Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor tira del delantero juvenil, José A. González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Victor tira del delantero juvenil, José A. González

Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje
    Bueno, al menos este año sólo lleva dos goles. Quizá en categorias inferiores marcase muchos, pero desde luego a día de hoy no es goleador, pero vamos que tampoco es esa su misión. Para mí es más un media punta con mucha calidad. Es una opinion "fenomeno"

era goleador hasta que cayó en manos de Oli, te recuerdosq es juvebil y tiene mucho q aprender, pero goles ha metido de todos los col0res

Comentario

Originalmente publicado por Miguel Cejudo Ver Mensaje
      Bueno, al menos este año sólo lleva dos goles. Quizá en categorias inferiores marcase muchos, pero desde luego a día de hoy no es goleador, pero vamos que tampoco es esa su misión. Para mí es más un media punta con mucha calidad. Es una opinion "fenomeno"
      es que a esas edades no se puede decir que esté definido como jugador. sino fijaos en sergio garcia. máximo goleador de las categorías inferiores del barcelona de todos los tiempos.... seguiríais dicendo lo mismo de él ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        Tipo Ronaldo...

Éste Ronaldo,

o el Ronaldo de ahora?

Comentario

De este chaval no conozco nada, pero si ha metido 20 goles, no será muy malo.

De Manu Gavilán, yo jugué contra él desde alevines hasta cadetes....y la verdad siempre se inchaba a meter goles, uno detrás de otro, era impresinonante...puede que haya dado un bajón o no sé....pero este chaval era muy bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
            Para los que nolo conozcan.......

Es Ronaldo..... no le pidas que baje a luchar un balon... eso sí... balon que coje en los pies OCASION DE PELIGRO.

Por cierto.... le da 3209834095834 vueltas a manu gavilan y a Pavone.
            Qué precisión en las vueltas, tío......

öjala, pero me pregunto qué hacen los del b, pertiéndose los webos en esa categoría tierra de nadie, a menos que sea aspirar a jugar en el Betis; me conozco muchos jugadores que o no han sabido asimilar lo que se esperaba de ellos, o que tenían sus informes e ilusiones depositadas, infladas.

Mosqueante lo de Gavilán, mucho, mucho.

Si no es ahora, cuando; si no en este Betis de segunda, dónde !!
            Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 03/03/10, 15:23:17.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              ya nos quejamos por costumbre... y que más da? lo importante es que cuente con la cantera. como si le ve cosas a uno del C. mientras salga bueno bienvenido sea.
              no es una queja es un razonamiento muy conveniente según creo, ¿porque convocar a un casí niño todavia en formación, cuando puedes convocar a delanteros del Betis B? ya sea Gavilán o cualquier otro, salvo que este chaval González sea un fuera de serie claro, entonces si lo entenderia, pero si no es así no entiendo lo que quiere hacer Víctor...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                pues entonces no sé que es peor... que manu gavilán juegue y no haga nada o que no juegue, porque así por lo menos quedaría la duda. de momento puede ser todo lo titular indiscutible que quiera (cosa que viendo sus estadisticas no diría) ... pero no destaca.
                Ha estado tiempo lesionado también, puede ser que haya jugado unos 20 partidos de unos 15 de titular y el resto lesionado creo, más o menos por ahí tienen que andar sus numeros, pero no me los sé.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                  Qué precisión en las vueltas, tío......

öjala, pero me pregunto qué hacen los del b, pertiéndose los webos en esa categoría tierra de nadie, a menos que sea aspirar a jugar en el Betis; me conozco muchos jugadores que o no han sabido asimilar lo que se esperaba de ellos, o que tenían sus informes e ilusiones depositadas, infladas.

Mosqueante lo de Gavilán, mucho, mucho.

Si no es ahora, cuando; si no en este Betis de segunda, dónde !!
                  La pregunta es: ¿si no destaca en segunda b, dónde? ¿En segunda? No sé, yo creo que tiene que hacer algo más en segunda b para jugar en sgeunda. Vamos, digo yo...

Comentario

Todo lo que sea sangre nueva, bienvenido sea.

Comentario

El tipo de futbolista que hace falta en el Betis y que reclamaba Victor Fdez es mas Jose Antonio que Gavilan. Jose Antonio es un jugador de area, grande, va bien de cabeza y tiene la habilidad de enchufar cualquier balon que coja en el area. Ni trabaja mucho ni es jugador de abrirse a bandas. Delantero centro puro al estilo Hugo Sanchez salvando las distancias.

Comentario

Por cierto cuando se habla (y con razon) de que en la primera plantilla no hay un jugador creativo en el centro del campo que pueda hacer la labor de Capi que cada vez dura menos tiempo me da mucha pena porque en el filial si lo hay. Es Damian, un jugador de mucha calidad y que ve el ultimo pase con claridad pero desgraciadamente Oli se lo esta cargando, no lo pone casi nunca y cuando lo hace es para ponerlo a robar balones de medio defensivo. Se puede perder un excepcional futbolista.

Comentario

¡Hombre! por fin un delantero alto que veo en la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Por cierto cuando se habla (y con razon) de que en la primera plantilla no hay un jugador creativo en el centro del campo que pueda hacer la labor de Capi que cada vez dura menos tiempo me da mucha pena porque en el filial si lo hay. Es Damian, un jugador de mucha calidad y que ve el ultimo pase con claridad pero desgraciadamente Oli se lo esta cargando, no lo pone casi nunca y cuando lo hace es para ponerlo a robar balones de medio defensivo. Se puede perder un excepcional futbolista.
                            Pues si... se lo esta cargando enormemente aunque por suerte esta sacando a Ezequiel...
                            Ojala debutara el chaval este domingo y se asentara en el primer equipo pero me da que solo vera el terreno de juego desde el banquillo

Comentario

¿Cuanto mide mas o menos? No tenemos ningun delantero de mas de 1m 80 cm.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                ¿Cuanto mide mas o menos? No tenemos ningun delantero de mas de 1m 80 cm.
                                Mide 1m 87cm

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X