Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futurbetis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Futurbetis

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    sin duda, echar a Momparlet y traer a Serra de director deportivo.
    ¿te suenan estos nombres?nano,juanlu,rivera,castellini,jaime(univ.l as palmas)...etc.no endioseis humanos que luego os pasa lo que os pasa

Comentario

Lo primero, profesionalizar el club. Estructurarlo económicamente para el aprovechamiento máximo de sus recursos. Cargos remunerados y sujetos a objetivos como en cualquier empresa moderna. Sin rendimiento no se renueva contrato. Reactivación del convenio para sufragar la deuda. Potenciar los medios de comunicación y el área social. No sé, son tantas cosas que...
      Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 03/03/10, 15:42:42.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        ¿te suenan estos nombres?nano,juanlu,rivera,castellini,jaime(univ.l as palmas)...etc.no endioseis humanos que luego os pasa lo que os pasa

lavate la boca antes de hablar de la persona que hizo posible que vivieras dos finales de copa, campeonar en una y jugar la champions. si es que de verdad disfrutaste de eso...

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
          O sea vuestras ideas serían:

1º Due diligence y Plan Millenium (elaborado por Serra) o los planes elaborados por PNB.

2º Acabar estadio y cambiar su nombre.

3º Elecciones y claridad.

4º Cambiar al director deportivo, director de comunicaciones y algún jugador.

5º Invertir en cantera.

¿Nada relativo a la afición? ¿Para volver a motivarla? ¿Depurar todas las responsabilidades de directivos, ex-directivos hasta del famoso 92?

¿Quién creéis que serían los indicados para llevar esto acabo? ¿Haría falta una transición o directamente pasamos a la democracia bética?

¿Ninguna idea más?
          Muy buen post
          Sobre la aficion, o sea nosotros, creo que no nos haria falta practicamente nada
          Creo (y estoy completamente seguro) que el dia que se vaya Lopera, la aficion volverá a llenar el campo domingo tras domingo, no parariamos de animar (como el dia del Chelsea), nos respetarian en todos los estadios, y el mundo entero se dará cuenta (otra vez) de que el beticismo sigue aqui y nunca deja al Real Betis Balompie solo (no al Lopera Balompie)

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            se por donde vas, pero de todas maneras todo lo que se ha dicho es relativo a la afición. es el betis que queremos.
            un club serio, moderno, trabajador, transparente y responsable.
            Sí, como usted muy bien intuía, iba por ahí.

También me refería a problemas que pueden surgir del día a día y son importantes como ¿qué pasa con los que como medida de protesta dejaron de pagar religiosamente el abono?

¿Y sobre el monumento a la afición?

¿Y un reconocimiento a posteriori de los que lograron conducir a esa situación? (léase PNB, los gatos, etc...)

Son tantas cuestiones de cada tema, que imaginé que este hilo tendría infinidad de respuestas en pocas horas.
            Editado por última vez por Platón; https://www.betisweb.com/foro/member/29689-plat%C3%B3n en 03/03/10, 17:02:08.

Comentario

en primer lugar hacer un balance a todos los niveles,deportivo,economico e institucional,informar a todo betico viviente de la situacion real del club a todos esos niveles,y a partir de ahi las tacticas a seguir pueden ser variopintas,pero para mi todas deben de tener un comun denominador,que no es otro que la trasparencia.y sobre todo profesionalidad y honradez en todas las parcelas,apartir de ahi y con lo que representa el betis y lo que es capaz de mover,solo seria cuestion de tiempo empezar a retomar el vuelo.

por el camino me dejo pasos necesarios pero evidentes que van conjugados en todo lo anterior,soltar lastre de todo incompetente que se mueva,esto a todos los niveles,gestionar de forma profesional los ingresos del club hasta que podamos subsanar la tremenda deuda y empezar desde 0,tratar al aficionado de la manera que solo el se merece,cuidar y gestionar convenientemente la cantera,planificar en condiciones y de una vez por todas la primera plantilla,se este en la categoria que se este y siempre en concordancia con los recursos que en en esos momento nos podamos permitir,con errores y aciertos,pero con profesionalidad y seriedad.

