Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conspiraciones, mentiras y cintas de audio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conspiraciones, mentiras y cintas de audio

Anoche mientras un grupo de béticos desvelaba en EL PELOTAZO de Canal Sur datos muy reveladores sobre el lamentable estado económico de la entidad (último bastión del loperismo recalcitrante ya que en lo institucional, social y deportivo huelga añadir más a lo ya padecido), a la redacción de la radio llegó una siniestra nota: "el consejo de administración, convocado urgente para estudiar una grabación de los ex del centenario"

En un principio, a qué negarlo, me preocupó el asunto, sobre todo porque en una conversación informal nadie guarda las formas y a los amigos se le cuentan cosas que en público jamás dirías por mor de las formas, la educación y tantas cosas que en Jabugo vienen adolecidas desde la cuna y porque sabía que ya que no habían conseguido relacionarnos con Béticos por el Villamarín, primero intentarían echar m.ierda sobre el ex-gabinete para luego intentar deslizar la especie de que XNB lo forman los "rebotados del Centenario" aunque basta repasar posts de marzo para darse cuenta de que esta asociación nació espontaneamente aquí en BetisWeb, o ver la composición de su junta directiva donde sólo 3 de los 25 entre miembros y colaboradores directos de la Junta Directiva estuvieron en el Centenario, pero bueno... por intentarlo, sabíamos que no iba a quedar... :wink:

Pero no me hizo falta demasiado tiempo para discernir que pese a que todos los periodistas sevillanos (a excepción, claro está, del pesebrero de turno) se lo han tomado a choteo y como lo que es, una demostración más de que el nombre del Betis, aunque ya parezca que ha tocado subsuelo, siempre puede caer más bajo mientras maneje el cotarro quien lo maneja. Decía que pese a que nadie le ha dado importancia, quizás haya cumplido su cometido el esperpéntico episodio.

Quizás haya servido para achantar a los consejeros a la hora de presentar su dimisión ante la justificadísima presión de la afición ya que son claros culpables por connivencia, quizás haya servido para que muchos no se sientan cómodos a la hora de hablar como se merece de quien daña tanto al Betis... pero sobre todo, HA LOGRADO SU OBJETIVO: Que no se hable de lo que anoche POR NUESTRO BETIS puso encima de la mesa.

¿Por qué en vez de hablar de estas ridículas e ilegales (acabarán pagando y respondiendo ante un juez, sobre todo el ********* "topo" que las grabó) no se habla hoy de que el auditor pagado por Lopera dice que hay que provisionar una deuda y que si eso se hace estamos en QUIEBRA TÉCNICA?

¿Por qué no se habla de que el saldo en cuenta corriente del RBBSAD es de poco más de 1.000 Euros y que por eso nos embargaron el campo ante una ridícula deuda con el ayuntamiento?

¿Por qué no se habla de que "nuestros" chavales de la cantera no pertenecen al Betis sino a una empresa interpuesta?

¿Por qué no se habla de que el Betis tiene que pagar 6+9+15=30 mil Euros!!!! a esa empresa cuando un jugador llega a profesional pasando por todos los escalafones?

¿Por qué no se habla de que el estadio está HIPOTECADO?

Etc, Etc..

En definitiva, la cortina de humo ha cumplido su cometido y ha conseguido desviar la atención hacia esta ridiculez de grabación en vez de hacia lo realmente importante así que desde esta humilde tribuna me limito a rogaros que olvidemos esta cutrez, dejemos ésto en manos de los abogados para que enchironen a quien presuntamente ha delinquido grabando ilegalmente y haciéndo pública después una reunión privasa y nos centremos a debatir lo UNICAMENTE importante: Que tenemos que echar a quien está destrozando nuestro club.

LOPERA VETE YA!!!!!

(Edito, que me había colado en la cifra y son 5 millones de pesetas, o sea, 30.000 Euros)

Pues porque no interesa, prefiere desviar la atención con supuestas construcciones de gol sur (que no del estadio que nos prometio), con fichajes a ver luego lo que viene), y con de dvds de conversaciones sacadas de contesto.

