Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992-AUDIOS EMIS.RADIOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

    Por favor, que alguien llame a Radio Betis y le explique al tal Ivan lo que a ocurrido que se esta llendo de madre...

    Comentario


    • Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

      Dos cositas,sabía que el poder de Alfredo Flores era y es muy alargado,y la otra que siempre nos quedaremos(yo no,desde luego)con la duda de si ha sido legal o no la conversion del Betis en SAD.
      P.D.Verems a ver que pasa conla batalla final aunque con Alfredo Flores de por medio influyendo a tope,MAL ROLLO.

      Comentario


      • Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

        ya esta el gor,do manipulando la verdad

        Comentario


        • Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

          Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
          Por favor, que alguien llame a Radio Betis y le explique al tal Ivan lo que a ocurrido que se esta llendo de madre...
          No entiendo como está tocando el tema este el shavalito ....ESTAMOS A 72 HORAS DE UN PARTIDO CRUCIAL....

          Esto lo ha provocado la oposición para desviar la atención

          Comentario


          • Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

            Y una pregunta que tengo yo....

            Lo que significa esta noticia es que no se le podrán quitar los derechos políticos de sus acciones? ¿Es eso lo que provoca esto?

            Comentario


            • Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

              ¿Dónde están los sabihondos abogados qué aparecen a diario por aquí como los libertadores del Betis?
              Ahora qué!!.
              A quién más vamos a engañar.
              Venga ya home.

              Comentario


              • Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

                Escuchar Radio Betis es un acto masoquista....

                Comentario


                • Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

                  Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                  ya esta el gor,do manipulando la verdad
                  lo raro sería que no la manipulase, por cierto se gana al Cartagena y salta esta noticia, y los loperistas estan dandose golpecitos en el pecho, veo en el horizonte una cena de homenaje para el busto, eso si, los gastos corren a cuenta del Betis.

                  Comentario


                  • Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

                    Ante todo tengo que aclarar que no tengo ni idea de términos jurídicos. Dicho esto, formulo mi pregunta a los entendidos: esto significa que ya no se puede discutir su mayoría accionarial del Club, ¿verdad? Lo que supondría que nuestra esperanza de verle fuera del Betis se esfuma.

                    Comentario


                    • Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Una duda muy importante, al menos para mí.

                      El delito no se investiga porque ha preescrito toda consecuencia penal que pudiese acarrearle.


                      ¿¿Si estuviesen convencido de que la conversión se realizó de forma ilegal, habrían seguido investigando??? ¿¿O paran porque consideran que todo se hizo dentro de la legalidad??

                      He estado escuchando a Miguel Cuellar y la conclusión que sacó a posteriori, también la misma que Andrés Ocaña, es que si hubiesen intuyesen de que había delito con consecuencia penal habrían ido hasta el final.
                      No, para nada.

                      Es que una cosa es la constitución de la sociedad y otra, que una vez hecho con el poder accionarial, haya cometido el delito

                      No sé si me explico

                      Por ejemplo: Tú compras una casa de forma ilegal o fraudulenta y en esa casa montas un negocio ilegal de extorsión durante 20 años.

                      Pues bien: si se considera que compraste la casa expresamente como parte de un plan preconcebido para delinquir, todo sería delito continuado: la compra de la casa y el negocio de extorsión montado luego; pero si se considera que compraste la casa y que luego se te ocurrió usar el local para algo ilegal, entonces la compra fraudulenta de la casa estará prescrita, pero la realización ocntinualda del negocio ilegal, será punible

                      Comentario


                      • Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

                        Originalmente publicado por Proctor Ver Mensaje
                        Procedentes aclaraciones, y de agradecer en este post y en estos momentos.

                        Totalmente de acuerdo con el punto 1.

                        También de acuerdo con el punto 2. La presunción que planteas no es una cuestión de ingenuidad, sino de pura lógica y sentido común.

                        Sobre el punto 3, creo que ese párrafo no forma parte del auto sino del comunicado de Calero. Al menos yo lo entiendo así.

                        Sobre el punto 4, totalmente de acuerdo, con un añadido y un matiz. El añadido ya lo he dicho: Que las asociaciones querellantes (PNB, BPV y LJB) deben valorar la posibilidad de actuaciones jurídicas adicionales o por otras vías relativas exclusivamente al proceso de conversión en S.A.D. Personalmente creo que no se puede dejar el 92 por enterrado ni muchísimo menos y que debe llegarse hasta el final con los hechos que detallaba el auto del juzgado nº 6, como suele decirse (nunca mejor dicho), por la vía civil o criminal (o mercantil, si toca). En cuanto a la prensa, no creo que hubiese una intencionalidad en la falta de publicidad del aquel auto, sino un mal entendido prurito por la exclusiva en su filtración; no obstante, puedo estar equivocado en esta apreciación.

                        Sobre el punto 5, creo que la respuesta está nuevamente en la lógica y el sentido común. De verdad. Nadie en su sano juicio va a darle dinero a este individuo en estas circunstancias (ni siquiera con este auto), tanto circunstancias económicas -encaminadas al concurso de acreedores- como jurídicas -como bien explicas en el punto 1-. En cuanto a "quitar la demanda", ni creo que esté en la cabeza de ninguna de las 3 asociaciones querellantes ni depende siquiera de las 3, pues mañana mismo podemos personarnos accionistas a título individual.

                        Totalmente de acuerdo con el punto 6.



                        -----------------------------------
                        PD: Por otro lado, y de forma totalmente independiente a la cita del mensaje de sitebochum (insisto, de agradecer) reitero dos cuestiones de mi mensaje anterior:

                        A quien corresponde efectuar un análisis y valoración del auto de la Audiencia provincial es a las asociaciones querellantes (PNB, BPV y LJB). Corresponde igualmente a ellas valorar sus implicaciones, la estrategia procesal, la posibilidad de actuaciones jurídicas adicionales o por otras vías relativas exclusivamente al proceso de conversión en S.A.D. Y a ellas corresponde decidir el mensaje que transmiten públicamente sobre estas cuestiones, de forma coordinada o individual.

                        En cuanto a los fantasmas que quieran verse en esta decisión de la Audiencia, entiendo que puedan verse entre la anterior actividad de uno de los abogados de la defensa y la posición de la Fiscalía. Lo que me parece absolutamente increible es que se piense por un momento que ha habido interés por parte de cualquiera de las asociaciones querellantes en que se produzca este Auto de la Audiencia. De verdad, absolutamente increible.

                        Saludos.



                        Esto SI DAÑA AL PROCESO,puesto que deja a los Beticos sin saber quienes fueron culpables en ese año.Unos están TODAVIA dentro,OTROS,pretenden entrar y a toda costa.Le repito,esto si hace mal al proceso,Las TERTULIAS de Jabugo,NO.Y bien que han pagado y están pagando,los que allí ibamos.

                        Comentario


                        • Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

                          Los de libre directo dicen que no hay delito, no era que había prescrito

                          Comentario


                          • Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

                            Seguid pagando la temporada que viene a Lopera con el dinero de vuestros carnets......

                            Comentario


                            • Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

                              El shavalito ya lleva 15 minutos lavandole los hue.vos arsieloteiluminó.....

                              Comentario


                              • Respuesta: La Audiencia anula la decisión de investigar a Lopera desde 1992

                                Estoy confuso, por favor que alguien me ayude, lo siento padre, estés donde estés; le deseo toda la suerte del mundo al rayo, es grave doctor?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X