y ya por ultimo y como guinda borrar todo vestigio de esta nefasta etapa,primero desterrando simbolos dictatoriales y luego pedir responsabilidades personales a todo complice que se precie,si es posible pedir que los nuevos gestores sean savia nueva,con ideas nuevas,con una preparacion y un altruismo que siempre deberia demandar nuestro club,mas o menos seria todo a grandes rasgos,lo demas y seguramente mucho mejor que lo actual,como siempre digo vendria por añadidura.

Comentario

Sí, como usted muy bien intuía, iba por ahí.

También me refería a problemas que pueden surgir del día a día y son importantes como ¿qué pasa con los que como medida de protesta dejaron de pagar religiosamente el abono?

¿Y sobre el monumento a la afición?

¿Y un reconocimiento a posteriori de los que lograron conducir a esa situación? (léase PNB, los gatos, etc...)

Son tantas cuestiones de cada tema, que imaginé que este hilo tendría infinidad de respuestas en pocas horas.
                Hay una parte de la afición sobre la que no te has pronunciado. A esa también habría que premiarla por su apoyo incondicional, pero no al Betis.

Comentario

Concienciarme de que no puede haber ni un sólo momento, ni uno, en que para regir los destinos del Betis deje de lado los conceptos de humildad, honradez, trabajo por modernizar las estructuras del club, inmejorable trato al Beticismo, ambición sin límites y muchas cosas más que tienen que comportar el espíritu del presidente y/o máximo accionista del Real Betis Balompié.

Comentario

Contar lo que hay, y dependiendo lo que quede, empezar a planificar primero para un futuro proximo con la idea principal de sanear el club y terminar el estadio. y seguiria preparando un organigrama bien estructurado con profesionales Beticos que se impliquen en un proyecto largo de futuro y sobretodo honrados.
                    Tampoco me olvidaria de rebuscar en los pocos papeles que queden para descubrir todos los posibles "chanchullos" y tirar para adelante con la justicia hasta sus maximas consecuencias para que paguen todos los que hayan metido mano en la caja.
                    Y disfrutar del BETIS.

VIVA MI BETIS

Comentario

O sea vuestras ideas serían:

1º Due diligence y Plan Millenium (elaborado por Serra) o los planes elaborados por PNB.

2º Acabar estadio y cambiar su nombre.

3º Elecciones y claridad.

4º Cambiar al director deportivo, director de comunicaciones y algún jugador.

5º Invertir en cantera.

¿Nada relativo a la afición? ¿Para volver a motivarla? ¿Depurar todas las responsabilidades de directivos, ex-directivos hasta del famoso 92?

¿Quién creéis que serían los indicados para llevar esto acabo? ¿Haría falta una transición o directamente pasamos a la democracia bética?

¿Ninguna idea más?

Comentario

como dicen muchos, apoyandolo yo, yo diria que empezaria por hacer una auditoria TOTAL de las cuentas, y despues publicar delante de todos las cuentas, diciendo las ganancias y las perdidas y la situacion financiera REAL del equipo. despues hecharia to lo que sobra, empezando por la directiva de hoy dia y terminando por los arzu, capi, rivas y un largo etc. lo siguiente seria cambiar el nombre al estadio, y si la situacion financiera lo permite, hacer algun arreglo pa que parezca mas un estadio. y a la aficion... ilusionarlos al estilo de del niu: no prometer titulos pero con union de todos y con mucha ilusion llevar al equipo a la uefa como minimo.

PD: reconozco que soy palangana y sin embargo me comprometo con vuestro mal

Comentario

Traer a gente de la casa con ganas: Serra Ferrer, Alexis, Alfonso, Gordillo...etc

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X