur al decir eso de "ya hemos escuchado a ambas partes" cuando acabaron de hablar Calero en calidad de abogado defensor (parte 01) y Miguel Cuellar en calidad de la Fundación Heliópolis (Parte.... ¡Ah, no!)

Si hubiese hablado en calidad de miembro de la LJB me hubiese parecido mucho más legítimo, dentro de los matices argumentables en este momento de la instrucción a la participación concreta de cada parte, sin deslegitimar a nadie, por supuesto.

Por supuesto, a ese pequeño 1% de la "Mal Llamada Oposición", no lo han contactado.
                        Creo recordar que así lo advirtió Miguel Cuéllar al empezar a hablar, no se si en canal Sur o en otra emisora de las muchas que ha hablado hoy, ahora no me puedo parar a repasarlo , pero así se ha expresado , diciendo que habla en calidad de LJB.
                        Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 04/03/10, 16:48:36.

Comentario

No hombre, no iba por tí! jajaja!
                          a veces veo enemigos por todos ladosssssssssssss jajajaja, si ome lo se, aun me tienes aprecio

he hecho quote a tu mensaje por que solo pusistes los dos audios y ahora hay tres

saludos

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Creo recordar que así lo advirtió Miguel Cuéllar al empezar a hablar, no se si en canal Sur o en otra emisora de las muchas que ha hablado hoy, ahora no me puedo parar a repasarlo , pero así se ha expresado , diciendo que habla en calidad de LJB.
                            Será en Libre y Directo, compañero. Voy a escucharlo ahora mismo (en directo precisamente, Canal Sur).

Edito el comentario anterior para no herir sensibilidades, no obstante.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              No se equivoquen, una cosa es que no se investigue el modo de adquisición de esas acciones, y otra muy distinta investigar el modo de dirigir la sociedad. Este último punto es la clave. Es increíble que una cosa que está clara y meridiana, porque el Auto no puede ser más claro, genere tantas dudas. Muy mal por parte de muchos medios de comunicación, el nivel de desinformación y la confusión que están generando es muy lamentable.
                              eso está claro. pero entre lo que se le podía venir encima y esto pues le va a salir barato.
                              a lo peor hasta el beticismo termina pagando la multa.

Comentario

Vale, aunque esto me temo que es tan triste como poco responsable por quien podía arreglarlo.
                                Creo que me daría igual quién lo arreglara... pero tanto los que estén a favor y los que estén en contra deberíamos estar por encima de todo eso... y estar siempre juntos... no en opiniones... porque sería imposible... pero sí en lo que siempre nos ha unido a todos nosotros... que es animar cada jornada a nuestro Betis...
                                Un saludo compañero, y encantado de haber intercambiado opiniones contigo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X