Es tipico cuando no te interesa un tema, lo desvias, y a otra cosa....

Por cierto.... ¿site donde estabas tu en el 92? .... (te contestaria lopera).

Comentario

30 mil euros Sitebochum, precisemos, 30 mil si un jugador de la cantera de TEGASA hace contrato profesional con el Betis, despues de debutar con el B y con el primer equipo.
      De todas maneras lo del dvd este por lo que he entendido en todos los post como no sea que tenga el efecto maléfico de aquella película de pseudo terror, no me acuerdo como se llamaba...

Más o menos así: Lopera y Pepe León viendo el dvd en su lector comprado en Carrefour, y al momento suena el teléfono y una voz que le dice:
      Hola Manolo somos los béticos te quedan quince días antes de salir corriendo, tú eliges para donde: Chipiona o Puerto 2.

Comentario

Yo pienso que todos nos hemos desayunado con este anuncio catastrofista del señor Oligofrenico Mortadelo ,y para que negarlo,un poco expectantes y preocupados porque la legitimidad de algun miembro de PNB pudiese quedar en tela de juicio.Tras el esperpento,y nada mas lejos de la realidad,queda buscarle la mision buscada y alcanzada.

-Por un lado,evitar hablar de que ESTAMOS EN LA UVI Y NADIE DA UN DURO POR NOSOTROS

-Por otro lado,que CALIGULA ha dado un paso al frente tras las tibias declaraciones de PepeMeon y los posibles pasos al frente de algunos Consejeros.Lolo les ha dado el beso de la muerte a muchos.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu
          Pues porque no interesa, prefiere desviar la atención con supuestas construcciones de gol sur (que no del estadio que nos prometio), con fichajes a ver luego lo que viene), y con de dvds de conversaciones sacadas de contesto.

No, no....

La pregunta es....

¿Dónde estaban los miembros del consejo actual en el 92?

¿Cuántas acciones compró Blas Ballesteros en el 92?
          ¿Cuántas compró Villarán?
          etc
          etc

¿Cómo conyo se cree legitimado el Lolo para echar en cara nada a la afición si tiene COMO CONSEJEROS a gente que no compró NI UNA ACCIÓN en "ernoventidó" ?

Lo dicho, cortinas de humo y más cortinas de humo

Comentario

Hay cientos de preguntas, o miles de preguntas...... pero este señor ya sabemos lo que nos contestaria lo de siempre.

Nosotros a lo nuestro y ellos que sigan utlizando dvds para escuchar conversaciones (lopera los cds son mas baratos y los puedes escuchar en el coche).

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane
              30 mil euros Sitebochum, precisemos, 30 mil si un jugador de la cantera de TEGASA hace contrato profesional con el Betis, despues de debutar con el B y con el primer equipo.
              De todas maneras lo del dvd este por lo que he entendido en todos los post como no sea que tenga el efecto maléfico de aquella película de pseudo terror, no me acuerdo como se llamaba...

Más o menos así: Lopera y Pepe León viendo el dvd en su lector comprado en Carrefour, y al momento suena el teléfono y una voz que le dice:
              Hola Manolo somos los béticos te quedan quince días antes de salir corriendo, tú eliges para donde: Chipiona o Puerto 2.

La película se llama "The Ring" :wink: :wink: :wink: :wink:

Sabíamos que no tenían dignidad y vergüenza y han pensado que con la cinta maldita han conseguido algo.....pues sí, HACER EL RIDÍCULO MÁS ESPANTOSO POSIBLE.

PD: TIENE USTED UN PRIVADO, LEEALO POR FAVOR :D

Comentario

Yo en el 92.... cogiendole el culo a las niñas de mi clase supongo ;)

Bueno tras las perlitas de anoche está bastante claro que en Jabugo ya definitivamente se han asustado y que van a sacar lo que sea para seguir ganando tiempo e intentar desacreditar a Por Nuestro Betis como sea. No pasa nada, que la justicia ponga a cada uno en su sitio.

