Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Llamamiento para el próximo encuentro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Llamamiento para el próximo encuentro.

Y venga lopera,y venga lopera,y venga lopera,y venga lopera,y venga lopera...¡Que se vaya lopera ya a donde picó el pollo,que lo tengo hasta en la sopa!
    Me encantaría que los béticos algunas vez hablásemos del tema deportivo,de lo futbolístico,no los 365 días del año hablando del *********** de jabugo.
    Y que luego cuando arrimamos el hombro para echar una mano al equipo Y SUBIRLO (porque somos los únicos que pueden hacer que este equipo suba,la afición) se nos llamen comepipas,*******s,aduladores de mercenarios,etc,etc...
    Para todo hay un pero,si animamos y apoyamos...*******s,si vamos a jabugo a casa del ***********...que no se para que vamos sino se va a ir...y que somos unos ilusos creiendo que se va a ir.
    ¿ENTONCES QUE?
    Vamos a ver señores que somos el Betis,lo único digno que queda en el Betis somos nosotros la afición,el escudo y el nombre.Que durante toda nuestra historia hemos pasado penurias y tambien grandes momentos,que ahí es donde se engrandece una afición,que hemos hecho la mayor manifestación futbolística de la historia,que hemos teñido media europa de verdiblanco.¿Que me vienen a contar algunos ahora que estamos en segunda?...que no animemos o no arrimemos el hombro porque hay un tipejo en el palco que se intenta apropiar de algo nuestro? no señores no,la solución es y será la unión del Beticismo(LOPERISTAS NO) para derrotar como hemos hecho durante toda nuestra historia todo lo malo que se nos ha interpuesto por el camino.Lo mismo que subiremos a primera acabaremos con el tirano este de jabugo.Pero por Dios,no le den mas publicidad a ese cobarde...¿No os dais cuenta que lo que quiere es que se hable de él y no del Betis?
    NADIE ME VA A QUITAR LA ILUSIÓN,YO ME APUNTO A ANIMAR EL DOMINGO

Pd:Llámenme lo que quieran menos loperista por favor

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      Por favor, le pediría que no mezcle cosas. En éste post humildemente pido que colaboremos en crear un gran ambiente para el domingo que ya va siendo hora.

Aquí ni se está hablando de Lopera, Galera y la madre que los parió...NO DESVIÉIS el post.

Además ya he dejao claro que el Lopera vete ya, lo incluyo en el pack.

p.d: No estamos eufóricos tocando palmitas, sólo queremos animar con todo lo que podamos a nuestro equipo que es lo único que tenemos por desgracia...si quieres estamos toda la vida amargados y yendo a un estadio que parece un velatorio.

p.d1: no volvamos a desviar el topic de la cuestión inicial.

Un saludo y mucho Betis.
      Tienes todo mi apoyo compañero.Gran post
      La verdad es que esos tres puntos nos hacen falta como el comer,pero algunos no entienden que el Betis es muchísimo mas que el cobarde de jabugo.
      Cuenta conmigo.Un saludo verdiblanco.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        A la afición del Real Betis Balompié, en su mayor parte no la saques del bocata de tortilla y del paquete de pipas. Si acaso el colorido es bonito pero tener que levantarse a gritar LOPERA VETE YA más de 20 segundos....eso es muuuuu difisi.....

ee ee ee con las pipas NADA, y menos sin son de SAL MARINA juuuumm xD

fuera coña e ironías, la afición siempre está con el equipo, y es una afición viva, aunque esté dormida, mermada o lo que sea, pero

LOPERA VETE YA, que NADIE se le olvide!!

Comentario

Ea pues nada todos a llevar papelillos el domingo, que nadie chille contra lopera sino que se dediquen a animar a los jugadores que tenemos y si ganamos el partido todos a cantar hola hola don manuel si señor

Así nos va....

Comentario

papelillos a las trece barras y Lopera vete ya

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
              Vaya tela!!, ya están aquí los mismos que quieren torpedear cualquier ánimo de la afición. Te propongo que hables con alguien de la fundación heliópolis o con PNB, a ver si te dan luz sobre el asunto.
              siempre los mismos y siempre los mismos mensajes y tooodos los días.
              más de uno parece sacado de un colegio de curas donde te hacían recitar el Padre Nuestro a cada hora para que se grabase a fuego.

Comentario

Iniciado por Betico_Por_Siempre
                Por favor, le pediría que no mezcle cosas. En éste post humildemente pido que colaboremos en crear un gran ambiente para el domingo que ya va siendo hora.

Aquí ni se está hablando de Lopera, Galera y la madre que los parió...NO DESVIÉIS el post.

Además ya he dejao claro que el Lopera vete ya, lo incluyo en el pack.

p.d: No estamos eufóricos tocando palmitas, sólo queremos animar con todo lo que podamos a nuestro equipo que es lo único que tenemos por desgracia...si quieres estamos toda la vida amargados y yendo a un estadio que parece un velatorio.

p.d1: no volvamos a desviar el topic de la cuestión inicial.

Un saludo y mucho Betis.

Buena respuesta, di que sí, eso mismo pienso yo, este domingo estoy en Sevilla y por supuesto voy a ir a ver al glorioso, y a animarlo, haber si es posible ganar al Rayito...

