Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victor tira del delantero juvenil, José A. González

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Victor tira del delantero juvenil, José A. González

Me alegro mucho de que suba a los entrenos. A ver si pronto les dan partidos a los canteranos tambien que es la unica forma de que de verdad se hagan a la categoria.

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
      Manu Gavilán no está destacando.
      El que si estoy viendo y es una verdadera lástima que se va a echar a perder es Eloy, no me explico lo de este jugador, salvo por las lesiones. Lo tenía todo no ya para llegar, sino para ser un crack.
      Pues si... Eloy llego y era internacional sub19 pero o la lesion lo ha dejado muy mermado o es que tras ellas no ha tenido la continuidad necesaria... Hay de casos extraños en nuestra cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
        Tipo Ronaldo...
        JAJAJA que gracia me hacen estas comparaciones...Uno de los mejores jugadores de la historia comparado con un chabal de la cantera..

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          JAJAJA que gracia me hacen estas comparaciones...Uno de los mejores jugadores de la historia comparado con un chabal de la cantera..
          Ronaldo también tuvo en su día 16, 17 y 18 años, y era canterano de su equipo...

De todas maners, fuera aparte comparaciones, que son odiosas, creo que hay que potenciar mucho más la cantera , Gavilán, el mismo Eloy que ha citado el compañero arriba, Lechuga, o Beñat, hay que darles minutos, convocatorias, entrenos con el primer equipo, porque una cantera de adorno, como que no.

El Betis debería ser la cantera de Andalucía - esto lo tengo clarísimo, y mi apuesta por esta idea es la que apoyaría en la era post- Lopera, a tope

Comentario

Creo que el chaval tienen calidad y las estadisticas lo avalan pero vayamos tranquilos creo que se esta precipitando las cosas el chaval ya incluso ha salido en la prensa haciendo declaraciones creo que deberiamos de tomarlo con mas tranquilidad y naturalidad , creo que ese es un problema que puede sufrir manu gavilan que ya seguro que esta obsecionado con jugar en el primer equipo .

Comentario

a manu gavilan esta claro que le ha afectado tantas portadas y tanto hablar de el,lo ha comentado m. valenzuela hoy en la radio,asi que mucha calma con el chaval,los hay mas maduros que otros y que soportan mejor tanta ¨fama¨ creada.

con respecto a este juvenil igual,parece que esta un poco mas hecho fisicamente por su embergadura,sin prisas pero sin pausas con estos chavales.

lo que se tenia que haber hecho es en los primeros partidos q ganamos faciles ir sacando el amigo tapia a alguno unos minutos como hizo con rodri.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                a manu gavilan esta claro que le ha afectado tantas portadas y tanto hablar de el,lo ha comentado m. valenzuela hoy en la radio,asi que mucha calma con el chaval,los hay mas maduros que otros y que soportan mejor tanta ¨fama¨ creada.

con respecto a este juvenil igual,parece que esta un poco mas hecho fisicamente por su embergadura,sin prisas pero sin pausas con estos chavales.

lo que se tenia que haber hecho es en los primeros partidos q ganamos faciles ir sacando el amigo tapia a alguno unos minutos como hizo con rodri.

saludos
                Y al pobre Rodri se lo cargo Tapia y ahora lo ha sentenciado Victor...

Comentario

¿No es así como se llama el gerente?

Esperemos que sea solo una casualidad.

Nos hace mucha falta gente joven de calidad. Se llame como se llame, pero que sienta al Real Betis Balompié.

Comentario

Pues que los chavales entrenen con el primer equipo no debe ser noticia, noticia sería si jugaran unos cuantos partidos, luego ocurre que canteranos no llegan ni a debutar y se les añade mucha presión a los chavales, cuanto menos presión mejor, si solo ha sido su primer entrenamiento, cuando debute que pasará?pues será portada de algún periódico comparandolo con alguna estrella tipo villa o alguien similar, asi nos va.

Comentario

Hoy, aparte del chaval el tio mas contento es su representante,jeje,que a estas edades ya lo tienen.

Comentario

Estoy harto de ver cuando decis eso de sin prisa, que vayamos tranquilos, así nos va. Que pasa que Pavone nos va a sacar de pobres??? Este chaval convocado ya¡¡ y si se presta la ocasión que juege, que seguro que se parte los cuernos, luego nos quejamos de que no salen chavales.

Así nos va, el se.villa jugandose la vueta de una semifinal de copa fuera de casa con un chaval que habia jugado un partido con el primer equipo, en el puesto de central y nosotros en segunda, y no somos capaces de sacar a nadie.
                        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 04/03/10, 00:19:02.

Comentario

Lo mejor que puede hacer Victor Fernández es tirar de los chavales, que ya se puede ver en Alfinaldelapalmera que ganas le van a poner y sobre todo algo que le falta a muchos de los miembros de esta plantilla: ILUSIÓN.

Las carencias de oficio se pueden solventar con entrenamientos, pero la ilusión es algo que es muy difícil de promoverla entre tipos que han demostrado con creces la indolencia.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                            Ronaldo también tuvo en su día 16, 17 y 18 años, y era canterano de su equipo...

De todas maners, fuera aparte comparaciones, que son odiosas, creo que hay que potenciar mucho más la cantera , Gavilán, el mismo Eloy que ha citado el compañero arriba, Lechuga, o Beñat, hay que darles minutos, convocatorias, entrenos con el primer equipo, porque una cantera de adorno, como que no.

El Betis debería ser la cantera de Andalucía - esto lo tengo clarísimo, y mi apuesta por esta idea es la que apoyaría en la era post- Lopera, a tope
                            Claro...y todos los jugadores...pero Ronaldo hay uno...que salga un chabal del juvenil y se diga que es tipo Ronaldo me produce risa...Ronaldo es un fuera de serie

Comentario

Y de Rodri?? que pasó con Rodri?? que tan buenos partidos nos hizo con Tapia, y ahora hasta que no lo ha dicho un compañero forero no he caido en pensar en él!

Comentario

Jose Antonio Gonzalez tiene 18 años .. lleva 21 goles esta temporada en la Division de Honor de Juveniles.n 24 partidos. Mide efectivamente 1,87 m. es un jugador corpulento y rematador, que vive por y para el gol y que ademas pese a su altura y corpulencia no exento de tecnica y de capacidad de presencia y de ese juego que ahora se estila de un delantero que venga al toque y al aguante de la pelote y pivote el balon para relanzar una 2ª jugada de ataque.. Amen de la bisoñez de la edad y la nula experiencia profesional, aun le falta ganar en consistencia fisica y muscular aereodinamica para ganar en resistencia, algo que naturalmente se adquiere con la preparacion y la maduracion.. Es un jugador que esta por hacer y que hace años quizas desde que se fue Paco el que conformo con Suarez y Rincon un trio delantero de enormes recuersos, careciamos de un jugador asi ya que ni jaques ni Joao Tomas ofrecieron algun nivel destacable

Esta en proyeccion.. No sabemos si se le citará alguna vez.. De lo que no me cabe duda es que su cita hoy no sera la unica en a Ciudad Deportiva y quizas Victor este ya pensando en el ultimo mes de competicion cuando Emana se vaya con la seleccion al Mundial

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 04/03/10, 04:15:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X