Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿SE PODRA PROMOVER LA INCAPACIDAD DE LOPERA?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por VIDABETICO
    Originalmente publicado por pinfloy
    No es factible. Las acciones pasarían a su familia y herederos, no a los demás socios de la sociedad, por lo que supuestamente el control pasaría al sobrino.
    Pues ya empezarian a estar divididas, ¿o es que sus herederos van a ser todos unos clones del *******?
    El en ningún momento nos engaño cuando dijo que "sus acciones pasarian para el beticismo".
    No engañó porque sus acciones personales no valen para el nada, son pecata minuta, porque la tela marinera la tiene puesta a nombre de empresas etc. Así que no ha mentido, lo que no ha dicho es toda la verdad.
    Esto es un negocio mas del Gran magnate de las lavadoras. Que sucia/o pueden llegar a ser algunas personas por el dinero. Que poca dignidad.

Comentario

es verdad, en el testamento pone que el % suyo, creo que era un 3 % no??pasa a ser una accion por socio desde el numero uno hasta el socio que llegue teniendo que tener como minimo un nº de años de carnets jaja, no es listo el perro ni na

Comentario

Hola buenas tardes, soy otro de los miles de aficionados beticos que cada día entra en este magnífico foro para conocer, creo que una de las pocas fuentes fiables, noticias, actualidades y mucho más de nuestro glorioso Betis. Hace varios meses que comparto cada rato libre que tengo con cada uno de vosotros pero no ha sido hasta este momento cuando he decidido participar en este foro. El motivo por el cual lo hago es porque este tema me ha parecido muy interesante porque estoy convencido de que Ruiz ya no está en su sano juicio, no es capaz de gobernar sus actos, y si como pienso no lo está, como va a gobernar una entidad centenaria como nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por CHOLE
          Hola buenas tardes, soy otro de los miles de aficionados beticos que cada día entra en este magnífico foro para conocer, creo que una de las pocas fuentes fiables, noticias, actualidades y mucho más de nuestro glorioso Betis. Hace varios meses que comparto cada rato libre que tengo con cada uno de vosotros pero no ha sido hasta este momento cuando he decidido participar en este foro. El motivo por el cual lo hago es porque este tema me ha parecido muy interesante porque estoy convencido de que Ruiz ya no está en su sano juicio, no es capaz de gobernar sus actos, y si como pienso no lo está, como va a gobernar una entidad centenaria como nuestro Betis.
          EXACTO. está LOCO. Discapacitado pero por desgracia para nosotros lo seguimos padeciendo.

Comentario

Lo que es curioso es que una persona, que tiene el 55% de las acciones, ponga el 52% en manos de una sociedad de la que supuestamente el no es el dueño, sino esta a nombre de dos señoritas.

¿Por que lo habra hecho?

¿Acaso se olía que algun dia descubririamos todo el pastel?

¿Se estara lavando las manos?

Comentario

Las empresas son familiares con el epígrafe de interponerse/superpuestas al Real Betis Balompié-1907 que desde hace 15 años desgraciadamente es el ruizbetisad por obra y desgracia de la "ingeniería fiscal-económica y financiera artificial" en su presunto golpe de estado.

Ya el enmarañamiento supuestamente ha sido denunciado por los organismos competentes y castigado con varias multas así como los de la inhabilitación por varios meses que aún está en vigor.

Hecho contundente a pesar de los pesares del abunkerizado, que como los gatos salen por las noches para "maullar cds. y demás "fábulas farusianas encadesianas", como la última acaecida o el presunto "encajes de bolillos con las parcelas del estadio con el mejor parking der mundo" que no nos lo merecemos, ni puñetas que no hace falta.

En cuanto a la plantilla, es el fiel reflejo de su incompetencia deportiva profana al dar prioridad a su ley piramidal, y no dando márgenes de maniobras a los profesionales de la dirección-secretaría técnica deportiva, pero ésto "es mucho pedir al olmo ruizbetisad" en los quince años del rodillo farusiano ¿una sola persona teledirigida para todo ante el peligro real y evidente de la imágen del Club cada vez más deteriorada asi como el pitorreo nacional e internacional fijándose en el egocéntrico señorito der fontanal que ya no le interesa "su juguetito que ha estropeao y escacharrao", así como que no deja a otros arreglarlo con mucho mimo y "Cariño de los que tienen Sentimientos Anónimos Verdiblancos Centenarios", "ojo, no el cariño del carlitos-manué ex del balompié" :wink: :cry:

Comentario

Originalmente publicado por pinfloy
                No es factible. Las acciones pasarían a su familia y herederos, no a los demás socios de la sociedad, por lo que supuestamente el control pasaría al sobrino.

Pero ese no aguanta dos achuchones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X