Nosotros seguimos trabajando y esperemos que muy pronto todos los béticos sepan cual es el estado real de nuestro club. No se trata de crear corrientes de opinión y que te sigan como corderos, sino de informar a la gente, mostrarles la realidad y que luego cada uno en consecuencia decida.

Hoy me siento mas miembro de esta asociación que nunca, ya se que detras hay gente muy seria, muy preparada y muy comprometida así que hoy siento que estoy con vosotros "hasta las trancas"

Por cierto Niles, pronto podremos sacar más perlitas, estamos en ello!

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane

Cierto, editado..

Estaba pensando en 5 millones de pesetas y se me fue la pinza...jajajaja :wink:

Por cierto, la peli es La Señal (The Ring ó Ringu en su versión japonesa, que es la buena)

Comentario

Lopera ayer en el bunker como Hitler reunido con sus consejeros...a esto se le va a empezar a ver el fin...

Comentario

cuando alguien sabe que su fin se acerca,hace de todo,y este personaje cada dia nmos demuestra que le keda muy poco......

No Te Va A Salvar Ni Perry Manson :D :D :D

Comentario

Está acorralado, y cual **** acorralada se vuelve violento y peligroso... Pero lo de las cortinas de humo, es mejor ni reparar en ellas.
                        Lo importante es lo que se desveló ayer, cosas que todos los béticos deberíamos de saber.

LOPERA VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71
                          Originalmente publicado por er_medu

No, no....

La pregunta es....

¿Dónde estaban los miembros del consejo actual en el 92?

¿Cuántas acciones compró Blas Ballesteros en el 92?
                          ¿Cuántas compró Villarán?
                          etc
                          etc

¿Cómo conyo se cree legitimado el Lolo para echar en cara nada a la afición si tiene COMO CONSEJEROS a gente que no compró NI UNA ACCIÓN en "ernoventidó" ?

Lo dicho, cortinas de humo y más cortinas de humo
                          Se rodea de pelotas varios, chupopteros y correveydiles como diria JMG.
                          Siempre saca algo para desviar la atención, ahora grabaciones, nombre de jugadores, etc.

¿CUANDO TERMINARAS EL BENITO VILLAMARÍN?
                          ¿CUANDO TRAERAS JUGADORES QUE MERERZCAN NUESTRO CLUB?
                          Pero ahora es tarde, Looperaaaa
                          Ahora es tarde, Looperaaaa
                          Ahora nadie puede verte YA
                          Ahora nadie puede verte YAAAAAAA.

Mayoritario LOLO te has quedado solo, no le des mas vueltas VENDE y disfruta con tus millones hasta que te mueras (que por razón de edad será mas bien pronto).

Comentario

que verguenza, a que niveles nos esta llevando este impresentable, que verguenza dios mio...

Comentario

Señores , vamos a tomarnos el tema con un poquito mas de seriedad.Veo muchas respuestas del tipo "lopera no da pa más..." y en eso estoy de acuerdo.Pero eso hay que decirlo cuando hablamos de como lleva al club, de como lo gestiona.En eso es verdad, no da para más.

Pero yo no lo subestimaria demasiado en otras facetas.Utiliza malas artes y es asi como ha llegado a enriquecerse.Él esta acostumbrado a moverse por estos terrenos farragosos.Aunque ahora veamos que lo que ha hecho es una autentica tonteria , que lo es, no podemos decir "¿esto es lo unico que eres capaz de hacer?".Creo que subestimarlo seria un error.

De todas formas, creo que las personas que pertenecian al gabinete del centenario deben de pronunciarse en todo lo acontecido en estos meses dando motivos claros de sus dimisiones porque se les está culpando de muchas cosas y no se han defendido publicamente.

Ayer sin mas , Rafa Serna dio un paso de valientes poniendose de parte de éstos ex-miembros poniendo la mano en el fuego por ellos.Creo que ese paso lo deben de dar mas los implicados directos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X