+1

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                  Ea pues nada todos a llevar papelillos el domingo, que nadie chille contra lopera sino que se dediquen a animar a los jugadores que tenemos y si ganamos el partido todos a cantar hola hola don manuel si señor

Así nos va....
                  ¿Animar al equipo y cantar el "Lopera vete ya" son dos cosas incompatibles?...¿Usted recuerda el día del Almería el año pasado en cual ganamos 2-0,y se animó tanto como se canto el "Lopera vete ya"?...Lo que no voy a hacer seguro es quedarme en mi casa de brazos cruzados.

Comentario

ni lo intentes, a no ser que se le pida al campo que coma pipas... nada
                    Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 04/03/10, 18:22:17.

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                      alguien ha escuchado radio marca? yo lo he escuchado pero iba en una conversacion y no me he enterado muy bien, algo del partido de irun o algo asi, que el hombre iba a poner dinero para poner unas cartulinas de fondo negro y el escudo del betis o algo asi y luego en contra de lopera, es que no me he enterado bien, alguien lo ha escuchado?
                      posdata: el gordito tiene que estar diciendo que vaya tela con la radio de la oposicion, pero que recuerde que todo lo que se escupe, luego cae en la cara
                      este hombre abrió un post aquí en el foro que se titulaba "A título personal", si mal no recuerdo, a ver si lo encuentro. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        siempre los mismos y siempre los mismos mensajes y tooodos los días.
                        más de uno parece sacado de un colegio de curas donde te hacían recitar el Padre Nuestro a cada hora para que se grabase a fuego.
                        ¿A quién te refieres como "los mismos"? ¿a mí? ¿o a los que no paran de boicotear las propuestas de ánimo al Betis (que no al consejo)?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                          Viendo las quejas de númerosos seguidores béticos sobre la escasa animación que está habiendo en algunos encuentros en nuestro glorioso estadio. Quería humildemente proponer una serie de medidas, fáciles de llevar a cabo y que contribuyan a dar colorido a la grada además de "motivar" a los jugadores junto con la propia afición (a quién no le gusta ir al estadio y ver tifos, rollos de papel, papelillos, bufandeos...).

Como por desgracia no se espera la colaboración del club para éste tipo de actos, todo lo que hagamos debería ser a título personal. Las medidas que propongo son de sencillas, al alcance de cualquier asistente al partido.

-Llevarnos uno/dos rollos de papel higiénico por cabeza.

-Hacer papelillos.

-Acudir con nuestras banderas, bufandas y todo lo que pueda dar colorido verdiblanco a las gradas.

Los papelillos y rollos logicamente se tirarian al iniciarse el partido. A ver si así se animan más los jugadores y la propia afición que parece aletargada a la hora de animar, por tanta crispación y sufrimiento.

P.D: Recuerdo bastantes partidos de la última temporada en segunda, donde se hacian cosas por el estilo, en muchos partidos...Betis-Eibar, Betis-Tenerife, Betis-Recre, Betis-At. Madrid...

El post está abierto a nuevas propuestas.

Un saludo y Mucho Betis.
                          Lopera no va a mover un dedo por el Betis si no es para que le entren unas monedas en el bolsillo. No siente en verdiblanco y ese es el "virus" que tiene el equipo y la afición....un virus llamado Lopera.
                          Y como él no hace nada, es la afición la que tiene que echar un par de c......y demostrar, ahora más que nunca, que ese sentimiento verdiblanco merece la pena ser vivido, ahora y por siempre.
                          Ojalá pudiera estar con vosotros tirando esos rollos de papel higiénico, papelitos, agitando bufandas y dejándome la voz en el estadio. En cuerpo no puedo....pero en mente y alma ahí siempre.
                          ¡¡¡MUCHO BETIS!!! y a por todas.

Comentario

Se acerca el día del partido y espero que la mayor parte del beticismo sea consciente de la importancia del mismo y animenos como sabemos hacer. Tenemos que distinguir entre Lopera y el sentimiento verdiblanco...vamos Betis!!!

Aquí os dejo unos videos que quizás os motiven un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=Rae3_...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ETJzrVl7Wuk

http://www.youtube.com/watch?v=YzJn6MHjiRw (y dice la gente que si subimos no celebraría el ascenso...lo que hay que escuchar...)

http://www.youtube.com/watch?v=pqVF2...eature=related (como suena ese BETIS, BETIS, BETIS...)

Un saludo y ojala el domingo haya un gran ambiente en el estadio.

Viva el Betis.
                            Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 05/03/10, 13:39:50.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Viva la Romería y los Romeros.

Viva la mejor afición del mundo mundial JE,JE,JE.

Y si se le gana al todo poderoso Rayo que tiemble Europa .
                              vaya hombre, dices lo mismo que un sevillista antes en un foro del marca, que casualidad

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                                vaya hombre, dices lo mismo que un sevillista antes en un foro del marca, que casualidad
                                Oño pues si que eres listo , has descubierto algo que ni yo podía imaginar .

Impresionado me has dejado .

Bueno ya sabes desde hoy a lo que no te debes de dedicar, porque de detective te veo
                                algo flojillo.

Y ya sabes no te entretengas en tonterías de estas porque pierdes concentración
                                para animar , lo tuyo es animar sea a lo que sea nacistes para eso , la opinión
                                la critica, reivindicaciones y demás cosas dejaselas a otros es lo mejor.

Hasta otra "Bético"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X