Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EMIS.RADIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    A los distintos periodistas con 0 ideas de las cosas judiciales le habrás escuchado decir mil pamplinas, yo me quedo con lo dicho por los que entienden de esto.
    Si pero si es cierto que se le pueden quitar y se está tan seguro que se le pueden arrebatar porque se nombra y hoy lo volví a escuchar ¿¿Oferta razonable??

Si tan seguro se está digo yo que sería un punto que no se contemplase

Comentario

• Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EM

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      La pregunta es....debido a esta decisión de la audiencia de anular la investigación de la conversión del Betis en SAD.....¿Se le puede quitar los derechos por sus acciones? ¿Si o no?
      No

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
        No
        Explíquelo con fundamentos judiciales o de derecho societario por favor...
        Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 04/03/10, 16:09:38.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
          Explíquelo con fundamentos judiciales o de derecho societario por favor...
          Ji home....ha dicho que NO Y ES QUE NO.

Berdiblanko pa eso es mu suyo....fíjate que todo el mundo pone verdiblanco mal menos él

Comentario

El tiempo me dara la razón tic,tac,tic,tac,tic,tac...........hasta aquí puedo leer
            Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 04/03/10, 16:17:45.

Comentario

Veamos, esta es mi opinión:

Lopera fue condenado antes, pues bien, desde entonces, aparte de que tuvo que pagar dinero por no entrar en prision, ahora se encuentra pagando por tu tubo, millones, por los problemas de fiscalidad con los contratos de imagen. Pues bien, Hacienda está recaudando ahora mucha pasta de Lopera y no permitirá que le condenen y lo puedan meter en prisión, hay ordenes de que no se le acuse hasta que pasen los dos años entre delito y delito. En tiempos de crisis, si hay alguien que paga y mucho, es valorado.

Ya la Audiencia ha comenzado ha ejecutar ordenes.

Poderoso Don dinero.....

Comentario

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
                El tiempo me dara la razón tic,tac,tic,tac,tic,tac...........hasta aquí puedo leer
                Me has convencido, con esa explicación creo que ha quedado todo bastante claro..."ole ole ole ole Betis olé..."
                Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 04/03/10, 16:23:23.

Comentario

La justicia en España es una auténtica ******.

Comentario

16 paginas vistas y saco a la conclusion varias cosas:
                    - los loperistas pagados son las personas mas asquerosas que jamas puede uno conocer, por sus mentiras y sus manipulaciones
                    - es una lastima que no se investigue el 92... ''mabiera'' gustado saber que se enconde en ese año
                    - lo mas importante, que la demanda por delito societario continua y ahora se centraran en eso

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                      Eso es como si yo digo que España algún dia se hará con el Peñón de Gibraltar...el tiempo me dará la razón...ahora discutidme que no...en fin, esta discusión es en vano y no va a ningún sitio.
                      Hay una diferencia querido kpital, lo de Gibraltar no tiene fecha, pero te aseguro que este tema estará mas que visto antes del 1 de Julio

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        16 paginas vistas y saco a la conclusion varias cosas:
                        - los loperistas pagados son las personas mas asquerosas que jamas puede uno conocer, por sus mentiras y sus manipulaciones
                        - es una lastima que no se investigue el 92... ''mabiera'' gustado saber que se enconde en ese año
                        - lo mas importante, que la demanda por delito societario continua y ahora se centraran en eso
                        Y no sólo eso...mira que si llega a oidos de Doña Mercedes como están tratando este tema en los medios oficiales del club...mal asunto donmanué ...mal asunto...y cuando la veas cara a cara por Mayo...¿he dicho mayo?...pero cuando llega Mayo te va cambiando el ambiente...como decía la sevillana

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          La justicia en España es una auténtica ******.
                          Menos tú Mercedes, menos tú.
                          Editado por última vez por Loli Montero; https://www.betisweb.com/foro/member/10754-loli-montero en 04/03/10, 16:30:34.

Comentario

Originalmente publicado por Loli Montero Ver Mensaje
                            Menos tú Mercedes, menos tú.
                            Buen quite por chicuelinas

Comentario

Si no digo esto reviento:¡Ayyyyyyyy Galera que tranquilo te habrás quedado,tú sabrás porqué!

Comentario

En mi opinión creo que desde que descendió el equipo muchos béticos no consideran buena la dirección del Betis por parte de Lopera, cosa con la que estoy rotundamente de acuerdo. Pero el problema es que creo que se ha utilizado esa mala gestión para acusarlo de una serie de cosas que ya es algo bastante serio, como es este caso que se ha resuelto hoy.
                                Lo que quiero decir es que una cosa es que se pida la venta de las acciones de Lopera por su mala gestión, planificación y todo lo que los béticos sabemos... pero otra cosa diferente es acusarle de todo esto... porque eso ya es pasarse y querer buscarle dos patas al gato. Creo que lo de hoy es un fiel ejemplo como resultado de la obsesión de algunos o muchos de echar a Lopera, cuando realmente no se va a poder echar hasta que no venda sus acciones, nos guste o no.
                                Me da mucha pena que cualquier tema que aparece referido a Lopera se desprende esta división entre béticos... que si unos son béticos y otros loperistas... me da mucha pena todo esto.. de verdad..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X